Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2988

DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

[b]DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos[/b]
Pese al dato el MOBA de Valve aún sigue lejos de los 7,5 millones de usuarios que League of Legends congregó a la vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150564/0/dota-2/millon-de-jugadores-simultaneos/record-steam/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dota 2
1 VOTO
Lakozz1407Hace 9 años1
El mejor MOBA.  
2 VOTOS
Bga122451Hace 9 años2
De los cuales 500.000 eran todos y cada uno de los rusos que existen en el mundo 


Cyka
17 VOTOS
Asasas500011684Hace 9 años3
Y poco son para el pedazo de juego que es
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años4
@Opium acaba de correrse
2 VOTOS
Zytten139988Hace 9 años5
@Bga12
Mostrar cita
De los cuales 500.000 eran todos y cada uno de los rusos que existen en el mundo Cyka
Y 250,000 eran peruanos que sólo saben usar a Pudge, Axe y Phantom Assassin Blyat
4 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años6
@Lakozz
Mostrar cita
El mejor MOBA.
No empieces.
Thegamesias52Hace 9 años7
Hace unos meses hubo una noticia parecida, y en los comentarios había un monton de haters y fanboys diciendo "eso no es nada, LoL llega a mucho mas" sin tener ni puta idea de lo que hablan. Si es noticia, sera verdad digo yo, y no tenéis por que inventaros cifras
para demostrar que vuestro juego es mejor.

Al loro, que juego LoL, y me encanta, y esto lo digo también para los fanboys de dota que vienen a joder las noticias de LoL, aunque de esos veo muchos menos.
Mushe10561Hace 9 años8
Y bien merecido para ser un titulo 100% gratis sin P2W ni nada de esas cosas como su competidor. Totalmente merecido.

[spoiler]
Para los que no interpretan mis palabras ya respondí a los que me citaron está respuesta, así no me llaman "hater" o cosas similares, es una realidad esto que aparentemente muchos no ven:
[/spoiler]


Felicitaciones Steam/Valve por este récord.



EDIT: Y acá tienen la evidencia en tiempo real:


EDITADO EL 16-02-2015 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
Opium7452Hace 9 años9
Vengo aquí pues a regodearme un poco, era de esperarse, el trono para el rey, poco a poco League of Legends va a ese puesto que le toca, segundón. 

En fin, me alegro por Dota 2, nunca antes había tenido el placer de jugar un juego que enganche tanto y nunca aburra, el mejor de su género por supuesto y el mejor a nivel competitivo también. 

Pero no todo el color de rosas, Valve la esta cagando con el tema servidores, se han marcado un evento de mierda, Pay2Win y encima los servidores se caen cada dos por tres, esto irá creciendo, ellos sabrán si no son capaces de mantener a tanta gente, que una empresa como esta tenga este tipo de problemas es un poco denigrante.
8 VOTOS
ItsRogeer1077Hace 9 años10
Dota > All.
Rofo993079Hace 9 años11
Ayer fue san valentin,y todos los jugadores del lol y dota sabemos lo que significa

Nuevas skins!
Flagrants7146Hace 9 años12
Seguro que habia oferta en doritos.
Kriz83244102Hace 9 años13
A ver si me animo a probarlo algún día, yo que no soy mucho de estos juegos...
B3rny19943908Hace 9 años14
GG
Jm0r3m0r2911Hace 9 años15
La madre que los parió. Te ponen un evento al que solo puedes entrar durante diez minutos, en diversas ocasiones del día y avisando con una hora de antelación, ¿cómo esperas que no haya un millón de personas haciendo cola a la vez?

El evento está muy mal planteado. Además de ser un P2W del copón (ojo, este evento, no el juego en sí).
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos

Hay 86 respuestas en DOTA 2 reúne por primera vez a más de un millón de jugadores simultáneos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL