Buscar en
Ir al foro
Diablo III sólo tomará la clase del bárbaro de entregas anteriores
Página: 12 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

22-08-2008 / 08:25 h
0
0
25373
Nivel 110
Diablo III sólo tomará la clase del bárbaro de entregas anteriores
Blizzard desvela algunos detalles sobre su esperado videojuego.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-08-2008 / 09:07 h
Pues esperemos que los personajes que nos saque no sean "victimas de exitos anteriores". Aunque no tengo muy claro lo que queria decir... Si bien no me ha gustado eso de que ya no pueda jugar con mi idolatrada hechicera, espero que no dejen mucho que desear los nuevos personajes. No lo veo ni bien ni mal, solo espero que no la cagen
Última edición: 22-08-2008 / 09:08 h. Por DONAI
Editado 1 vez

22-08-2008 / 09:27 h
1
30
85
Nivel 2
A ver cuales seran las clases y que haya una que no sea tan bestia como el barbaro, como mi querido Paladín.
Al fin y al cabo creo que van a ser igual que las clases anteriores pero con diferente diseño.

22-08-2008 / 10:48 h
0
19
100
Nivel 9
Yo tambien creo lo mismo Truji, si bien no sera ..x ejemplo..la hechiera..sera..la maga dl no se k dl no se cuanto y alguna pajada d nombre k al fin y al cabo sera lo mismo, esperemos k si no es asi..no la caguen haciendo un world of warcraft estilo diablo....ESK ME CAGARIA EN SU...control control..controlémonos todos xd....

Pd: solo faltaria ver shamanes metiendo windfurys tonces compraria el diablo3 y lo romperia en la misma tienda acordandome d la madre d blizzard y d..uff...
K NO LA CAGUEN.
paz ...

22-08-2008 / 13:20 h
48
43
2029
Nivel 88
Saquenlo en xbox 360, digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

22-08-2008 / 14:04 h
0
4
422
Nivel 22
Truji escribió:
A ver cuales seran las clases y que haya una que no sea tan bestia como el barbaro, como mi querido Paladín.
Al fin y al cabo creo que van a ser igual que las clases anteriores pero con diferente diseño.

Podria ser ya que el chaman ese que han puesto en el video se parece un poco al nigromante .

Yo creo que lo han hecho porque, las demas clases han tenido tanto exito y se ha jugado tanto con ellos, y se ha subido tantos niveles con ellos, que volverlos a jugar aunque sea en escenarios diferentes al final dejaria de ser un reto, y rayaria, aunque... si en cierto modo da pena no poder arrasar con la hechicera de nuevo aunque estaba un pelin over eso habia que reconocerlo .

Haciendo esto lo que hacen es que hasta el nivel de dificultad normal del juego, sea un reto, y que la gente que tenia mas de 1 lvl 99 y te podian matar con los ojos cerrados, tipo estos del quake que son dioses dentro del juego ; pues que no se owneasen el juego ya desde el principio, y asi sea un reto para todos.

Ademas..... yo creo que como minimo meteran 6 clases... 6 clases nuevas, que aunque no esten las anteriores es como para que se te ponga esta cara

22-08-2008 / 14:18 h
2
0
191
Nivel 6
En pro de la variedad y la novedad pienso que es bueno que haya personajes nuevos ,lo que si no dejo de lamentar que no vaya a estar la hechizera(aunque es probable que este pero con otro nombre jaja).

22-08-2008 / 15:04 h
4
15
604
Nivel 9
Mm. me parece mal.. porque si no son las mismas rasas,, no tendria gracia jugarla, yaque con esas razas el diablo triunfo,, pero fio igual que sea slamente de pc

22-08-2008 / 23:18 h
0
77
137
Nivel 9
LoRdSaDiC escribió:
Mm. me parece mal.. porque si no son las mismas rasas,, no tendria gracia jugarla, yaque con esas razas el diablo triunfo,, pero fio igual que sea slamente de pc

Razas?¿ Dirás clases...

Yo personalmente veo correcto esta decisión, basicamente me rallaria jugar otra vez con mi Druida de mi tiempo en D2... de todas maneras la variación puede ser la siguiente: Hechicera D2< Maga tipo WoW o Elementalista tipo GW

Hay miles de clases, joder!

23-08-2008 / 16:29 h
Expulsado indefinidamente
0
0
124
Nivel 3
Mizad09 escribió:
Saquenlo en xbox 360, digan que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

comprate un buen PC no quieremos ver este juego en shit-360 igual que vostros no quiereis ver vuestras exclusividades en nuestro pc jajajajajjajajajajjjaajjajjajajajjaajjaj pero si quieres ver videos busca en youtube

23-08-2008 / 19:51 h
10
16
207
Nivel 5
Vamos , dicen que no van a ser los mismos; para que la gente se pregunte ¿cuales seran los nuevos personajes?, y vender mas.

Volviendo al tema, creo q esta bien en pro de la innovacion, aunque sea mas probable que les cambien la forma y el nombre, y el resto sea el mismo. Al DRUIDA lo iran a llamar DOMADOR, a la AMAZONA la iran a llamar ARPIA, a la HECHICERA la llamaran MAGA ELEMENTAL , etc. Eso supongo yo.

23-08-2008 / 20:17 h
22
64
1102
Nivel 30
Yo también lo creo, lo más seguro es que al final todos los héroes se parezcan en algo a los anteriores pero no demasiado porque si hiciesen esto sería comprar el mismo juego con un 3 al final.

23-08-2008 / 21:37 h
3
3
1133
Nivel 37
Van y dejan al bárbaro que es el personaje que menos usaba .
Al final tienen que tener su similitud de los personajes anteriores aunque sea muy poco.Con que un personaje spa invocar los gollems que hacía el nigromante estoy satisfecho ^__^.

24-08-2008 / 11:52 h
0
29
479
Nivel 17
Me parece perfecto, asi innovan y no es lo mismo k los anteriores pero con mejores graficas y nuevos mapas, yo me lo pase mill veces con mi barbaro, asi k la verdad en el nuevo paso de cogerlo

saludos!!

27-08-2008 / 17:28 h
Dermeister escribió:
Vamos , dicen que no van a ser los mismos; para que la gente se pregunte ¿cuales seran los nuevos personajes?, y vender mas.

Volviendo al tema, creo q esta bien en pro de la innovacion, aunque sea mas probable que les cambien la forma y el nombre, y el resto sea el mismo. Al DRUIDA lo iran a llamar DOMADOR, a la AMAZONA la iran a llamar ARPIA, a la HECHICERA la llamaran MAGA ELEMENTAL , etc. Eso supongo yo.

O mejor aun, que cambien el diseño de los personajes y sus poderes. Por ejemplo a mi no me gustaban los de la rama de rayo de mi hechicera, que los sustituyan por otro elemento o algo asi. O que cuando saquen el primer parche del juego vengan tambien los antiguos personajes.

Página: 12 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Diablo III sólo tomará la clase del bárbaro de entregas anteriores
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por