Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 682

Blizzard confirma novedades de Overwatch y HearthStone para la PAX East 2015

[b]Blizzard confirma novedades de Overwatch y HearthStone para la PAX East 2015[/b]
Acudirá al evento americano con los directores de sus más recientes obras.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150577/0/pax-east-2015/habra-novedades/overwatch-hearthstone/]Leer la noticia: "Blizzard confirma novedades de Overwatch y HearthStone para la PAX East 2015"[/url]
Hearthstone Heroes of Warcraft, Overwatch, Pax East y Blizzard
Juanmalusu3099Hace 9 años1
Hearthstone:Heroes of the storm? No me suena...  ( Ya está corregido el error en la noticia)
Estaba cantado que habría más contenidos. Eso sí esperemos que sean gratis.
EDITADO EL 16-02-2015 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Erothan6357Hace 9 años2
Mataría por una Beta de Overwatch !!!   

Ojalá anuncien más personajes !!!  El Cowboy y el Cyber-Samurai que mostraron en el cartel me encantan !!!
4 VOTOS
Yurike69Hace 9 años3
HearthStone Expasion   que ganas de nuevas cartas            lo espero con ganas  
Galhomer2435
Expulsado
Hace 9 años4
Apuesto por un nuevo heroe para HearthStone, falta el caballero de la muerte y el monje, asi que es probable que alguno de los 2 se incorpore, estaria genial.

Lo que tambien espero es que aumenten el numero de mazos para hacer, pq con 10, si quieres tener hecho uno para cada heroe para las diarias, solo tienes un hueco para hacer pruebas con nuevos mazos .

saludos
EDITADO EL 16-02-2015 / 13:58 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
0ceanidae1909Hace 9 años5
@Juanmalusu
Mostrar cita
Hearthstone:Heroes of the storm? No me suena... ( Ya está corregido el error en la noticia) Estaba cantado que habría más contenidos. Eso sí esperemos que sean gratis.
¿Gratis?, si claro xdddd Imagino que para verano otra expansión tipo naxxramas en plan misiones, o en sobres, aunque creo que calidad/precio de las cartas renta más para el jugador las de misiones.
Juanmalusu3099Hace 9 años6
@0ceanidae
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Hearthstone:Heroes of the storm? No me suena... ( Ya está corregido el error en la noticia) Estaba cantado que habría más contenidos. Eso sí esperemos que sean gratis.
¿Gratis?, si claro xdddd Imagino que para verano otra expansión tipo naxxramas en plan misiones, o en sobres, aunque creo que calidad/precio de las cartas renta más para el jugador las de misiones.
Por pedir que no falte jaja...el juego en sí es gratis. Mientras sea como Naxxramas me da igual que sea de pago. Ya pagué en su día por Naxxramas y no me arrepiento.
F3D3X970Hace 9 años7
Espero que anuncien el modelo de pago en el que se basara Overwatch ya que lo más probable es que sea con suscripción y veo poco probable que sea Free-to-play. Ya me registre en la página de Overwatch asi que espero poder tener la oportunidad de jugar a la Beta   . Saludos.
Neptuno191645Hace 9 años8
Pues para Hearthstone habrá que ir ahorrando desde ya 
ArmistanBanes1195Hace 9 años9
¿Al final no cambian de nombre al juego por no sé qué problemas con el copyright? (Overwatch)
AD1RAN53Hace 9 años10
@Galhomer
Mostrar cita
Apuesto por un nuevo heroe para HearthStone, falta el caballero de la muerte y el monje, asi que es probable que alguno de los 2 se incorpore, estaria genial. Lo que tambien espero es que aumenten el numero de mazos para hacer, pq con 10, si quieres tener hecho uno para cada heroe para las diarias, solo tienes un hueco para hacer pruebas con nuevos mazos . saludos
Si y a ver en que queda lo del modo 2vs2, a priori parece interesante
1 VOTO
Manelinho559Hace 9 años11
Arthas, eres tu¿
Gersoul5556Hace 9 años12
@F3D3X
Mostrar cita
Espero que anuncien el modelo de pago en el que se basara Overwatch ya que lo más probable es que sea con suscripción y veo poco probable que sea Free-to-play. Ya me registre en la página de Overwatch asi que espero poder tener la oportunidad de jugar a la Beta . Saludos.
Según tengo entendido el director de el juego o alguien por ahí de los responsables dijo que lo que mas deseaban era que aun siendo un juego F2P o de expansiones de pago, que los jugadores lo pudieran jugar gratuito, pero bueno es cosa de esperar y si la verdad ya se desea la beta , Saludos amigo :3
Saito-yueh2006Hace 9 años13
Esperando novedades de Hearthstone que me tiene enganchadísimo, mi primer juego de cartas y ahí estoy jugando diario desde hace meses 
1 VOTO
Mushe10561Hace 9 años14
NEED MOAR CARDS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Blizzard confirma novedades de Overwatch y HearthStone para la PAX East 2015

Hay 14 respuestas en Blizzard confirma novedades de Overwatch y HearthStone para la PAX East 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL