Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 207

Wargaming celebra el primer aniversario de World of Tanks Xbox 360 Edition

[b]Wargaming celebra el primer aniversario de World of Tanks Xbox 360 Edition[/b]
La marca ya no está en manos de las desarrolladora y distribuidora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150579/0/world-of-tanks-x360/primer-aniversario/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
World of Tanks
Eldanesh1508Hace 9 años1
¿Para cuando en XBox One? 

Dejé de jugar porque tengo la 360 en un cajón y no creo que sea el único.
5 VOTOS
J9teyco37Hace 9 años2
Gran juego, diversión instantánea y en tantas pequeñas dosis como partidas quieras, entre esos cientos de millones de tanques destruidos hay alguno que otro mío   , y muchos también que mandé al cielo de los tanques   , por cierto desde esta actualización soy de los últimos en cargar cada partida, antes era al revés... para posicionar bien tu tanque esto es importante.

Respecto a la Xbox One seguro que lo sacan mas pronto que tarde aunque yo sigo con mi 360 ya que mi next gen es un PC bastante pepino, por cierto para gustos los colores pero para mi los compatibles son lo ++++.

Nos vemos pegando pepinazos.
Mariotaja1993Hace 9 años3
Le quierooo para la ONE yaaaaa 
1 VOTO
Morenu198914422Hace 9 años4
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Para cuando en XBox One? Dejé de jugar porque tengo la 360 en un cajón y no creo que sea el único.
Pos pillate el gold, yo entre the witcher 2 brothers y sniper no paro, lo malo es que no tengo suficiente tiempo para todo. xd
Eldanesh1508Hace 9 años5
Lo tengo pillado pero me da pereza montar la 360 solo por un juego     

El Gold de One vale para 360 ¿eh?. The Witcher 2 me lo pasé en su dia, juegazo   

Bueno, habrá que seguir esperando... mi IS-3 me echa de menos  
Kvach4606Hace 9 años6
@Eldanesh
Mostrar cita
¿Para cuando en XBox One? Dejé de jugar porque tengo la 360 en un cajón y no creo que sea el único.
no no eres el unico desde que pille la one la ps3 y 360 estan guardadas y me da demasiada pereza montarlas....(la 360 aun aveces la llevo por que nos juntamos unos amigos a darle en interconexion)y las unicas que tengo conectada son la wii u y la one....maldita pereza jajaja
2 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años7
Un juego muy divertido, y bastante entretenido

2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años8
@Eldanesh
Mostrar cita
Lo tengo pillado pero me da pereza montar la 360 solo por un juego El Gold de One vale para 360 ¿eh?. The Witcher 2 me lo pasé en su dia, juegazo Bueno, habrá que seguir esperando... mi IS-3 me echa de menos
Justo ahora hablando del tema me puse a bajarme el de esta quincena, y tengo por hay el darksiders 2 y el dishonored para pasarme pero, no TIME
Torque4ever982Hace 9 años9
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Un juego muy divertido, y bastante entretenido
PD: El cunningam es el mejor !!! yo voy por la rama del T110E3 sin torreta
1 VOTO
XxGAMERHDxX109Hace 9 años10
@Torque4ever
Mostrar cita
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
Un juego muy divertido, y bastante entretenido
PD: El cunningam es el mejor !!! yo voy por la rama del T110E3 sin torreta
amigo, yo te recomiendo la linea PanzerJager E-100 o la del Obj. 268
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wargaming celebra el primer aniversario de World of Tanks Xbox 360 Edition

Hay 10 respuestas en Wargaming celebra el primer aniversario de World of Tanks Xbox 360 Edition, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL