Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 4255

La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo

[b]La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo[/b]
También tendremos oportunidad de cocinar alimentos, descansar en un campamento y explorar cuevas y zonas montañosas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150581/0/final-fantasy-xv/demo-final-fantasy-type-cero-hd/demostracion-jugable/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Final Fantasy Type0 HD, Demos y Final Fantasy XV
SoraRoxas20035Hace 9 años1
Bien bien, la demo ésta pinta de lujo. Me encanta la idea de los campamentos y el tema de subir de nivel ahí, me recuerda a las hogueras de Dark Souls.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 9 años2
"El plato fuerte de la demo lo encontraremos sin embargo en la épica lucha contra el gigantesco Behemoth que ya hemos visto en varios de los tráilers de Final Fantasy XV. Desde el magazine japonés señalan que habrá que prepararse muy bien para enfrentarse a este enemigo si no queremos morir a las primeras de cambio. Aún con esas, añaden, en caso de morir nuestros aliados nos devolverán a la vida"  Pero si nuestros aliados mueren se acabo  en fin pinta muy bien la demo ^^
Ejeanoo13573Hace 9 años3
Al final la demo solo va a durar mas que otros juegos de 70€.
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años4
Tiene muy buena pinta, pero es triste que los trailers sean de la demo y no del juego .
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Es una lástima que, para una tía que muestran en los últimos tráilers del juego, ésta sea la típica rubia-puta-tetona que tan locos vuelve a los nipones salidos. En fin, de todas formas pinta de lujo, y ningún fanservice va a cambiar eso.
4 VOTOS
MEDRP96889
Expulsado
Hace 9 años6
Wtf! Un crossver entre ff y evolve? O_o nunca me hubiera esperado esto! Lol
Sielpe171Hace 9 años7
En realidad debería ser, por la.compra del.demo.de.final.fantasy xv gratis.type 0 hd. Cada noticia de final.fantasy xv genera más hype que los gameplay de type 0
5 VOTOS
Mazacote52167Hace 9 años8
Todo esta muy bien y luce genial , es una lastima que no me de la gana de reservar el juego para jugar la beta .
Shulk71491Hace 9 años9
Que ganas de explorar y ver el sistema de combate... [spoiler]
[/spoiler]
Suharri6603Hace 9 años10
Que tal esta Final Fantasy Type-0? Alguien lo recomienda?
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
ALLFORESTHER2387Hace 9 años11
Pero que bestialidad de gráficos IN GAME por favor!!, no había visto todavía un vídeo de este juego (sí, he estado viviendo en una cueva...)...ME HE QUEDADO ANONADADO!!
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Loco-motora336
Expulsado
Hace 9 años12
Se viene un GOTY  a casa      
EDITADO EL 16-02-2015 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Legnaleville2120Hace 9 años13
Le tengo ganas       pero bloodborne tiene mi dinero de marzo     
JechtFFX1801Hace 9 años14
Algo esta creciendo dentro de mi, es el hype

entre estar mas cerca del type 0 y la demo mañana ire a comprarme una new 3ds XL sin haber tenido nunca una 3ds, no quepo en mi, voy a morir
DinoArceuxis31108Hace 9 años15
Sencillamente genial...
Aunque me da la sensación de que el mapa es muy amplio pero está un poco vacío... Se pueden ver inmensos prados verdes y la ciudad al fondo, pero nada mas...

No se que decir... Esperaré a ver el mapa antes de decidir si comprarlo xD

Pero por lo demas pinta MUY ÉPICO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo

Hay 107 respuestas en La demo de Final Fantasy XV nos enfrentará al gigantesco Bégimo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL