Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 797 / Lecturas: 37172

The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios

[b]The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios[/b]
La duración del título ha sido debatida en los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150573/0/the-order-1886/duracion-ps4/horas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 4, Ready at Dawn y The Order 1886
Gendohikari2580Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kiba163611Hace 9 años2
A mi la duración de los juegos no me preocupa. Juego media hora a la semana... 
25 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años3
Será graficamente espectacular todo lo que queráis, pero no me jodáis con que no es pasillero de narices.
EDITADO EL 16-02-2015 / 12:50 (EDITADO 1 VEZ)
70 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años4
Como siempre digo, la duración siempre dependerá de la dificultad que uno elija y de nuestra habilidad, destreza para jugar, en este caso cual es la gracia de pasarlo de esa manera además está incompleto faltan 4 capítulos que no aparecen en la partida, para mi es la típica persona que se lo pasa lo más rápido posible en modo fácil antes de que salga a la venta para armar polémica con su duración, hacer publicidad de su canal y despotricar al juego. 

Cuantos títulos con una buena duración se lo han pasado en pocas horas o incluso en minutos, al menos sabemos que si en una dificultad fácil, con 4 capítulos faltantes y sin detenerse llega a unas 6 o 7 horas aproximadamente, en el modo difícil completo al 100% seguramente uno pueda llegar a las [url=http://elmundo.com.sv/18-horas-toma-completar-el-modo-mas-dificil-de-the-order-1886/]18 horas[/url]. 
EDITADO EL 16-02-2015 / 12:55 (EDITADO 2 VECES)
153 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años5
Yo me pongo cómodo...

28 VOTOS
Gorilas92375Hace 9 años6
Mira vos... osea que cuando decian que la campaña iba a durar lo que duran habitualmente los de su genero se referia a un fps tipo cod o battlefield?? hahah 
KostusAtrum4796Hace 9 años7
Es una duración penosa incluso para dificultad fácil.
9 VOTOS
LIGHTING-SKY2041Hace 9 años8
No sé pero....juegos a 70 euros, consolas a 400 euros y pagar por el online

yo amigos me parece que voy a desempolvar mi ps2, eso eran juegos de larga duración y diversión
136 VOTOS
Monsi908209Hace 9 años9
5 horas y media de juego por 70 euros,me parece demasiado pero bueno yo no lo comprare por ahora
1 VOTO
Meracle1917213Hace 9 años10
Pues muy buena duración... si pasando de todo y en Fácil han tardado 5 horas es que el juego puede superar fácilmente las 15 horas de juego.

Yo también soy capaz de pasarme Fallout New Vegas en 2 horas y media... es mas lo he hecho para sacar los 4 finales para el platino.

PD: Una pregunta a 3DJuegos... porqué ponéis esta noticia si ya se sabe que el juego ronda las 15 horas de juego? y 18 horas en modo difícil... yo si lo sé.
EDITADO EL 16-02-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
99 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años11
@Tazmania por lo visto la mayoría de escenaruos tienen un toque como TLOU en cuanto a aberturas, pero evidentemente si lo quiero jugar no he visto 30 vídeos, sino un par. Si aun te interesa mi opinión cuando lo juegue, te la daré.
3 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años12
Tanto bombo por un juego de 5 horas. Aunque sea en fácil y sin examinar los escenarios me parece muy poco pero bueno, luego unos cuantos DLC´s y todo solucionado 
1 VOTO
Prisoner11093Hace 9 años13
Si te terminas el juego a saco y en fácil tampoco está tan mal. En menos se terminaron The Witcher 2 (aunque eso fue en modo locura) por estos lares.
En definitiva, no es representativo de la duración del juego, aunque tampoco espero un juego largo en este caso concreto.
42 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años14
Pppfff... Ya habrá otro q lo pase en 3 o menos,
En cuanto al juego he perdido el interes, lo jugare cuando este pasado de moda

Los únicos q me tiene hypeado son MGSV y Uncharted 4
2 VOTOS
Rising-Raiden2787Hace 9 años15
Pasándoselo rápido para generar polémica. Que respetable persona...
38 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios

Hay 797 respuestas en The Order: 1886 completado por un usuario en 5 horas en fácil, sin morir y sin examinar los escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL