Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 3263

Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision

[b]Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision[/b]
La marca ya no está en manos de la desarrolladora y distribuidora americana.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150578/0/tenchu/derechos-caducaron/finales-enero-activision/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
From Software
Draco88710Hace 9 años1
Mierda!! Para mi fue una de las sagas preferidas y el padre de todos los juegos de espia y sigilo. Ojala lo resuciten.
6 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Ojala hicieran uno como el tres
6 VOTOS
Jhor71661Hace 9 años3
Sony debería hacerse con ella y rememorar los famosos Tenchu de la primera PlayStation.
3 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años4
Cual fue el último que sacaron? El dark secrets para NDS?
JAD-HD2574Hace 9 años5
@Draco88
Mostrar cita
Mierda!! Para mi fue una de las sagas preferidas y el padre de todos los juegos de [b]espia y sigilo[/b]. Ojala lo resuciten.
El padre de qué perdona?
EDITADO EL 16-02-2015 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Draco88710Hace 9 años6
Uno de mis preferidos fue techu la ira del cielo. Podias jugar en pantalla dividida y hacer ejecucuines conjuntas con un compañero. Era una pasada. Tienen que rescatarlo.
11 VOTOS
Dresler4013Hace 9 años7
Para mi el mejor de todos fue el Tenchu 2, menudo juegazo... El 1 tampoco estuvo nada, nada mal. En resumen, los de PSX fueron los mejores.
11 VOTOS
Draco88710Hace 9 años8
@JAD-HD
Mostrar cita
@Draco88
Mostrar cita
Mierda!! Para mi fue una de las sagas preferidas y el padre de todos los juegos de [b]espia y sigilo[/b]. Ojala lo resuciten.
El padre de qué perdona?
si. Igualito. En fin. Dije que para mi, para ti sera este.
2 VOTOS
Pablosfc1452Hace 9 años9
@Draco88
Mostrar cita
Uno de mis preferidos fue techu la ira del cielo. Podias jugar en pantalla dividida y hacer ejecucuines conjuntas con un compañero. Era una pasada. Tienen que rescatarlo.
de los mejores juegos de ps2 para mi
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años10
La licencia pa' mi.
No sé como hacen esto...
Si no lo quieres al menos sacalo a subasta.
KratosGodofWar8473Hace 9 años11
Podria rescatarla From Software,creo que desarrollo los titulos de PS2 si no me equivoco.
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 9 años12
Rikimaru, vuelve con nosotros.
13 VOTOS
AnonimoKid45Hace 9 años13
Ojala la rescaten es una pena que acabe asi 
1 VOTO
Alekusu2321Hace 9 años14
@JAD-HD

Créeme, @Draco88 tiene razón. No porque Metal Gear seas mas antiguo significa que aplicara mejor el sigilo como columna vertebral del juego.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años15
@KratosGodofWar
Mostrar cita
Podria rescatarla From Software,creo que desarrollo los titulos de PS2 si no me equivoco.
En realidad los de PS2 fueron desarrollados por varios estudios, pero el mejor, Heaven Wrath, lo desarrolló un estudio que compró Capcom y que creo que ya no existe. Pues para mi esto es buena noticia, estaba claro que Activision no iba a hacer nada con la marca sabiendo que sólo se centra en el par que tienen éxito. Aunque pensaba que la IP pertenecia a From Sofware, que distribuyó las últimas entregas al menos en Japón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision

Hay 106 respuestas en Los derechos de Tenchu caducaron a finales de enero para Activision, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL