PES 2009
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP    Género: Deportes    Distribuye: Konami    Desarrolla: Konami    A la venta: 16 de octubre de 2008
Tema: Impresiones jugables GC 08 - PES 2009
Página:  << Anterior | 1...45678910  
Opciones sobre este tema:

04-09-2008 / 13:06 h
8
0
485
Nivel 6
Holaaa a todos!!! Bueno voy a empezar hablando para " Kmelbluf" mira , no digas tonterías tío ,y lo de copiarse de lanzarse a la piscina y tal , juega al esto futbol 2004 como dijo alguien por aquí y lo verás , osea que que los del pro se podrían callar un poco mas la boca.....Tienes envidia por que sabes que el fifa09 va a ser mejor que el pro2009 ya que ha mejorado mucho su jugabilidad, tanto, que está por arriba del supuestamente "grandioso pro"y que por lo menos para mí , lo único que le ganaba el pro a el fifa era su jugabilidad , pero en parte estaba mal también ,porque , como te pueds ir con c.ronaldo de medio equipo y marcar gol?¿ jajaj vete y haz eso en el fifa ,si lo llegas a hacer , es a alguien que nunca ha jugado , juega contra mi a ver si me haces eso con cristiano jaja no te queda nada comentarte también que el pro08 yo lo tengo y lo aparté por que ahora juego más al fifa08 , y como no juego al pro08 desde hace tiempo pues tendré que volver a coger la práctica , pero escucha lo que te digo....aún así , te voy a meter 3 por venir de listo y decir que a ver quien te regatea con c.ronaldo a la defensa y marque gol ... o claro alomejor te refieres a que al irse de uno , le haces una falta y no pasa ,si si , pero no me hagas faltas a ver si me coges , sii , el humillo que deja atrás cristiano mira yo te voy a agregar para jugar al juego que quieras si lo tengo claro y nos echamos unas partiditas , especialmente al pro , te voy a dar la del pulpo mi ID es>>> fifero925 para quien quiera jugar contra mi y pasar un buen rato Ya sabes " Kmelbluf " espero que te conectes en la play y juguemos , quiero ver tu calidad por cierto ,si la verdad es que hay que callarse más y hablar cuando los juegos estén a la venta y se vea el resultado definitivo , pero es que sinceramente lo que está a la vista salta no creo que el pro haga un cambio radical tan grande como para superar a el fifa09 ahora....saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa*

04-09-2008 / 15:20 h
Alguien sabe cuando sale el fifa y el pro para ps2??

04-09-2008 / 22:10 h
0
42
239
Nivel 10
Notica: el pes 2009 tendra el modo uefa champions league y todos sus equipos tendran licencia. y la demo del pes tambien saldra el dia 11 de septiembre.
http://wildgames.es/la-demo-de-pro-evolution-soccer-2009-tambien-aparecera-el-dia-11-de-septiembre-y-licencia-uefa-champions-league-confirmada/

04-09-2008 / 22:19 h
0
42
239
Nivel 10

05-09-2008 / 01:45 h
[quote="Zidane925"] Holaaa a todos!!! Bueno voy a empezar hablando para " Kmelbluf" mira , no digas tonterías tío ,y lo de copiarse de lanzarse a la piscina y tal , juega al esto futbol 2004 como dijo alguien por aquí y lo verás , osea que que los del pro se podrían callar un poco mas la boca.....Tienes envidia por que sabes que el fifa09 va a ser mejor que el pro2009 ya que ha mejorado mucho su jugabilidad, tanto, que está por arriba del supuestamente "grandioso pro"y que por lo menos para mí , lo único que le ganaba el pro a el fifa era su jugabilidad , pero en parte estaba mal también ,porque , como te pueds ir con c.ronaldo de medio equipo y marcar gol?¿ jajaj vete y haz eso en el fifa ,si lo llegas a hacer , es a alguien que nunca ha jugado , juega contra mi a ver si me haces eso con cristiano jaja no te queda nada comentarte también que el pro08 yo lo tengo y lo aparté por que ahora juego más al fifa08 , y como no juego al pro08 desde hace tiempo pues tendré que volver a coger la práctica , pero escucha lo que te digo....aún así , te voy a meter 3 por venir de listo y decir que a ver quien te regatea con c.ronaldo a la defensa y marque gol ... o claro alomejor te refieres a que al irse de uno , le haces una falta y no pasa ,si si , pero no me hagas faltas a ver si me coges , sii , el humillo que deja atrás cristiano mira yo te voy a agregar para jugar al juego que quieras si lo tengo claro y nos echamos unas partiditas , especialmente al pro , te voy a dar la del pulpo mi ID es>>> fifero925 para quien quiera jugar contra mi y pasar un buen rato Ya sabes " Kmelbluf " espero que te conectes en la play y juguemos , quiero ver tu calidad por cierto ,si la verdad es que hay que callarse más y hablar cuando los juegos estén a la venta y se vea el resultado definitivo , pero es que sinceramente lo que está a la vista salta no creo que el pro haga un cambio radical tan grande como para superar a el fifa09 ahora....saludos desde tenerife>>> * Pancho Villa* [/quot

jeje ok, te agregaré........

11-09-2008 / 01:10 h
NO HAY DEMO DEL PES 2009:

http://wildgames.es/

11-09-2008 / 09:37 h
Papadopoulos91 escribió:
NO HAY DEMO DEL PES 2009:

http://wildgames.es/

Flipa q mentirosos no ? pero esto que es primero nos dicen una cosa y luego el dia de antes dicen q noo pues no los entiendo q quieren conseguir con esto.

Saludos
Última edición: 11-09-2008 / 09:39 h. Por DaViD5
Editado 1 vez

16-09-2008 / 14:10 h
Hola, escribo simplemente porque tengo una duda. Al leer absolutamente todo acerca del pes 2009 veo que dicen que las licencias de España no estan. Que las de Inglaterra tampoco. Ahora bien, como es posible entonces que las imagenes que suben aparezcan con las respectivas licencias (aparece el Barcelona, el Liverpool, por ej). Incluso aparece el simbolo de la champions league en una de las imagenes. Soy argentino y abogado y por lo menos aqui el simple hecho de colocar imagenes con la marca da derecho a cobrar. Por ende, lo que quiero decir con esto es que si esas imagenes son oficiales no hay razon para que el juego no este licenciado. Si alguien tiene la gentileza de resolverme esto se lo agradezco.

En otra aparicion voy a hacer una lista con pequeños detalles que necesita el juego. Estoy pensando en mandar un mail a Konami

Saludos
Bochlaur

16-09-2008 / 16:57 h
0
42
239
Nivel 10
Bochlaur escribió:
Hola, escribo simplemente porque tengo una duda. Al leer absolutamente todo acerca del pes 2009 veo que dicen que las licencias de España no estan. Que las de Inglaterra tampoco. Ahora bien, como es posible entonces que las imagenes que suben aparezcan con las respectivas licencias (aparece el Barcelona, el Liverpool, por ej). Incluso aparece el simbolo de la champions league en una de las imagenes. Soy argentino y abogado y por lo menos aqui el simple hecho de colocar imagenes con la marca da derecho a cobrar. Por ende, lo que quiero decir con esto es que si esas imagenes son oficiales no hay razon para que el juego no este licenciado. Si alguien tiene la gentileza de resolverme esto se lo agradezco.

En otra aparicion voy a hacer una lista con pequeños detalles que necesita el juego. Estoy pensando en mandar un mail a Konami

Saludos
Bochlaur

esk konami a compra la licencia de la champions i tiene todos sus ekipos con licencia por eso sale el barça el liverpool i esos

16-09-2008 / 22:12 h
[
esk konami a compra la licencia de la champions i tiene todos sus ekipos con licencia por eso sale el barça el liverpool i esos[/quote]

Perfecto, pero entonces cuando yo juego en exibición los equipos como el barcelona liverpool y esos aparecen licenciados o simplemente en el modo Champions? (hay un modo Champions?)

Estás muy seguro de tu respuesta?

16-09-2008 / 22:26 h
0
42
239
Nivel 10
Digo yo ke si te los podras elegi en el modo exsibicion pero nose i si ai un modo champions
Última edición: 16-09-2008 / 22:27 h. Por Enrike15
Editado 1 vez

18-09-2008 / 16:36 h
Aparecen licenciados... ¿cómo van a aparecer sólo licenciados para la Champions? es de cajón. En el modo exhibición se podrá.

22-09-2008 / 17:38 h
28
9
485
Nivel 18
Pero si es muy facil:
Puedes jugar con todos los equipos de la champions cualquier torneo o partido suelto: liga, copa, champions, exhibición, etc.

Y ademas, que parece que la gente no se acuerda, los PRO se basan en la posibilidad de edición, y según lo que han publicado este año, las posibilidades de edición serán totales por lo que simplemente habrá que esperar un par de semanas para que saquen un parche con todos los equipos creados mas los nombres correctos de todos los jugadores.

Lo especialmente bueno de este año es que no solo se pueden cambiar las equipaciones, sino que también se pueden cambiar y editar a la perfección los canticos y los emblemas de los equipos, por lo que la gente que hace estos parches te puedo asegurar que al final acabaras con un PES 2009 con la champions league, todos estos equipos licenciados a la perfección, mas el Calcio y la Liga francesa, y con el resto de equipos españoles y de La Premier completamente editados con sus nombres, emblemas y equipaciones.

Asi pues, aunque en el juego que compras en la tienda no esten los equipos con sus licencias, al bajarte el parche que saca siempre la gente de los foros podras tener un juego con todas las licencias de las mejores ligas Premier, Calcio, La liga, Liga francesa, etc...

Por eso me hace gracia que la gente se eche para atras al decidir si comprar el PES por el tema de las licencias ya que con un simple parche las vas a tener todas, con la mejor jugabilidad de siempre.

22-09-2008 / 21:53 h
0
42
239
Nivel 10
Video real madrid- roma :

23-09-2008 / 11:44 h
Los pantalones los veo demasiado largos, ¿sabéis si se podrán sacar la camiseta en el modo editar? sacar fuera de los pantalones me refiero... es que los pantalones son largos de cojones...

Página:  << Anterior | 1...45678910  

Foros > PES 2009 > Impresiones jugables GC 08 - PES 2009
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por