Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El gasto en videojuegos de Reino Unido creció un 13% en 2014

MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 9 años16
Si el formato fisico desaparece las consolas deberan de traer discos duros de 100000 gigas minimo. Con uno de 1000 gigas con 20 juegos ya esta lleno.
Crowman1267Hace 9 años17
@Asasas5000
Mostrar cita
[b]venta digital en PC y consolas[/b] = 1.048 millones de libras [b]software físico[/b] = 935 millones de libras el formato fisico cada dia mas cerca de su muerte
Si desaparece el físico algunos creen que desaparecerían las ediciones de coleccionista que traen mapas, muñecos y cosas varias, pero en todo caso simplemente en vez de traer el juego físico traería un papel con el código de activación del juego en susodicha plataforma. A parte la tontería que tienen algunos con tener algo que tocar, pues ya me dirán como tocan la información que esta dentro del disco, porque ellos la tienen en un disco que si se rompe adiós y yo la tengo en un disco duro que si se rompe no pasa nada lo descargo en otro y ale, tirando millas.
3 VOTOS
Slotorama4Hace 9 años18
Alguien sabe como ver esas estadisticas  pero de argentina?
Kamui-oscuro1624Hace 9 años19
No se lo demás pero yo me quedo con el formato físico.
Salvafive970Hace 9 años20
Me sigue gustando más lo físico, y aunque se diga... no, si se me parte el HD lo descargo y ya está, también cuando lo quitan de los servidores, tienes que descargártelo y si se te rompe ese disco... no poder descargártelo más.

A mi todavía me duran discos de la PS1 en perfectas condiciones, ¿creéis que tanto tiempo tendrán esos juegos en los servidores??

Pero también reconozco que es el futuro y que tiene sus cosas buenas... bueno hay opiniones y gustos para todos, y hay que respetarlos.

Saludos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años21
@Crowman
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
[b]venta digital en PC y consolas[/b] = 1.048 millones de libras [b]software físico[/b] = 935 millones de libras el formato fisico cada dia mas cerca de su muerte
Si desaparece el físico algunos creen que desaparecerían las ediciones de coleccionista que traen mapas, muñecos y cosas varias, pero en todo caso simplemente en vez de traer el juego físico traería un papel con el código de activación del juego en susodicha plataforma. A parte la tontería que tienen algunos con tener algo que tocar, pues ya me dirán como tocan la información que esta dentro del disco, porque ellos la tienen en un disco que si se rompe adiós y yo la tengo en un disco duro que si se rompe no pasa nada lo descargo en otro y ale, tirando millas.
Sigue disfrutando de "tu" humo descargado en el disco duro, si "tu", porque si le da mañana la gana a la empresa que no juegues sólo tiene que apretar un botón. Sigue disfrutando de "tu" aire, mientras yo juego con mi juego, con el que me preste mi amigo, haciendo una pequeña montaña de dinero cuando lo venda, recibiendo un beso de mi sobrino cuando se lo regale o usándolo de posavasos cuando me sirva una birra bien fresquita en casa. Sigue disfrutando de "tu" precio P.V.P igual que el mío pero sin caja, sin libro, etc...
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años22
Es preocupante que las ventas digitales susp superen las ventas en física porque no sé si habéis visto la noticia pero acaban de robar un par de millones cuentas bancarias y han salido unos vaqueros y eso realmente es para que se creen los banqueros que somos tontos cuando realmente son los propios banqueros los que han robado sus propios blancos para tener más dinero y después decir que han sido unos hackers entonces imaginado que nos cogen y nos roban todas las cuentas de los videojuegos que tenemos y todo el dinero que hemos estado pagando hasta el momento desaparece yo prefiero comprar videojuegos físicamente y después gracias al mercado de la segunda mano venderlo y comprar más videojuegos de segunda mano con esto de los videojuegos me salen prácticamente gratis en muchos casos gratis no me compro un videojuego digital en la vida eso es una estafa el dinero digital es un peligro que te lo quitan en cuánto quieres y las cosas son así realmente yo mi dinero no lo meto en los bancos lo guarda debajo del colchón es lo más seguro
Crowman1267Hace 9 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
[b]venta digital en PC y consolas[/b] = 1.048 millones de libras [b]software físico[/b] = 935 millones de libras el formato fisico cada dia mas cerca de su muerte
Si desaparece el físico algunos creen que desaparecerían las ediciones de coleccionista que traen mapas, muñecos y cosas varias, pero en todo caso simplemente en vez de traer el juego físico traería un papel con el código de activación del juego en susodicha plataforma. A parte la tontería que tienen algunos con tener algo que tocar, pues ya me dirán como tocan la información que esta dentro del disco, porque ellos la tienen en un disco que si se rompe adiós y yo la tengo en un disco duro que si se rompe no pasa nada lo descargo en otro y ale, tirando millas.
Sigue disfrutando de "tu" humo descargado en el disco duro, si "tu", porque si le da mañana la gana a la empresa que no juegues sólo tiene que apretar un botón. Sigue disfrutando de "tu" aire, mientras yo juego con mi juego, con el que me preste mi amigo, haciendo una pequeña montaña de dinero cuando lo venda, recibiendo un beso de mi sobrino cuando se lo regale o usándolo de posavasos cuando me sirva una birra bien fresquita en casa. Sigue disfrutando de "tu" precio P.V.P igual que el mío pero sin caja, sin libro, etc...
Cuando aprendas a usar la lógica me hablas, a mi tus tonterías ni me va ni me vienen, vamos ahora lo que me faltaba que me dijeras que todos los títulos online que tengo con una firma electrónica valen menos que uno en papel, ja, ja, ja. Si no te gusta el avance de la tecnología te jodes, no es mi problema que lloriquees porque no entiendas las ventajas y encima tampoco es mi problema la gente como tu que ni si quiera ver algo tan simple como ahorrar recursos del planeta el cual va de mal en peor gracias a los humanos.
Dr-Geek853Hace 9 años24
Es lo que tiene un poder adquisitivo que te permita llevar una vida normal, que puedes destinar más al ocio. Por eso en otros lugares donde el poder adquisitivo es inferior las pasamos canutas con nuestros hobbies y aficiones. Yo ya tengo que vender juegos para comprarme otros y si hace falta esperarme a la segunda mano sin hacerle ascos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El gasto en videojuegos de Reino Unido creció un 13% en 2014

Hay 24 respuestas en El gasto en videojuegos de Reino Unido creció un 13% en 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL