Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Riptor859
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1901

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿Jefes imposibles?

Buenas, esto creo que ya lo e escrito en el pasado. Hace ya un tiempo que no juego y e olvidado muchas cosas. ¡AVISO DE SPOILERS!.

Tengo el problema de que hay dos jefes que son imposibles de matar debido a que su vida parece que no baja, como si no le estuviera haciendo daño. Hablo de el Ur-Dragon y el otro y mas importante es el jefe final en su segunda forma, el dark arisen.

Yo me acuerdo que me pase ambos usando un truco que no me gusto usar, pero decían que era la única forma, se trataba de usar flechas explosivas o algo así junto con otras cosas que... Ahora no me acuerdo.

Yo tengo como "casi" el nivel maximo, creo recordar que me quedaba casi nada para tener el nivel maximo. Pero ya os digo que ni al UR-Dragon ni al Dark Arisen en su segunda forma podia matarles, por que no les bajaba la vida, es como si los hubieran puesto inmortales o algo asi.

¡OJO! yo jugaba en dificultad normal...

A ver si podeis ayudarme, mañana tengo pensado pegarme el vicio pero como tenga que usar el truco ese asqueroso... Prefiero no jugarlo, no me gustan esa clase de trucos.
Elenco25539Hace 9 años1
Son dos cosas diferentes,

El Daimon en su segunda forma simplemente está duro, mas que nivel necesitas armas de nivel 2 o nivel 3 de la isla, le das en la cara que tiene en el torso y ya verás si le haces pupa.

El Urdragon es otra historia, el offline le vences fácilmente pero el online tu no puedes dañarlo ni matarlo se le daña en conjunto con la gente online que le esté dando y llega un momento en que está en período de gracia que no tiene nada de vida y ahí le puede matar todo el mundo en el transcurso de un tiempo, tienes que hacer seguimiento de cuanto le tarda en bajar la vida puede que muera 1 cada 24 horas o puede que tarde 5 días.

Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años2
@Elenco2
Mostrar cita
Son dos cosas diferentes, El Daimon en su segunda forma simplemente está duro, mas que nivel necesitas armas de nivel 2 o nivel 3 de la isla, le das en la cara que tiene en el torso y ya verás si le haces pupa. El Urdragon es otra historia, el offline le vences fácilmente pero el online tu no puedes dañarlo ni matarlo se le daña en conjunto con la gente online que le esté dando y llega un momento en que está en período de gracia que no tiene nada de vida y ahí le puede matar todo el mundo en el transcurso de un tiempo, tienes que hacer seguimiento de cuanto le tarda en bajar la vida puede que muera 1 cada 24 horas o puede que tarde 5 días. Un saludo.
Vale muchas gracias, hace dos dias que empece a jugarlo otra vez, resulta que tengo nivel 150 cuando empece, ahora tengo 152. Creo que el máximo es 200. Y eso de esperar a que muera un Ur-Dragon... Es una barbaridad creo yo. Mas aun cuando no se hacer ese seguimiento que dices. Es decir tu seguramente usas... ¿La web?, si es algo visual ya te digo que no logro ver como el pixel de la vida le baja. Hoy me toca ir al everfall y luego ire a la isla otra vez, ya no me acuerdo bien como era eso.
Elenco25539Hace 9 años3
@Riptor

  No, el seguimiento al ur-dragon online se lo haces visual es muy fácil (otra cosa es coincidir) no se lo haces en el transcurso de tu combate, le vas a ver, nada mas a parecer sale el número que es por ejemplo pone urdragon 565 cuando aparece, si tiene todas las barras olvídate te puedes ir a dormir y no hace falta ni luchar, con una piedra te das el piro tranquilamente, vete a verlo al día siguiente (día real no del juego   ) y a ver como está, mira que sea el mismo número (565 y no que lo hayan matado y sea el 566 porque entonces es que hay gente jugando al juego y está durando poco), si es el mismo a ver cuantas barras le han bajado y ya está, ten en cuenta que cuando le queda una o menos ya la gente se amontona mas para darle así que cuanto menos tenga menos dura, como te digo al menos en 360 viene a durar un par de días cada uno, aunque depende de donde seas yo soy de España y me pillaban de madrugada todas las muertes (por el horario americano) y me costaba mucho pillarle, aún con todo puede que se te escape y no te de tiempo a matarlo aunque ya teniendo el dark arisen no hace falta para nada.

Como dices también hay por ahí un foro que le hacen seguimiento pero igual que miras el foro y la gente pone 3 barras, dos barras y media una barra y media y tal de la misma manera lo ves tu en el juego nadie te dice en el foro que va a morir dentro de 36 horas ni te van a llamar al movil cuando esté a punto   

Un saludo.
Riptor859Hace 9 años4
¡AAAAAAHH!!!, vale vale, ya entiendo. Yo pensaba que, había mas de un dragón no que había solo uno, cuando luchaba en el modo online hacia tiempo veía mas de uno, así que me pensaba que habían varios dragones al mismo tiempo en todo el mundo. Yo pensaba que el numero de su generación era algo así como... El iphone, que hay varios como el iphone 4 y el iphone 5, pero de cada numero se venden muchos ¿verdad?, pues algo asi (que conste que no entiendo nada de mobiles ni se por que iphone van ahora ).
Elenco25539Hace 9 años5
Solo hay uno si, de todas formas sigue unos parámetros muy extraños y hace cosas raras, por ejemplo hay veces que le queda 1/4 de la última barra y en el siguiente combate tiene mas como 3/4    eso es una ilusión no se por que lo hace pero no es verdad, porque lo mismo a la siguiente visita o dos ya está en período de gracia    igual que si le tiras un dedo del creador y le rebientas un punto entero y le quitas un cacho es mentira, al la siguiente vuelve a estar como estaba jajajaja

Por cierto te recomiendo este grupo en el que hay mas actividad:

[url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foro-de/39029/0/universo-dogma/[/url]

Un saludo.

Edito: otra cosa cuantas mas visitas y daño le hagas aunque no lo mates tu mas armas te deja cuando alguien lo mata (creo que hasta un máximo de 5 armas de golpe), y es la única manera de conseguir ciertas armas sagradas, por ejemplo el offline solo te da la espada de una mano, las dagas o el bastón de mago, el online te puede dejar cualquiera (a parte de esas tres, archibastón, mandoble, maza de una mano, maza de dos, escudo y escudo mágico, arcos sagrados no hay)
EDITADO EL 04-03-2015 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Riptor859Hace 9 años6
Gracias otra vez, no sabia que hacia esas cosas tan raras, estoy acostumbrado a ver cosas raras, jugaba a battlefield al fin y al cabo jejeje (chiste malo).

¿Te dan buenas armas aunque sean pocas si participas en su muerte?, me refiero a si, por ejemplo, existe algún arma especial que solo te da si lo matas tu.

A y muchas gracias por el enlace a la comunidad de esta misma web, me alegra mucho saber que hay gente activa y mas aun si son españoles =D

E visto en la comunidad lo del dragon dogma online... Ufff que "Hype", le tengo unas ganas... Ojala lo saquen en españa, ayer estube mirando noticias del tema y lei que, aun que no decían que saldria tampoco decian que NO va a salir aqui. La verdad es que jode mucho cuando se guardan juegos asi, fijate el monster hunter online que buenos graficos y no lo sacan aqui, vamos se forrarian, pero se ve que son unos "racistas nacionales" o como se diga, que odian a los demas paises pues... A joderse.
EDITADO EL 04-03-2015 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Elenco25539Hace 9 años7
@Riptor

Yo creo que el online lo sacarán, sacan sengoku basara acce attoney y frikadas mas japos que ésta    pero les gusta hacerse de rogar y ya está.

Lo del Ur-Dragon si te da armas aunque no le mates, si le matas tu solo te da la armadura abisal y una máscara de las cuatro que hay.

Todo lo que te da el Ur-Dragon era bueno (ERA), en Dark Arisen hicieron rebalanceo de armas y mas las nuevas existentes las del urdragon no valen para nada ya, y la armadura tampoco, hasta las que te da Grigori son mas potentes ya (antes de Dark Arisen no lo eran)

Ur-resumen:

OFFLINE

20 piedras + 1 arma sagrada (espada, dagas o bastón) y algún que otro item vario de poca relevancia (alguna piedra mas, transportadora trozo de piedra, etc... ) y forja el equipo en muy bajo porcentaje

ONLINE SIN MATARLO

Según el daño que le hayas hecho en tus visitas te da entre 0 y 5 armas sagradas de cualquier tipo y algunos items varios de poca relevancia

ONLINE MATÁNDOLO

Lo mismo que antes + el set abisal + una máscara + 20 piedras y te forja todo lo que lleves puesto como grígori

Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años8
Buenas, perdona que no te responda antes. Esta muy bien los objetos que da, ya se que es inferior a lo que se consigue en la isla, pero quisiera matarlo online a ver que pasa .

Lo que me preocupa ahora es... ¿Donde consigo buen equipo para enfrentarme a la muerte y al Daimon en su segunda forma?. Se que en la isla dejan cosas buenas pero... No se donde encontrar armaduras y armas de nivel 3...

Saludos.
Elenco25539Hace 9 años9
@Riptor
Mostrar cita
Buenas, perdona que no te responda antes. Esta muy bien los objetos que da, ya se que es inferior a lo que se consigue en la isla, pero quisiera matarlo online a ver que pasa . Lo que me preocupa ahora es... ¿Donde consigo buen equipo para enfrentarme a la muerte y al Daimon en su segunda forma?. Se que en la isla dejan cosas buenas pero... No se donde encontrar armaduras y armas de nivel 3... Saludos.
Bueno para vencer a Daimon 2ª forma te vale con armas de nivel 2, cuanto mas forjadas mejor, si son de nivel 3 pues mejor, no solo te las da el algunos cofres y enemigos las pueden dar, te pongo un link a una web que viene el loteo de los cofres por zonas de la isla, las de nivel 2 son muy fáciles de conseguir, cualquier enemigo un poco fuerte te las puede soltar. [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Dark_Arisen:_Locations[/url] La muerte es otra historia, aunque tengas todo a tope y un crecimiento de fuerza lo mayor posible es cuestión de encuentros, acuérdate lo que te conté de ponerte los talismanes que vende fournival y la resistencia al sueño, si lo haces bien con el tiempo quizás le puedas quitar entre dos y tres barras antes de que se vaya. Un saludo.
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años10
@Elenco2
Mostrar cita
Bueno para vencer a Daimon 2ª forma te vale con armas de nivel 2, cuanto mas forjadas mejor, si son de nivel 3 pues mejor, no solo te las da el algunos cofres y enemigos las pueden dar, te pongo un link a una web que viene el loteo de los cofres por zonas de la isla, las de nivel 2 son muy fáciles de conseguir, cualquier enemigo un poco fuerte te las puede soltar. [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Category:Dark_Arisen:_Locations[/url] La muerte es otra historia, aunque tengas todo a tope y un crecimiento de fuerza lo mayor posible es cuestión de encuentros, acuérdate lo que te conté de ponerte los talismanes que vende fournival y la resistencia al sueño, si lo haces bien con el tiempo quizás le puedas quitar entre dos y tres barras antes de que se vaya. Un saludo.
Gracias, aun que creo que para farmear las armas de nivel dos es mejor esta web: [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Bitterblack_Weapon_Lv.2[/url] lo digo por lo de ir a por los monstruos, si esta en cofres pues, seria mejor el enlace que tu me as dicho. Por cierto, ¿sabes si los cofres pueden volver a abrirse?, me refiero, si pasa como los monstruos que si duermes durante 3 dias reaparecen, ¿le pasa algo similar a los cofres?. Como ya sabes, el arquero magico es el mas recomendado, en la isla solo hay 2 arcos magicos y uno de ellos esta en un objeto maldito de nivel 3... El otro de nivel dos se llama Dragon's Tempest: [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Dragon%27s_Tempest[/url] El otro es el Blackwing Bow: [url]http://dragonsdogma.wikia.com/wiki/Blackwing_Bow[/url] que como e dicho es un arma nivel 3 y esos son dificiles de encontrar... Segun la wiki las armas malditas de nivel 2 te las da "living armor", "Gorecyclops (condemned)" y "Eliminator" (Este ultimo es el que parece un minotauro).
Elenco25539Hace 9 años11
@Riptor

Yo es que nunca he tenido necesidad de farmear armas o armaduras de nivel 2, a parte de cofres te los dan esos enemigos... me parece que los dragones y la muerte también.

Los cofres reespamean también al pasar los días si, supongo que lo del azote de dios te lo sabes, es para obtener el item que quieras de cada cofre.

Por ejemplo, como los cofres no siempre dan lo mismo, puedes hacer los intentos que quieras de apertura in situ hasta que te de lo deseado, si no lo sabes te lo cuento, imagínate que estas ante un cofre que sabes que da armadura de nivel 3, antes de abrirlo guarda la partida, lo abres, y si sale un cristal de falla u otra cosa te suicidas con el azote de dios y le das a reintentar (no uses piedra de despertar ni cargar desde el punto de control, simplemente reintentar) y apareces de nuevo frente al cofre sin abrir, así hasta que te de lo que quieres, aunque hay algunos cofres que para que te den lo bueno tienen muy poco % de aparición es mejor pasar de esos.

Incluso en la sala del tesoro tras matar a Daimon es recomendable guardar ahí antes de abrirlos porque a veces te dan cristales de la falla en vez de elementos de nivel 3.

El elemento mas valioso es armadura de nivel 3, porque armas hay muchas menos (solo una de cada) y armaduras a parte de que hay muchas mas piezas tienen su variaciones y hay 2 sets diferentes de nivel 3 para cada una de las tres vocaciones básicas, o sea como quieras buscar una pieza con un aumento específico te puedes morir.

Recuerda también (no se si lo sabes) que las purificaciones están ligadas a tu vocación y a la de tu peón, pero las mixtas no cuentan como arquero mágico, es decir el que tu seas arquero mágico no tiene por que ser sinónimo de que te den arco mágico.

Hay 3 arcos mágicos, en nivel 1 también pero las armas de nivel 1 son las de everfall pero tocadas, por eso ya no puedes regalarle a un amigo el clavel y antes si se podía (en el dragon's normal).

Lo del azote de dios te sirve también para las purificaciones, es decir guardas la partida purificas por ejemplo 3 armas, no es lo que quieres, te suicidas, reintentas y camabias de vocación y vuelves a purificar.

Lo que no puedes cambiar es el resultado del elemento de nivel 3 a lo que tu quieras (en las armas de nivel 3 si pero es una película que otro día te cuento, las armaduras no se puede, si te dan un casco va a ser siempre un casco solo avriará entre los trs disponibles de ese tipo por vocación.

Un saludo.
EDITADO EL 12-03-2015 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Riptor859Hace 9 años12
Si, algo de eso lei en la wiki, de todo lo que as dicho jeje. Pero no entendi bien lo de las vocaciones, asi que lo que YO entendi es que SI que te daban el objeto purificado ligado a la profesion que tenias.

Pues que pena que no pueda hacer el truquito de la espada de azote de dios para las purificaciones  . Me vendria bien un arco magico bueno, el que tengo si que hace daño... Pero voy bastante mal, el que tengo creo que es el que te da el dragon, pero mejorado al simbolo rojo, es decir, me lo a mejorado el dragon. Las dagas igual.

Estoy llegando a la zona donde se supone que dan las armas y armaduras de nivel 2-3 donde dicen que se farmea a muerte... Uf tio que mal lo estoy pasando, e tenido que salir de la zona por que al matar al daemon se pone todo mucho mas... Dificil... Lo que mas me a fastidiado es que los peones se an tirado por el barranco :facepalm: y varias veces en la misma zona... Y luego e ido a buscar al mago que tenia antes que era bastante bueno y como no me acuerdo de los nombres pues... No se cual es, tenia varios ya convocados anteriormente y usando la opcion esa de "convocatorias anteriores" no lo encontraba... Ahora mismo los estoy usando solamente como mulas de carga. Por que si de mi dependiera meteria a mi peon a mago que cura o tal vez meteria a otro mas como explorador. Y yo con lo poco que tengo estoy casi al nivel de carga "pesado". Solo tengo objetos de curacion simples, 4 panaceas, 1 energia liquida, 30 setas (esto si pesa), la linterna, un pico, una piedra remontadora, una botella de aceite, y sin contar el equipo llevo tambien la vara del mago, resulta que la tengo por si quiero cambiarla por las dagas.

Bueno voy a seguir a ver si llego a la zona. Gracias por la ayuda que me estas ofreciendo ;D
Elenco25539Hace 9 años13
@Riptor

  Si que va ligado yo no he dicho que no, donde no va ligado es a las vocaciones mixtas como arquero mágico, puedes cambiar al arco mágico si está en el "lote" del arma, es decir, no se como es exactamente pero te explico para que te hagas una idea, cada arma de nivel 3 sin purificar tiene un lote de armas posibles, por ejemplo el arco ala negra (el mágico) lo mismo está junto con la espada a una mano y las dagas, así que si purificas y te sale la espada haz lo del azote, te cambias de vocacion (a ti y a tu peón) y así vas viendo las variantes de cada una que obtienes.

  Lo que dicen en la wiki es que si quieres por ejemplo un escudo mágico es mejor mezclar tu vocación y la de tu peón a que tu seas caballero místico porque es mitad mago mitad luchador + la vocación de tu peón te fastidia la media porque tiene mas posibilidades de salir el item de la vocación de tu peón la cual no puede ser mixta,

Por ejemplo si arquero mágico es 50% strider y 50% mago, y tu peón es strider significa que 75% de probabilidad total es para strider 
Pero si tu eres mago y tu peón strider hay 50% de cada cosa con lo que es mas fácil que te de el arco mágico

Parece absurdo pero es así
Riptor859Hace 9 años14
A vale, lo entendí mal entonces jeje.

Estoy pensando... Si lanzo mi peon al abismo y uso la purificacion... ¿tendre el 100%?  .

Por si acaso intentare llevar la vocación de mago y peon strider, a ver que tal.
Elenco25539Hace 9 años15
@Riptor
Mostrar cita
A vale, lo entendí mal entonces jeje. Estoy pensando... Si lanzo mi peon al abismo y uso la purificacion... ¿tendre el 100%? . Por si acaso intentare llevar la vocación de mago y peon strider, a ver que tal.
No, siempre cuenta la vocación de tu peón aunque no esté presente Aunque te daría igual 100% es los dos con la misma vocación, pero nunca es 100% de nada porque cuando purificas varias cosas aunque los dos seais strider a lo mejor te da un escudo o un bastón alguno de los items
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿Jefes imposibles?

Hay 18 respuestas en ¿Jefes imposibles?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL