Buscar en
Ir al foro
Cammy también luchará en Street Fighter IV
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

22-08-2008 / 10:17 h
0
0
25497
Nivel 111
Cammy también luchará en Street Fighter IV
La explosiva agente del MI6 y ex-integrante de Shadaloo participará en el próximo juego de la saga por petición popular.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

22-08-2008 / 10:48 h
Ojala la plantillade luchadores sea mas grande, aunque siempre nos queda el SSFIV hyper fighting remix turbo edition.

22-08-2008 / 10:48 h
104
42
7888
Nivel 113
Finalmente parece que este street fighter tendrá casi todos los personajes de la saga, aunque ello signifique que no tendrá rigor cronológico o histórico referente a la saga sino una especie de "remake" o "recopilatorio", lo digo por la inexplicable aparición de Bison el cual muere en el street fighter 2, lo que o bien significa que es el 2 o que es un recopilatorio, porque si van a inventarse alguna excusa barata para revivir a bison por las buenas mal vamos...

22-08-2008 / 11:47 h
10
24
1723
Nivel 80
Madre mia, tengo un hype con este juegazo que no me aguanto

Todo lo que leo sobre él me gusta (ya hay un montón de personajes), la estética, los gráficos, la jugabilidad, y por lo visto en la GC, la gente dice que es impresionante.

Modo fanboy On

¡Vuelve el rey de los juegos de lucha! ¡Viva Street Fighter!

Modo fanboy Off

22-08-2008 / 13:37 h
4
15
227
Nivel 14
Le estan dando un hype increible a este juego. Mucho cuidado que mucho hype puede hacer que el juego sufra concecuencias injustas.

22-08-2008 / 14:47 h
161
43
4243
Nivel 109
Esperemos que sea un juegazo..y que el hype no le haga daño

Pasaros por mi post oficial sobre street fighter IV,que lo acabo de hacer y esta muy currao

http://www.3djuegos.com/foros/tema/357428/0/post-oficial-street-fighter-iv-el-rey-de-la-lucha-vuelve/

23-08-2008 / 00:30 h
Expulsado indefinidamente
Miki-tm escribió:
Finalmente parece que este street fighter tendrá casi todos los personajes de la saga, aunque ello signifique que no tendrá rigor cronológico o histórico referente a la saga sino una especie de "remake" o "recopilatorio", lo digo por la inexplicable aparición de Bison el cual muere en el street fighter 2, lo que o bien significa que es el 2 o que es un recopilatorio, porque si van a inventarse alguna excusa barata para revivir a bison por las buenas mal vamos...

No hombre no,mira,tienes razón que Bison muere en SF2,pero luego se ve que la historia continua con la chorrada de que sus cientificos le crean un cuerpo mas poderoso supuestamente para poder resistir su energia que es mas poderosa que su cuerpo,de ahi que en los siguientes Street fighteers de la saga se vea un Bison mas cachas (tenian que resucitarlo y se inventan esta tontada),pero bueno la historia es asi,lo vi en una Ova subtitulada de Japón.

Y de segundas que esta noticia no es nada buena pues el personaje de Camy para mi es de lo peor,me parece increible que la hallan elegido por popularidad cuando es una patata de personaje,muy poco estetica y muy mala de manejar,no me gusta nada.

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Cammy también luchará en Street Fighter IV
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por