Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1457

El director creativo de Batman: Arkham Origins se une a DICE

[b]El director creativo de Batman: Arkham Origins se une a DICE[/b]
Eric Holmes también fue uno de los diseñadores tras Gears of Wars 3 o Prototype 2 entre otros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150565/0/eric-holmes/dice/warrner-bros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y DICE
1 VOTO
Z-darks8568Hace 9 años1
Prototype 2 me encantó, y tengo entendido que Origins fue buen juego, me alegro por él.
5 VOTOS
Destiny34784216Hace 9 años2
Sabe a donde esta la magia 

Me alegro por el, se acaba de topar en medio del desarrollo de SW Battlefront, haber que tal le va, le deseo suerte 

Saludos 
EDITADO EL 16-02-2015 / 01:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariotaja1993Hace 9 años3
Que pasa ahora con DICE joer como esta abarcando en el mundo del videojuego.
MandusAmnesia713Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Destiny34784216Hace 9 años5
@MandusAmnesia
Mostrar cita
Esta noticia la he leído en muchogamer y en otras tantas. Cada vez tardáis más.
No es culpa de la moderacion(bueno talvez si), lo que pasa es que la cuenta busca las noticias en internet y las publica aqui, por eso lo ponen como un robot, porque la hace sola Saludos
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años6
¿Este tío estuvo tras el truñaco de Prototype 2?
Miedo me da que sea el nuevo encargado de  Mirror edge's 2.
8 VOTOS
Jonnycastnedo1123Hace 9 años7
Se va para Mirror´s Edge, estas acostumbrado al tema de "multiniveles", digamos que es lo que se le da bien y ese juego precisamente es de ese tipo.

PSD: Muchos diran "multinivel" el Gears of War 3?, y tienen razon, pero ahi trabajaba como diseñador de niveles (era uno mas del grupo digamos), no como director creativo como en Batman Origins.
EDITADO EL 16-02-2015 / 01:39 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaromoratal5757Hace 9 años8
Yo tengo las respuestas a estas cosas estoy infiltrado bueno no estoy afiliado pero sí que conozco a la gente de allí y me están chivando todo lo que están haciendo
Jonnycastnedo1123Hace 9 años9
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Este tío estuvo tras el truñaco de Prototype 2? Miedo me da que sea el nuevo encargado de Mirror edge's 2.
Hay juegos con un trabajo creativo brutal detras que despues debido a una mala jugabilidad, balanceo, historia, programacion..., terminan en el olvido. Una cosa es el diseño y otra que despues el director del juego o la produccion y postproduccion de este terminen siendo una literal mierda. Con esto no pongo una mano en el fuego por esta persona, ni mucho menos, pero trato de decir que el diseña en base a unos limites que le ponen de arriba.
6 VOTOS
Supersamuel217328Hace 9 años10
La verdad, no le tengo mucho aprecio, su trabajo no me ha parecido muy destacable, sinceramente en origins no fue la cosa mal, pero no logro un trabajo equiparable al del resto de la saga que desarrollo rocksteady, la verdad que no me gustaría que lo pusiesen a cargo del mirror's edge, ya que si no logra hacer un juego teniendo gran parte del trabajo hecho, dudo mucho que el mirror's edge siendo un reboot le salga bien, ojala me equivocase en esto ultimo, pero yo no apostaria por ello.
FrodoMessi3026Hace 9 años11
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Este tío estuvo tras el truñaco de Prototype 2? Miedo me da que sea el nuevo encargado de Mirror edge's 2.
¿Prototype 2 un truñaco? Menos mal que cada persona tenemos un gusto distinto, que si no...
17 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 9 años12
Sin duda alguna un pez gordo de la industria. Con ese curriculum (diseñador en Gears of war 3, director de Batman Arkham Origins, implicación en la tecnología Unreal Engine 4) es mas que bienvenido en cualquier estudio. Una feliz y valiosisima incorporación en las filas de DICE que espero que redunde en pro de Star Wars Battlefront o Mirror Edge 2.
Kevinpg151160Hace 9 años13
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Yo tengo las respuestas a estas cosas estoy infiltrado bueno no estoy afiliado pero sí que conozco a la gente de allí y me están chivando todo lo que están haciendo
Y por qué no eres tan amable y nos ilustras..?
S-isTWachen1870Hace 9 años14
@FrodoMessi
Mostrar cita
@Dark-Snake
Mostrar cita
¿Este tío estuvo tras el truñaco de Prototype 2? Miedo me da que sea el nuevo encargado de Mirror edge's 2.
¿Prototype 2 un truñaco? Menos mal que cada persona tenemos un gusto distinto, que si no...
Que cambiaran a Mercer por Heller dolió mucho, es juego era divertido pero su personaje principal... todo lo contrarío.
2 VOTOS
FernandooxD4070Hace 9 años15
@MandusAmnesia

Si tanto te molesta porque no mejor sigues leyendo esas paginas y dejas de soltar tanta negatividad.

Si lo lo viste en otros sitios saltalo y lee otra cosa.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Batman: Arkham Origins se une a DICE

Hay 39 respuestas en El director creativo de Batman: Arkham Origins se une a DICE, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL