Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Pocopony223
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 324

Fallout: New Vegas: Ayuda!! Demasiadas armas y chapas, me sobran, en dificultad Hardcore y Muy dificil

Llevo un par de días jugando al Fallout NV ultimate edition y estoy un poco frustrado ya por lo fácil que me está resultando.

Al empezar me han regalado un montón de packs de inicio y yo he tirado todos los objetos menos los del clásico porque me parecía abusar demasiado desde el principio.
Luego estoy en casa del Dr.Mitchell y todo lo puedes coger sin ser robo, estimulantes, bolsas de doctor y agua purificada por doquier, demasiado fácil.

La única cosa difícil que veo es que los enemigos son muy duros, pero vamos, enseguida vas buscando en barriles, cajas y casas y no tardas nada en pillarte rifles láser, pistolas, rifles de plasma, incineradoras ya en la segunda ciudad, en fin, estoy decepcionado llevo nada jugando y ya tengo un rifle de plasma, un incinerador, munición que me sale por las orejas, un robot ayudante que se carga a todo quisqui y me lleva el doble de inventario, lanzagranadas, dinamita por un tubo, unas 4000 chapas ahorradas sin vender objeto que me sobran, en fin, me está resultando cargante tanta dificultad.

¿Estoy haciendo algo mal o he cargado algún truco sin saberlo? ¿Será eso de los packs de inicio o el gun runner arsenal?

AYUDAAA.
Javierelias15103Hace 9 años1
Para  deshabitar los packs  en el menu principal y no cre que lo tengas en dificultad muy difícil.
EDITADO EL 16-02-2015 / 03:28 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 9 años2
@Pocopony22
Mostrar cita
Llevo un par de días jugando al Fallout NV ultimate edition y estoy un poco frustrado ya por lo fácil que me está resultando. Al empezar me han regalado un montón de packs de inicio y yo he tirado todos los objetos menos los del clásico porque me parecía abusar demasiado desde el principio. Luego estoy en casa del Dr.Mitchell y todo lo puedes coger sin ser robo, estimulantes, bolsas de doctor y agua purificada por doquier, demasiado fácil. La única cosa difícil que veo es que los enemigos son muy duros, pero vamos, enseguida vas buscando en barriles, cajas y casas y no tardas nada en pillarte rifles láser, pistolas, rifles de plasma, incineradoras ya en la segunda ciudad, en fin, estoy decepcionado llevo nada jugando y ya tengo un rifle de plasma, un incinerador, munición que me sale por las orejas, un robot ayudante que se carga a todo quisqui y me lleva el doble de inventario, lanzagranadas, dinamita por un tubo, unas 4000 chapas ahorradas sin vender objeto que me sobran, en fin, me está resultando cargante tanta dificultad. ¿Estoy haciendo algo mal o he cargado algún truco sin saberlo? ¿Será eso de los packs de inicio o el gun runner arsenal? AYUDAAA
Si quieres más dificultad busca en el nexus mods, que yo recuerdo que había algunos que te dejaban la partida como si fuera el mundo real... muy muy dificil, moría de una o pocas balas, si robabas te mataban directamente, no podías llevar mucha munición ni los estimulante te curaban tan rápido...cosas así =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ayuda!! Demasiadas armas y chapas, me sobran, en dificultad Hardcore y Muy dificil

Hay 2 respuestas en Ayuda!! Demasiadas armas y chapas, me sobran, en dificultad Hardcore y Muy dificil, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL