Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 89 / Lecturas: 2426

Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS

[b]Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS[/b]
Zelda: Majora's Mask gana la partida a Monster Hunter 4 Ultimate en la portátil.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150593/0/reino-unido-ventas/evolve-debut/juego-mas-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Suharri6603Hace 9 años1
MH4U y Zelda solo han salido en una plataforma y Evolve en 3.
34 VOTOS
Fenix9991505Hace 9 años2
Lo he podido probar, pero prefiero mil veces el Zelda majoras mask. Para mí se merece mas las ventas. 

¿Que mierda sigue el minecraft XBOX edition ahí en el top?
EDITADO EL 16-02-2015 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Izaal19816Hace 9 años3
Solo juntando las ventas de las distintas plataformas, en los rankings individuales cambia la cosa.
Igualmente es un buen top.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 9 años4
Que clase de ingenuo se compra Evolve de salida por 70$??

Yo esperaria a una version completa, que incluya desde los cazadores y los mounstros hasta los skins.
3 VOTOS
Wal198913863Hace 9 años5
Me parece bien que esta semana no lidera ni FIFA, ni CoD, ni Minecraft. Muy bien.
1 VOTO
Hibaridelanube3677Hace 9 años6
Fifa 15, COD, AC bugity y destiny, vaya top.
3 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años7
@Izaal Bueno, igualmente 3DS tiene más consolas en mercado que PS4 y One juntas con diferencia. Por lo que sigue siendo un éxito ya que dudo que alguien de PC se haya comprado el juego en el mercado físico.
EDITADO EL 16-02-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
ByAceXx74689Hace 9 años8
¿Monster Hunter por debajo de Call of Duty? No es que me sorprenda, pero, no me jodas...
6 VOTOS
Felipe-Senin1513Hace 9 años9
Bien por evolve y Bien por Majoras mask
Yasinator29432
Hace 9 años10
@ByAceXx7
Mostrar cita
¿Monster Hunter por debajo de Call of Duty? No es que me sorprenda, pero, no me jodas...
La explicación puede ser que muchas de las ventas de MH4 fueran a parar al pack de la New 3DS. Y supongo que estas no habrán sido recogidas.
Heavy-rock34181Hace 9 años11
Menudo título más apropiado para crear conficto xd los juegos de 3Ds siguen liderando el TOP si nos remitimos a la proporción "unidades vendidas/plataforma".
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años12
Si señor evolve 3 monstruos y dlc absurdos vs mh4u con mas de 80 monstruos .
parece que los gráficos venden demasiado.
13 VOTOS
AeroGamer3119Hace 9 años13
@Yasinator
Mostrar cita
@ByAceXx7
Mostrar cita
¿Monster Hunter por debajo de Call of Duty? No es que me sorprenda, pero, no me jodas...
La explicación puede ser que muchas de las ventas de MH4 fueran a parar al pack de la New 3DS. Y supongo que estas no habrán sido recogidas.
Nah, mejor no intentar encontrar explicación a las ventas de Call of Duty. Podría implosionarle a uno el craneo.
1 VOTO
Guzman3D1086Hace 9 años14
Muy bueno !! es un juegazo Evolve se merece (Y)
1 VOTO
Shien88138Hace 9 años15
Unity, Cod y Destiny siguen en la lista. Luego me pregunto porque va la industria degenerando de esta manera, y viendo esto ya me explico el porque...
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS

Hay 89 respuestas en Top Reino Unido: Evolve debuta con ventas superiores a los estrenos para 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL