Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

SuperDiabl01616Hace 9 años544
@YikyBlue
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Ey chicos ya sabéis cuando tengáis relaciones sexuales que duren qye sino no será de calidad eh Para todos los haters.
Pobre eyaculador precoz, debes de estar bastante marginado en tus relaciones para poner semejante comparacion que no tiene pies ni cabeza. PD:Preguntale a tu pareja haber si opina lo mismo que tu , igual te llevas un chasco.
más quisieras tú ... no iba por sino por todos los haters y fanboys.
Jesusprieto173Hace 9 años545
Pienso que se han basado demasiado en el nivel grafico y oportunidades de rehacer la campaña que en que sea largo. cierto es que un juego de 5 o 10 horas de juego con una gran campaña en el que todo es emocionante desde luego es un gran juego a pesar de lo corto que es, pero un juego que dure unas 15-20 en las que al terna fases emocionantes y buena historia con otra algo mas baja no deja de ser tambien un buen juego. solo espero no gastarme 60 o 70 € en un juego que me dure un dia o dos!
StrifE837404Hace 9 años546
@Thegamer
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Thegamer
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
No se para que entra al trapo Ready at Dawn... es perder el tiempo ya os han etiquetado malamente y una vez que se etiqueta a un juego es para siempre... ahora quedará con que el juego dura 5 horas y no 18 horas que dura realmente. El lo que tiene el mundo de los videojuegos... que se ha vuelto una payasada. PD: Ahora que me doy cuenta... también os han puesto la etiqueta de "película" mal asunto...
Otro [url=https://www.youtube.com/watch?v=RoSO6c2i2OE]Walkthrough[/url] que termina en 5 horas. No cuestiones. Solo acéptalo
Si lo aceptara... sería retrasada mental. Con perdón. @Chromepad al comentario de abajo... te vuelvo a remitir a este mismo comentario... léelo de nuevo. Gracias.
Siempre has dicho que los trofeos alargan mucho la vida de los juegos. Pues hay gente que en 10 horas ya tiene el platino de The Order. El juego es corto, pasillero, scriptado y con cinemáticas y QTE a tutiplén. Vamos, en lo personal, tiene todo lo que detesto de un videojuego. El gran exclusivo de PS4 para este primer trimestre será Bloodborne. Este The Order huele a lechuguino.
Cazatrofeos... este juego invita a ser cazatrofeado pues sus trofeos son regalados! casi todo oro y son facilísimos... tanto que ni hay que preocuparse por ellos! por tanto los trofeos en este juego no alargan la vida. Y los cazatrofeos... no suelen detenerse mucho. Si tiene todo lo que detestas en un videojuego... no lo compres y punto! no por ser todo lo que has dicho es malo... al contrario hay personas que buscan eso precisamente en un juego.
Es que si los trofeos son una risa ya te puedes imaginar cómo es el juego. Facilón y sin apenas extras que inviten a su rejugabilidad. A mí los juegos que buscan las experiencia cinematográfica me encantan. Uncharted, Tomb Raider o el genial The Last of Us. No me vas a negar que son juegos cinematográficos, pero no olvidan para nada la jugabilidad. No dedican capítulos enteros a cinemáticas y QTE. Coño, si es que dicen que el combate final es un puñetero QTE. Ese tipo de juegos están destinados a desaparecer. Prevalecerán los que sí saben hacer ese tipo de juegos. Las hostia que se puede pegar The Order en Metacritic será épica. Si a Ryse lo destrozaron a éste lo van a arrojar a la hoguera. Si el juego es malo lo es y punto. Sea cinematográfico o no. A ver si aprendemos a valorar eso.
Entonces dices que Beyond es malo no? si dices que es malo... perderé el poco respeto que te tenía. Los analistas pueden poner la nota que quieran... a mi me da igual pues no se si el juego es bueno o malo! ahora bien... si los analistas critican los QTE o la limitada jugabilidad a favor de los vídeos... para mi... seguirán perdiendo credibilidad pues no juzgan a los juegos por lo que pretenden ser... si no por lo que a los analistas les gustaría ver y para mi ese ha sido uno de los mayores errores que cometen los analistas una y otra vez. Si a mi me gusta el cine y los videojuegos... me encantará juegos como Beyond o quizás este The Order! porque no me respetan? que pasa que mi gusto es una mierda? es como decir que un shooter en primera persona es mal juego porque es un juego en primera persona donde pegas tiros. Ni pies ni cabeza... solo quiero aclarar esto. Yo defiendo el género de The Order... no el juego que quede claro! pues realmente no se si ha hecho bien las cosas dentro de su "género".
Beyond es un TRUÑO jugable que hasta mi hija, cuando sea capaz de sostener un mando en unos meses, sería capaz de completar. Beyond es un insulto a la jugabilidad. Es el vivo reflejo de lo que nunca se debe hacer. Vamos, que muy malo deberá ser The Order para no considerarse una maravilla jugable si se compara con el mayor fiasco del señor Cage en toda su carrera. Un juego que basa TODO en el márketing. Un producto lamentable al que no jugaría ni regalado. Yo también defiendo el género de The Order y defenderé al juego si resulta que al probarlo (que lo probaré) todas las acusaciones resultan ser la bilis de un atajo de haters. Pero te digo desde ya que si no es más que una sucesión de cinemáticas y QTE con una jugabilidad de chiste lo voy a poner a parir porque no se merece otra cosa. A mí también me gusta el cine, pero si quiero usar mi PS4 como reproductor de películas me voy a la sección de cine de la Store y alquilo una. Cuando meto un disco en mi consola con la intención de jugar lo que quiero es jugar a un videojuego y no a un Simon con cinemáticas. No todo el mundo es Naghty Dog o Crystal Dynamics, capaces de hacer un señor videojuego que te da la sensación de ser el protagonista de una película sin olvidar la jugabilidad. Porque The Last of Us y Tomb Raider le dan un soberano repaso a Beyond. Hasta Alan Wake, por mencionar otro juego en que la narrativa tiene mucho peso. Los analistas no están equivocados, TÚ y los que defendéis estos productos lo estáis. Porque Beyond es directamente lamentable como videojuego y si se analiza como videojuego se le ha de penalizar. Otras obras de Cage sí fueron bien puntuadas, así que no me salgas con las chorradas de que ahora se critica a los juegos que tienen fuerte narrativa. Se critica a los juegos que tienen mecánicas jugables malas como Beyond y ya veremos qué pasa con The Order.
Pues nada acabo de perder todo el poco respeto que aún tenía por ti... que tiene que ver The Last of Us o Tomb Raider o Alan Wake con Beyond? nada! no pertenecen al mismo género... porque comparas pepinos con limones? De verdad... no tienes ni idea de juzgar un videojuego no sabes ni el género al que pertenecen. Beyond para mi es de los mejores juegos que he jugado en esta generación... me divertí tela marinera! tanto que saqué su platino y sigo teniendo en mi memoria el pedazo de juego que es... una maravilla de juego. Doy gracias a Cage por crear juegos así... a pesar de todas las críticas que se pueda llevar de personas como tú. Ni me cites... porque no te voy a contestar! es perder el tiempo... acabas de insultar gravemente un juego maravilloso como es Beyond y ojalá hagan mas juegos como Beyond dentro de una industria que siempre hace lo mismo y que siempre triunfan los mismos.
Tú sí que no tienes ni puta idea de lo hablas. ¿A qué género pertenece Beyond? Pues te lo digo en una imagen. [spoiler][/spoiler] Y estoy siendo injusto, porque en Simon si fallabas tenías que volver a empezar de nuevo. En Beyon ni eso. Los juegos que menciono son triple A que buscan una puesta en escena muy cinemática y lo logran sin descuidar las mecánicas jugables, cosa que Beyond no. Cosa que al menos Heavy Rain sí conservaba en cierta manera. No sé, por lo menos el personaje podía morir y tus decisiones contaban para algo. Beyond es como tirarse con una bicicleta cuesta abajo sin que haya obstáculos que esquivar. Llegarás al final porque la bicicleta se ve impulsada por la fuerza de gravedad. En Beyond lo que te hace avanzar es la fuerza del script. Por cierto, me da igual el respeto que pueda tener por mí una persona como tú. Cuanto menos tengas mejor me sentiré, será signo de que no me parezco en nada a ti.
¿Sabias que en todos los videojuegos, veas lo que veas en pantalla, sea QTE, un gameplay o lo que sea, estas apretando botones como un Simón dice?
Falso. No en todos los videojuegos se te muestra una secuencia que debes imitar sin error para avanzar. De hecho en prácticamente ninguno sucede eso. Lo normal es que los programadores y diseñadores asocien esos botones a acciones que el personaje que controla el jugador puede realizar y que sea el propio jugador libremente quien elija y experimente entre esas acciones posibles para superar un reto diseñado para ser superado con las acciones disponibles. Saltar,correr, disparar, usar un objeto etc. etc.
Claro. Como si cuando llegases a un muro, acantilado o espacio insuperable no te predeterminaran la orden de pulsar Saltar....
Ya, pero en todo saco saltas cuando tú decides hacerlo, no cuando un QTE te lo indica. Tú decides cuándo crees conveniente saltar para llegar al otro lado y evitar caer al vacío o superar ese muro. En Beyond no es solo que un QTE te diga cuándo debes saltar sino que además, si te equivocas de botón, no pasa nada y continúa la partida tal y como el señor Cage planeó que continuara en ese punto. No me vas a convencer de que lo que ocurre con Beyond es parecido a todos los videojuegos porque va a ser que no.
4 VOTOS
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años547

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

ManyoFurioso233Hace 9 años548
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Jonnycastnedo1123Hace 9 años549
@StrifE83
Lo del SIMON me rompio los esquemas, jajajajajajaja, muy bueno.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años550
Para que quieres que dure mas para meterle misiones secundarias de pastel?esto es tipo uncharted no es sand box ni rpg ni na  ..su duracion es la esperada
Nachokyle50327Hace 9 años551
El cerebro humano es poderoso. El "I want to believe" de alguna gente es el resultado de miles de años de evolución.
StrifE837404Hace 9 años552
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Driveclub es muy bruto gráficamente, pero algunas texturas y popping cantan. Pero eso sucede en todos los videojuegos de todas las plataformas.
YikyBlue84Hace 9 años553
@SuperDiabl0
Mostrar cita
@YikyBlue
Mostrar cita
@SuperDiabl0
Mostrar cita
Ey chicos ya sabéis cuando tengáis relaciones sexuales que duren qye sino no será de calidad eh Para todos los haters.
Pobre eyaculador precoz, debes de estar bastante marginado en tus relaciones para poner semejante comparacion que no tiene pies ni cabeza. PD:Preguntale a tu pareja haber si opina lo mismo que tu , igual te llevas un chasco.
más quisieras tú ... no iba por sino por todos los haters y fanboys.
Mas quisiera yo?, no por dios, no me gustaria llevarme un chasco. Dices que iba por todos los haters y fanboys, pues deja que te siga diciendo que la comparacion que has puesto no tiene pies ni cabeza. Un consejo, piensa antes de comentar nada.
Pagana1938
Expulsado
Hace 9 años554
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Esa captura la tengo y ni de coña pasa eso simplemente algún error habrá habido al subirla. ríe de esa
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años555
En esto estoy de acuerdo. La duración del producto no es directamente proporcional a su calidad. Lo que importa (si este juego es corto), que todo este tiempo el cuál está jugando sea muy impactante, cale al jugador, la historia sea sólida y vibrante  y sepan con poco tiempo, enganchar al jugador.

Yo esto ya lo he dicho en numerosas ocasiones y no me cansaré de repetirlo. Un juego, puede ser muy largo y terminar siendo aburrido y sobretodo algo muy jodido, REPETITIVO. Sin embargo, pueden sacarse este juego de la manga, y que sea corto, pero genere mucha tensión, no pares ni un segundo y sea muy adictivo, y sobretodo, que sea variado. Si logran hacer que su juego, posea todos estos adjetivos, chapó por ellos, pues a pesar de haber hecho un juego corto, será un juego bueno. Además teniendo en cuenta, que quieren hacer una saga de este juego, pues que la primera entrega sea sólida y adictiva, es algo muy primordial.

Lo jodido para el jugador, si el juego es corto, es el precio. Francamente, digan lo que digan en RaD, su juego va a ser corto, juegues en la dificultad que juegues. Deberían haber pensado en esto y haberle incluido algún modo de juego, de estos que te vician un tiempo, para que de esta manera la gente tenga algo más a que jugar a parte del modo campaña en si, y por tanto compren el juego. Pues, juzgando fríamente, es injusta la proporción precio-tiempo, que te ofrece este juego. Y por tanto, mucha gente va a limitarse a alquilarlo, viciarse a él y devolverlo.

En fin, ya veremos como termina toda esta historia que hay alrededor de este juego.
ManyoFurioso233Hace 9 años556
@Pagana
Mostrar cita
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Esa captura la tengo y ni de coña pasa eso simplemente algún error habrá habido al subirla. ríe de esa
Muy bonita la captura, pena que en movimiento pierda toda credibilidad. 30 fps no party... lo siento, falla en lo mas importante..
Morenu198914422Hace 9 años557
@Pagana
Mostrar cita
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Esa captura la tengo y ni de coña pasa eso simplemente algún error habrá habido al subirla. ríe de esa
Te recomiendo que aclares que no es del modo foto de la consola, que muchas veces la gente cuela fotos del modo foto como reales del juego.
Nachokyle50327Hace 9 años558

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Palantier642Hace 9 años559
@Morenu1989
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@ManyoFurioso
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
El viernes saldré y saldremos de dudas los demás es carnaza para trolls y bien que lo sabe 3Djuegos.
Ya no hace falta, [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/35713747/0/al-final-ready-at-dawn-se-moja-con-la-duracion-de-the-order-1886/]la propia RaD ha confirmado[/url] que si vamos a lo loco (aunque el que subió el famoso gameplay iba algo tranquilo) en fácil el juego puede durar 5 horas y media con cinemáticas (que en este juego las considero un atraso ya que no se pueden saltar). Me pregunto que diras si le ponen una mala nota. [spoiler]Sigo esperando [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35495852/0/project-cars-vs-driveclub-chat/#mensaje35501005]esa captura.[/url][/spoiler]
Que cansino. Buscate otro hobby y deja de tocar las pelotas hazme ese favor. Te tengo bloqueado no te moleste. Paso de que me llenes las citaciones de mierda de niñato que quiere llevar siempre razón, que hijo... comento en una noticia y me citas siempre, deja de soñar conmigo soy demasiado para ti y me gustan más las mujeres nuestro amor será imposible no me cites, es perder tu gran tiempo no te voy a responder a nada porque no hablo ni argumento con las paredes. Por suerte estoy bastante cuerdo. Ya que quieres capturas no te preocupes, esta tarde posteare unas 100 de DriveClub de los nuevos coches que han ido llegando. Un adelanto. P.D. Deja de entrar en mi perfil para ver donde comento y como enfermo.
Joder esas texturas de la derecha en el prado y las piedras son muy full HD
Esa captura la tengo y ni de coña pasa eso simplemente algún error habrá habido al subirla. ríe de esa
Te recomiendo que aclares que no es del modo foto de la consola, que muchas veces la gente cuela fotos del modo foto como reales del juego.
Esa captura es del modo foto. Mira que te van a da un bajón luego... Sobre el tema. A mí el Ryse me duró 6h y media. Si le quito las dos horas de cinemáticas se me quedan en 4h y media, obviando los QTE de las ejecuciones, que son bastantes pero bastantes, Es correcto todo? Es para replantearme al jugar un juego y restar cualquier momento que me quieran explicar la historia mediante cutscenes...
EDITADO EL 17-02-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886

Hay 674 respuestas en Ready at Dawn responde a la polémica sobre la duración de The Order: 1886, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL