Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 929

PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars

1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años1
Cada año va a peor el Pro...
Desde PS2 no tiene nada que ver.
4 VOTOS
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cada año va a peor el Pro... Desde PS2 no tiene nada que ver.
¿Y qué cojones tienes que ver con el tema? O sea, anuncian nuevo contenido para el juego y me estás hablando de la calidad de este sin que venga a cuento. Un comentario apropiado sería "me gusta este nuevo contenido" o "sería inútil", pero no hablar de la calidad de él sin sentido, para eso comentas el análisis o los avances del juego. Que manía tiene la gente de que salga una noticia de un juego y se pongan a hablar de la calidad de él sin sentido. Lo mismo en noticias sobre nuevos personajes de DB Xenoverse, en los que la gente se pone a decir "quiero que sea como los Tenkaichi", ¿y eso qué cojones tendrá que ver con la noticia?
11 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 9 años3
Pues a mi el pro de este año junto al modo myclub me ha enganchado como hace mucho no me enganchaba un juego de fútbol. Solo les falta gráficos y animaciones. Pero la jugabilidad me encanta que para mi es lo más importante.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 9 años4
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cada año va a peor el Pro... Desde PS2 no tiene nada que ver.
¿Y qué cojones tienes que ver con el tema? O sea, anuncian nuevo contenido para el juego y me estás hablando de la calidad de este sin que venga a cuento. Un comentario apropiado sería "me gusta este nuevo contenido" o "sería inútil", pero no hablar de la calidad de él sin sentido, para eso comentas el análisis o los avances del juego. Que manía tiene la gente de que salga una noticia de un juego y se pongan a hablar de la calidad de él sin sentido. Lo mismo en noticias sobre nuevos personajes de DB Xenoverse, en los que la gente se pone a decir "quiero que sea como los Tenkaichi", ¿y eso qué cojones tendrá que ver con la noticia?
Jonny,ni caso le hagas tio no merece la pena...
1 VOTO
Juanmalusu3099Hace 9 años5
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cada año va a peor el Pro... Desde PS2 no tiene nada que ver.
¿Y qué cojones tienes que ver con el tema? O sea, anuncian nuevo contenido para el juego y me estás hablando de la calidad de este sin que venga a cuento. Un comentario apropiado sería "me gusta este nuevo contenido" o "sería inútil", pero no hablar de la calidad de él sin sentido, para eso comentas el análisis o los avances del juego. Que manía tiene la gente de que salga una noticia de un juego y se pongan a hablar de la calidad de él sin sentido. Lo mismo en noticias sobre nuevos personajes de DB Xenoverse, en los que la gente se pone a decir "quiero que sea como los Tenkaichi", ¿y eso qué cojones tendrá que ver con la noticia?
Relajate pequeño fanboy. Solo he dicho la verdad y comento sobre el bajón que ha dado el Pro en una noticia del Pro como debe ser... Si quieres me voy a una noticia del Fifa a desvirtuar. La verdad te duele y la verdad es que este juego es un mojón.
4 VOTOS
DraSiKPucela883Hace 9 años6
Alguien sabe donde o cuando se puede fichar un jugador del once ideal de la champions como dice el video? Solo veo que se pueden fichar jugadores de esta eliminatoria que hay ahora
Pato022127Hace 9 años7
Aguante el "apache" Tevez. Made in Boca Jrs...
1 VOTO
Rukasu7072Hace 9 años8
Actualizaron el juego con el mercado de pases al 100%?
Johnny-carvajal24338Hace 9 años9
@Juanmalusu
Mostrar cita
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Juanmalusu
Mostrar cita
Cada año va a peor el Pro... Desde PS2 no tiene nada que ver.
¿Y qué cojones tienes que ver con el tema? O sea, anuncian nuevo contenido para el juego y me estás hablando de la calidad de este sin que venga a cuento. Un comentario apropiado sería "me gusta este nuevo contenido" o "sería inútil", pero no hablar de la calidad de él sin sentido, para eso comentas el análisis o los avances del juego. Que manía tiene la gente de que salga una noticia de un juego y se pongan a hablar de la calidad de él sin sentido. Lo mismo en noticias sobre nuevos personajes de DB Xenoverse, en los que la gente se pone a decir "quiero que sea como los Tenkaichi", ¿y eso qué cojones tendrá que ver con la noticia?
Relajate pequeño fanboy. Solo he dicho la verdad y comento sobre el bajón que ha dado el Pro en una noticia del Pro como debe ser... Si quieres me voy a una noticia del Fifa a desvirtuar. La verdad te duele y la verdad es que este juego es un mojón.
Mira, este PES me parece sida, incluso el 2014 me divirtió más, y estoy de acuerdo en que los de PS2 eran mejores, pero no estamos hablando de eso, estamos hablando del nuevo contenido que saldrá para myTeam, ¿por qué coño tienes que desvirtuar? Tú y muchos otros.
2 VOTOS
Joseluvilero95696Hace 9 años10
Hablais de fanboys pero cada uno paga por el juego que le gusta,por ese motivo podemos proteger el juego que pagamos,para algo ha salido de nuestro bolsillos
3 VOTOS
Pitwo-navarro558Hace 9 años11
A ver si lo mejoran el año que viene por que estoy harto del fifa... Pero el pro sigue sin plantar cara
2 VOTOS
Chemitaa4104Hace 9 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Navotelius114Hace 9 años13
Pes es uuuna full
Bysteg-29486Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ajesus2490478Hace 9 años15
@Bysteg-29
Mostrar cita
Pero si ya no hay nadie que juegue a este juego , ¿pk siguen sacando cosas?
Te daría +1 por originalidad, pero ese comentario lo he visto miles de veces y solo refleja tu nivel de fifero-troll. La verdad no está mal este contenido nuevo, pero compré 3 representanes de estos y... Chicharito(81), Remy(81) y un defensa de 78 que ahora no recuerdo, curiosamente ese defensa es el que más me sirvió para mi equipo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars

Hay 19 respuestas en PES 2015 - MyClub | UEFA Champions League Stars, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL