Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2131

PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año"

[b]PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año"[/b]
David Reeves confirma lo que ya adelantamos en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104042/playstation-3-no-habra-rebaja-de-precio-en-este-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años1
Por una parte tras vender la consola durante muchos meses a precio menor al de producción, se han de ganar ahora el dinero perdido. Pero sin embargo, si XBOX 360 sigue hablando de rebajas, vendera más, SONY debera de rebajar el precio si o si, si quiere dispararse en ventas por muchos buenos juegos que sigan sacando creando el mejor catalogo jamas visto en una consola. Dreamcast tambien se despidio del mundo las consolas con un catalogo de alucine, asi que Sony debe de rebajar el precio cuando vea posible que se puede hacer.
2 VOTOS
Sukre3669Hace 15 años2
La verdad, una rebaja por Navidades les saldria muy rentable. Y a la velocidad con la que ascienden las ventas de XBOX 360, PS3 necesita reaccionar y una buena manera es haciendo una rebaja.
Evarist6532
Hace 15 años3
Yo veo muy bien que ellos quieran conseguir ganancias,pero mientras ellos no estan rebajando el precio y sacando nuevo modelos(80GB Y 160GB creo) en xbox 360 tienes tipos para todos los gustos y encima rebajados.Y yo creo que la gente que "entiende" de consolas y no solo conoce la "plei" poco a poco se van a ir decantando por la blanquita..asi que si quieren vender más una rebaja en navidades vendria de lujo,porque la 360 practicamente la "regalan" y como es un consolon la gente la compra  
3 VOTOS
SNAKE13479Hace 15 años4
Hombre es indudable q MS con la 360 lo esta haciendo de miedo pero porq sabe lo q hay y quiere ganarse el mercado lo mas pronto posible ya q la ps3 esta empesando a dar señales de vida de una forma muy clara, por otro lado en la noticia prece q se resalta lo de [i]no habra rebaja de precio [b]este año[/i][/b], por lo q da a entender q para el proximo tienen ya planeado sus movimientos.

Salu2
Kyllo107Hace 15 años5
Los de sony no son tontos y estan preparando el terreno de eso estoy seguro, en cualquier momento mete el estacazo, pero mas vale que sea pronto...
FranJavi2926Hace 15 años6
Yo lo veo muy lógico. Seguramente pensarán bajar el precio de las futuras versiones de 80 y 160 Gb a la vez que el lanzamiento de Killzone 2, Resident Evil 5, etc. La verdad es que si bajan el precio al mismo tiempo que los superventas de 2009, les va a salir la jugada redonda.

Yo no soy ejecutivo de Sony, pero eso es lo que yo haría...   

MCiF530Hace 15 años7
Está claro que si van a hacer rebaja no lo van a decir. Después de sacar dos nuevos modelos no creo que se pongan a hablar de reducción de precio, lo importante ahora es venderlos y ver el efecto que tienen en el mercado. Los costes de los componentes de la consola bajarán de precio y dejarán la PS3 más barata.
Neobatman1993Hace 15 años8
@Sukre
Mostrar cita
La verdad, una rebaja por Navidades les saldria muy rentable. Y a la velocidad con la que ascienden las ventas de XBOX 360, PS3 necesita reaccionar y una buena manera es haciendo una rebaja.
pero como la van a bajar mas si ya pierden dinero con cada una ke venden. no las pueden regalar. mira a ver cuanto vale un reproductor blu ray a ver si sale o no rentable la ps3 ke ademas de reproducir es una consola
T-g-f42Hace 15 años9
Q cagada que no hay rebajas  
Gayolator666716Hace 15 años10
Sony la pifio desde el principio, incluyendo el blue ray, que si que vale que es el formato del futuro, pero es que eso aumenta el precio de la consola considerablemente y el dinero mueve montañas, la xbox360 ha triunfado por la facilidad de piratear su consola, gears of war y su realmente bajo precio accesible a la gran malloria de la gente, microsoft debe estar muy contenta por esta generacion lo han hecho de cine
FranJavi2926Hace 15 años11
@Gayolator666
Mostrar cita
[b]Sony la pifio desde el principio, incluyendo el blue ray[/b], que si que vale que es el formato del futuro, pero es que eso aumenta el precio de la consola considerablemente y el dinero mueve montañas, [b]la xbox360 ha triunfado por la facilidad de piratear su consola[/b], gears of war y su realmente bajo precio accesible a la gran malloria de la gente, microsoft debe estar muy contenta por esta generacion lo han hecho de cine
Por dios es el peor comentario que he leido en mi vida y el más falso de todos. Jajajaja!!! Microsft si que la ha pifiado y bien...
Mizad092214Hace 15 años12
Espero que la ps3 tenga una mejor estrategia para el año que viene ya que todo el mundo esperaba que este año fuera su año, y aparte de mgs4 y lbp no hay mas que resaltar, demasiados planes a futuros pienso yo y yo quiero jugar es en el presente.
Minus242Hace 15 años13
@FranJavi
Mostrar cita
@Gayolator666
Mostrar cita
[b]Sony la pifio desde el principio, incluyendo el blue ray[/b], que si que vale que es el formato del futuro, pero es que eso aumenta el precio de la consola considerablemente y el dinero mueve montañas, [b]la xbox360 ha triunfado por la facilidad de piratear su consola[/b], gears of war y su realmente bajo precio accesible a la gran malloria de la gente, microsoft debe estar muy contenta por esta generacion lo han hecho de cine
Por dios es el peor comentario que he leido en mi vida y el más falso de todos. Jajajaja!!! Microsft si que la ha pifiado y bien...
No está equivocado del todo. SONY no pifio con el blu-ray, la mejor forma de establecer blu-ray como ganador indiscutible era incluyendolo en una consola que vende mucho por sus famas pasadas, es una estrategia impresionante que les salio de nota 10. Sobre el siguiente punto él tiene toda la razón, xbox360 ha vendido mucho no solo por su catalogo y sus bajos precios, sino que tambien porque la consola la encuentras pirateada muy facilmente. Latinoamérica debe ser el mercado mas pequeño en la industria de video juegos, incluso casi inexistente para estas compañias pero te aseguro que la relacion entre xbox360 y ps3 es de 15:1 y por muy inexistente que sea éste mercado entre vender 200 semanales a no vender nada, pues la espuesta es lógica. Así también ocurre en europa, muchos optan por la consola que mayor entretención les de y xbox360 por su alto nivel de piratería te da mucha entretención porque mientras tu disfrutas la ps3 con 4 o 5 titulos buenos, el resto disfruta la xbox360 con 20 o mas juegos hasta aburrirse. Hay que reconocer que ps2 arraza hasta el día de hoy porque es una consola 100% pirateable, con increible catalogo al cual puedes acceder de gran manera al adquirir juegos a precios ridiculamente baratos. Volviendo al tema xd, espero que el proximo año baje de precio porque tengo pensado comprarla para jugar Heavy Rain que es el único titulo que me interesa hasta ahora No creo que SONY baje sus precios cuando salgan sus grandes exclusividades o las que consideren vende consolas porque si realmente son así la gente comprara la consola sin importar el precio.
EDITADO EL 22-08-2008 / 16:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LoboSpawn6662083Hace 15 años14
Jajaja con la poca credibilidad que tiene esta gente no perdais la fe en la posible rebaja xd

recordar que el año pasado dijeron lo mismo y al mes rebajaron la de 60gb y sacaron la de 40 gb mas barata xd
FranJavi2926Hace 15 años15
@
Mostrar cita
No creo que SONY baje sus precios cuando salgan sus grandes exclusividades o las que consideren vende consolas porque si realmente son así la gente comprara la consola sin importar el precio.
Dejando atrás lo anterior (, ya me aburre siempre lo mismo). No estoy de acuerdo con eso. Si hay gente que no tiene la ps3 y quiere esos juegos, se la comprará, y si de paso tiene rebaja, pues mucho mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año"

Hay 40 respuestas en PlayStation 3: "No habrá rebaja de precio en este año", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL