Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 3589

Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4

[b]Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4[/b]
Todo parece indicar que también lo hará en Xbox One, pero aún no hay nada en firme.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150585/0/darksiders-2-definitive-edition/confirmado-ps4/]Leer la noticia: "Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4"[/url]
Darksiders 2 y Nordic Games
Gossip-Girl1401Hace 9 años1
No se suponía que esta saga había fracasado o algo así? No entiendo el motivo para hacer una definitive edition de un juego de hace dos años que probablemente no tenga una continuación.
Artico2118641Hace 9 años2
Coño, lo siguiente va a ser hacer una remasterización del Fifa 15 de PS3
23 VOTOS
Xineseman25741Hace 9 años3
A ver, es un juegazo, no tanto como el 1 a mi parecer pero un juegazo, pero [b]YA BASTA[/b] de refritos.

[b]Esto es NEXT GEN no AGAIN GEN.[/b]
8 VOTOS
Sebastiaandreu1901Hace 9 años4
Esta va a ser la generacion de los refritos
Racsosnake7860Hace 9 años5
Y esto es lo que pasa cuando quitas retrocompatibilidad.


Pero hoygan, que todavía quedara gente que defienda los refritos.
10 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años6
No lo jugué en su tiempo,  así que refrito al gusto 1080p en ps4 que disfrutaré
7 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años7
Suma y sigue.
EDITADO EL 16-02-2015 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Erich-pain3351Hace 9 años8
Mejor tambien hubieran incluido el Darksiders original en esta conversion a PS4, si quieren revivir la saga q muestren todo lo q ofrecio en la pasada gen.   

salu2
EDITADO EL 16-02-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años9
@Xineseman
Mostrar cita
A ver, es un juegazo, no tanto como el 1 a mi parecer pero un juegazo, pero [b]YA BASTA[/b] de refritos. [b]Esto es NEXT GEN no AGAIN GEN.[/b]
Qué pesaditos algunos con el tema, sólo decis lo de los refritos cuando os interesa, pero bien que en la noticia de Borderlands: A Handsome Collection nadie echó pestes. A ver, nadie os apunta con un arma y os obliga a comprarlo, no entiendo las quejas. ¿No creéis que a algunos les viene bien este tipo de colecciones? ¿Algunos como gente de Ps que se pasa a Xbox y tiene toda la saga Halo recopilada, o gente de Xbox que se pasa a Ps y tiene un magnífico Tlou? En fin, comentarios populistas y clónicos donde los hayan oiga.
44 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años10
REFRITO-GEN ,no NEXT-GEN.
6 VOTOS
Superjefazo39352Hace 9 años11
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver, es un juegazo, no tanto como el 1 a mi parecer pero un juegazo, pero [b]YA BASTA[/b] de refritos. [b]Esto es NEXT GEN no AGAIN GEN.[/b]
Qué pesaditos algunos con el tema, sólo decis lo de los refritos cuando os interesa, pero bien que en la noticia de Borderlands: A Handsome Collection nadie echó pestes.
¿Nadie echó pestes? xDDDDDD
6 VOTOS
Juanmalusu3099Hace 9 años12
Por eso yo tengo un Pc...
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años13
@Gossip-Girl

Lo que ocurrió es que THQ quebró.
DaniG9422307Hace 9 años14
Como ya dije en su dia, port de PC y ya esta, como todas las ediciones. Algunas incluso con recortes respecto la version de PC.
1 VOTO
Cris30002450Hace 9 años15
Pues a darle su oportunidad ya que no lo jugué en la generación pasada
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4

Hay 112 respuestas en Darksiders 2: Definitive Edition confirma su lanzamiento en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL