Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 591

RIDE - Sportsland Sugo

Torque4ever982Hace 9 años1
Me parece a mi o cada vez luce peor?    
2 VOTOS
FranKoval1078Hace 9 años2
@Torque4ever
Mostrar cita
Me parece a mi o cada vez luce peor?
Que va!!! Pero si lo visto en el video es Tourist Trophy PD: No se si luce peor o no, pero desde luego que ya iba siendo hora de lanzar un juego de conducción al estilo Forza Motorsport o Gran Turismo pero de dos ruedas.
Mozo2751268Hace 9 años3
Pues yo lo veo mejor que vídeos pasados, no?
Adamaro249Hace 9 años4
El ultimo juego de motos que me impacto por el realismo fue Tourist Trophy,eso si que fue un buen juego,lastima que antaño no tirasen tanto las motos como los coches (saga GT y demas) teniendo MotoGP como saga y....a mi no me gusta nada,ojala saquen otro buen simuador de mtos en esta Gen
Zombieloco1983173Hace 9 años5
Vaya mierda de graficos esta k es la vercion de psp2 por k me da k no puede ser de nueva generacion esperaba un simulador de motos no esta broma
Migue6191294Hace 9 años6
Tourist trophy nex gen ya x dios!!
1 VOTO
Sanrrostyler2Hace 9 años7
Igual el gameplay es la ostia  
Scrupi1724Hace 9 años8
A mi no me dice nada el juego, es como si estuviesen trabajando con la misma base de motogp o superbikes y solo cambian motos. No lo veo vamos, aunque cambien motos de competicion por motos de calle no lo veo, me resulta muy parecido y un copia y pega de motogp y superbikes.
Zombieloco1983173Hace 9 años9
@Scrupi
Mostrar cita
A mi no me dice nada el juego, es como si estuviesen trabajando con la misma base de motogp o superbikes y solo cambian motos. No lo veo vamos, aunque cambien motos de competicion por motos de calle no lo veo, me resulta muy parecido y un copia y pega de motogp y superbikes.
Zombieloco1983173Hace 9 años10
Has visto el ultimo moto gp no se parece en nada graficamente mas kiciera este y dudo k se le paresca en simulacion moto gp de momento  este moto gp de nueva generacion le da mil ueltas visualmente hablando
KennyBellAzo154Hace 9 años11
Jo, qué decepción. Pasan los meses, se acerca su fecha de lanzamiento, y yo veo un juego mediocre y falto de mimo en el detalle. Y su jugabilidad parece mala, tirando a muy mala. Ojalá me equivoque y cuando salga el juego me tenga que tragar mis palabras.
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años12
@KennyBellAzo
Mostrar cita
Jo, qué decepción. Pasan los meses, se acerca su fecha de lanzamiento, y yo veo un juego mediocre y falto de mimo en el detalle. Y su jugabilidad parece mala, tirando a muy mala. Ojalá me equivoque y cuando salga el juego me tenga que tragar mis palabras.
es un juego de motos que quieres..
DGoliath971996Hace 9 años13
Pues si sacan una demo, la descargaré pero.....     

Pero pinta muy mal la cosa...  

No creo que sea tan dificil entender que las físicas de las motos son distintas a los coches, y viendo los videos, da la sensación de que tienen un objeto vertical que hacen inclinar a izda y decha, como un carton rígido, y girar como si de un coche se tratara...    

Triste concepto de la simulación, o del realilsmo.... ¿sabrán que es un contramanillar estos de Milestone?         

En fin, que el GP500, un juego de Pc de 1999, sea sin duda lo mejor en simulación de carreras que haya existido en el mercado hasta la fecha, dice mucho del poco interés que hay en este mercado de las motos 
Balu164281Hace 9 años14
Venden muy mal sus juegos estos chicos. La calidad de audio siempre es pésima, los gráficos muy justitos y la jugabilidad algo aburrida (porque puede ser divertida aunque sea simulación).
Zombieloco1983173Hace 9 años15
Es una pena podrian esforzarse en hacer un gran juego de motos pero no tienen ambicion es el problema se contentan con un juego mas medicre de motos y eso es un problema p los amantes de las motos cuando salio el turin tropy en psp2 la juagabilidad como simulador era muy buena y graficos para su momento aunke como juego de carreras me refiro la IA era malisimo como siempre pasa en la saga de coches este juego lo peor k tiene no es los graficos k son de psp3 justitos si no lo peor k le veo es la jugabilidad seguido del sonido de las motos y me apena mucho k hoy en dia desde touris tropy o como cono se llame no hay en motos nada k destake
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > RIDE - Sportsland Sugo

Hay 15 respuestas en RIDE - Sportsland Sugo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL