Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 483

Un ex de Ocean lleva las animaciones de Dragon's Lair al ordenador ZX81

[b]Un ex de Ocean lleva las animaciones de Dragon's Lair al ordenador ZX81[/b]
Un hito tecnológico difícil de imitar en la antigua computadora.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150580/0/jim-bagley-ocean/dragons-lair/port-zx81/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Poke7734822Hace 9 años1
Esos si que fueron buenos tiempos... ZX 81, luego Spectrum, también estaba el Commodore 64...
Prisoner11093Hace 9 años2
Que recuerdos de mi expequeñajo. Yo me lo pasaba bien hasta con el JetPack y Pssssss...... 
Intermartin18Hace 9 años3
Buff Dragon's Lair solo puedo decir que fue mi primer juego en pc, de pequeño al regalarme una colección de el diario del mundo, así que fue meterlo y vamos me mataban y volvía a empezar , después de pasarme la primera pantalla del puente ya era una alegría , eso el el Dark Souls del pasado .
3 VOTOS
ByfedeXx5Hace 9 años4
Que maquinas y la como dore amiga 500
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años5
@Intermartin
Mostrar cita
Buff Dragon's Lair solo puedo decir que fue mi primer juego en pc, de pequeño al regalarme una colección de el diario del mundo, así que fue meterlo y vamos me mataban y volvía a empezar , después de pasarme la primera pantalla del puente ya era una alegría , eso el el Dark Souls del pasado .
Venia con la coleccion d videojuegos del 98 con el mundo, q por cierto conservo entera y traia juegazos como broken sword, screamer, pro pinball, alone in the dark... q recuerdos.
Akatito17345Hace 9 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

S-spiegel15220Hace 9 años7
Ahhh la nostalgia... aunque yo no soy notálgico, más que nada porque ya no hay nostalgias como las de antes
PcGamerX5044Hace 9 años8
Es impresionante que pueda verse así el juego en este ordenador.

Lo que me pregunto es porqué no conseguían mostrar juegos con estos gráficos (ni de lejos) en la época si por hardware no había problemas.
Caesar777177Hace 9 años9
Aiss mi Inves Spectrum 48K 
Tetris-800pp1
Expulsado
Hace 9 años10
Si no fuera por los gráficos seria igual a the order en cuanto a gameplay 
3 VOTOS
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años11
Dragon's Lair cuanto tiempo que ha pasado. 

Al jugar creia que eran de dibujos animados en vez de un juego, es muy divertido.
Virtuamanu69Hace 9 años12
Qué feliz hubiese sido si se hubiera hecho en su momento... Anda que no me gasté monedas de 25 pesetas en el salón de arcade con este juego
RealGeneralPatto964Hace 9 años13
Que alguien lo compruebe en la wikipedia, pero eso es un FAKE. De memoria recuerdo que la ZX81 solo tenia 1k de memoria.

No tenía capacidad para mover esos graficos.

Yo jugué a varios juegos y eran letras y símbolos matemáticos que hacían desplazamientos laterales y scrolls de pantalla, tu tenias que poner el resto con tu imaginacion.

Recuerdo uno, que en la descripción de la caratula del cassette te decía que eras una nave espacial aterrizando en Marte y tenias que sortear todo tipo de peligros.

En realidad era un scroll de un asterisco y los obstáculos a batir otros signos matematicos.

Yo pienso que eso es un FAKE.

Recuerdo flipar en los 80 cuando vi por primera vez Dragon's Lair en una recreativa, nos parecía increíble, también el precio de las partidas, era la recreativa más cara con diferencia.

Las generaciones de gamers actuales os habéis perdido esos piques cara a cara, esos crack con 30 niños alrededor de la recreativa, mientras se pasaban el récord de alguien.
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Axalder730Hace 9 años14
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Que alguien lo compruebe en la wikipedia, pero eso es un FAKE. De memoria recuerdo que la ZX81 solo tenia 1k de memoria. No tenía capacidad para mover esos graficos. Yo jugué a varios juegos y eran letras y símbolos matemáticos que hacían desplazamientos laterales y scrolls de pantalla, tu tenias que poner el resto con tu imaginacion. Recuerdo uno, que en la descripción de la caratula del cassette te decía que eras una nave espacial aterrizando en Marte y tenias que sortear todo tipo de peligros. En realidad era un scroll de un asterisco y los obstáculos a batir otros signos matematicos. Yo pienso que eso es un FAKE. Recuerdo flipar en los 80 cuando vi por primera vez Dragon's Lair en una recreativa, nos parecía increíble, también el precio de las partidas, era la recreativa más cara con diferencia. Las generaciones de gamers actuales os habéis perdido esos piques cara a cara, esos crack con 30 niños alrededor de la recreativa, mientras se pasaban el récord de alguien.
Yo no viví la época del ZX81, pero sí que me he informado mucho y tienes razón en que esto parece un FAKE, simplemente por capacidad parece imposible que esa máquina pueda mostrar gráficos como estos de Dragon´s Lair, no me atrevo a decir que es imposible del todo ya que soy bastante ignorante en temas técnicos y en lenguajes de programación, pero es que resulta extrañísimo
1 VOTO
Spectrumzx791064Hace 9 años15
Ya os digo yo que es fake.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un ex de Ocean lleva las animaciones de Dragon's Lair al ordenador ZX81

Hay 17 respuestas en Un ex de Ocean lleva las animaciones de Dragon's Lair al ordenador ZX81, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL