| 24-08-2008 / 21:31 h #16 | | |
| | Es un juego que me atrae mucho, por que engo ganas de jugar a un juego de rol con multijugador online, pero lo que no me termina de convencer son sus graficos, sin ser malos no son lo benos que se esperaria, por ejemplo parece peor a nivel grafico que el Obivlion, que es un juego qu salio ace mas de año y medio, veremos al final que tal esta | |
|
 | 25-08-2008 / 01:13 h #17 | | |
| | ChaoZ escribió: | Deseando k salga ya, me lo pienso pillar, ademas los de FX INTERACTIVE lo ponen tirado de precio, asi k en cuanto lo pongan a 10 euros pa la coleccion al ladito del Diablo III 
saludos!! |
Amigo esta vez no lo distribuye FX, por desgracia, sino que lo hace Atari, del cual habra que verse el precio y la traduccion, pues FX nos tiene acostumbrados a excelentes precios y traducciones... espero que Atari siga su ejemplo. | |
|
 | 25-08-2008 / 07:57 h #18 | | |
| | Morty333 escribió: | ChaoZ escribió: | Deseando k salga ya, me lo pienso pillar, ademas los de FX INTERACTIVE lo ponen tirado de precio, asi k en cuanto lo pongan a 10 euros pa la coleccion al ladito del Diablo III 
saludos!! |
Amigo esta vez no lo distribuye FX, por desgracia, sino que lo hace Atari, del cual habra que verse el precio y la traduccion, pues FX nos tiene acostumbrados a excelentes precios y traducciones... espero que Atari siga su ejemplo. |
k bajona!!
una pena k no sea FX... seguro k atari lo pone bastante mas caro... k mal...
prefiero FX da por precios tirados una calidad bestial, ya si cuesta 50 euros o 40 pasare de comprarlo
tendria k ponerse como maximo a 20 euros para adquirirlo, si no, paso
saludos y gracias por la info!!  | |
|
 | 25-08-2008 / 09:37 h #19 | | |
| | Morty333 escribió: | ChaoZ escribió: | Deseando k salga ya, me lo pienso pillar, ademas los de FX INTERACTIVE lo ponen tirado de precio, asi k en cuanto lo pongan a 10 euros pa la coleccion al ladito del Diablo III 
saludos!! |
Amigo esta vez no lo distribuye FX, por desgracia, sino que lo hace Atari, del cual habra que verse el precio y la traduccion, pues FX nos tiene acostumbrados a excelentes precios y traducciones... espero que Atari siga su ejemplo. |
Joer, pues eso sí que es una machada. FX es la mejor distribuidora de videojuegos, más que nada por el precio al que ponen sus productos; como Atari no haga los mismo me voy a quedar sin Sacred 2. | |
|
 | 25-08-2008 / 20:49 h #20 | | |
| |  Yo he jugado al Sacred de Pc y me gusto muchisimo,estoy contando los días que falta para que salga,¿ juegos de rol que se pueda jugar multiplayer en la misma consola? la verdad que no hay y para los que la guste este genero es un flipada!  | |
|
 | 27-08-2008 / 12:08 h #21 | | |
| | Hola , toy creando un clan pal juego pa estar to los españoles que les guste el juego , pa ayudarnos y todo eso, la direccion es http://clankaiathan.foroactivo.net echarle un ojo , gracias y ya va quedando menos pal sacred Última edición: 27-08-2008 / 12:11 h. Por Sino Editado 2 veces | |
|
 | 06-09-2008 / 16:43 h #22 | | |
| | Yo espero k los servidores sean mejores xk yo no me puedo conectar al sacred x culpa de los servidores espero k eso lo mejoren | |
|
 | 17-10-2008 / 00:05 h #23 | | |
| | Espero que haya elfo oscuro como en el sacred 1, sino paso de comprarmelo, a ver si Atari lo pone al precio de los de FX, esos tios si que saben vender  | |
|
 | 17-10-2008 / 00:05 h #24 | | |
| | Sitopon escribió: | | El primero tenia multijugador para mas personas, por lo menos 8. |
Tenia multijugador de 8, si.
El Sacred 2 por lo que han dicho tendra multijugador de hasta 16 y cooperativo de hasta 4... | |
|
 | 17-10-2008 / 15:45 h #25 | | |
| | Un juego de este tipo en ps3,dudo que triunfe  | |
|
 | 17-10-2008 / 18:22 h #26 | | |
| | Destroyer93 escribió: | Un juego de este tipo en ps3,dudo que triunfe |
Tal vez no triunfe, pero no hay otro juego de rol con multijugador para esta consola, y muchos aficionados al rol, entre los que me inclullo esperabamos un juego asi para la play3. | |
|
|
|
|