Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 2010

Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos

Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 17-02-2015 / 11:35 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años2
Buen video Sergio  

No están mal los combates aunque se nota claramente que esta algo pasadete gráficamente. 

Lo que no me gusta mucho son los uniformes del grupo, habría estado mejor que tuvieran sus propias vestimentas. Aver que tal es la historia y personalidad de personajes

Lo que tengo muy claro es que si me diera por pillarme este juego es por la demo de Noctis  la cuestión es si merece la pena hacer eso 
Vivi64884Hace 9 años3
Pues yo no entiendo por qué la gente alaba tanto este juego. Yo lo he jugado en PSP con la traducción al inglés hecha por los fans y vamos, no he visto cosa más cutre. Es todo lo contrario a lo que tantos aclamáis que es la saga FF y aun así a muchos les gusta más que FFXIII, que justamente tiene más de FF que este experimento. Respecto a la versión HD, se nota a la legua que es un juego destinado a portátiles, con escenarios vacíos, combates no muy complejos y una jugabilidad puramente portátil (con misiones independientes y muy poca exploración, tipo Crisis Core, pero peor). ¿Que tiene mapamundi? Sí, pero yo no lo veo como algo positivo a estas alturas. Creo que los mapamundis a la antigua usanza no tienen mucho futuro más allá de que aparezcan en unos pocos juegos clásicos. Y lo peor es que la gente se comprará el juego solo por la demo de FFXV, que no creo que justifique el hecho de comprar un despropósito como este que en su momento debería haber salido para PSP y no ahora vendiéndolo como un juego nuevo a precio de novedad next-gen. En fin, no pienso caer en esta jugarreta y prefiero ser objetivo y valorar cada juego por su valor real, no dejándome llevar por odios (como el que tanta gente siente hacia FFXIII y hacia Square-Enix, pero luego ¡sorpresa! compran todos y cada uno de sus juegos).

Así que nada, sigo a la espera de que se anuncie KHIII, el único juego que marcará el momento de que me compre una PS4.
7 VOTOS
Spaininvader1027Hace 9 años4
@Zinati por eso se llama gameplay [b][i]comentado[/i][/b] 
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años5
El juego no está técnicamente a la altura de la consola para la que sale pero aún así pinta muy bien.
LoganA0051239Hace 9 años6
Bueno, seamos sinceros, no hay ningún motivo para que el juego cueste 70 pavos. Huele a consola portátil a kilómetros y no lo digo tan-solo por los gráficos, ni siquiera por esas animaciones tan robóticas; pero esos tiempos de carga...

Me encanta FF, me atrae la historia y la temática del juego. Pero no pienso pagar por el mas de 20 euros.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 9 años7
Por lo que se ha visto en el video, los escenarios son clónicos en su estructura en general, vacíos y sin viveza, inexpresivos.

Vale que con PSP igual no se pudiese hacer nada más, pero con el hardware de ps4 se podía haber hecho algo más. Vergonzoso que únicamente se hayan dedicado a pasar el juego a 1080p, en vez de darle un lavado de cara más profundo.
EDITADO EL 17-02-2015 / 12:01 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Palantier642Hace 9 años8
Un port de psp a 30fps y a 70 pavos,  todo bien, sip. Chiquito engaño
Coloso9090930073Hace 9 años9
@Vivi6
Mostrar cita
Pues yo no entiendo por qué la gente alaba tanto este juego. Yo lo he jugado en PSP con la traducción al inglés hecha por los fans y vamos, no he visto cosa más cutre. Es todo lo contrario a lo que tantos aclamáis que es la saga FF y aun así a muchos les gusta más que FFXIII, que justamente tiene más de FF que este experimento. Respecto a la versión HD, se nota a la legua que es un juego destinado a portátiles, con escenarios vacíos, combates no muy complejos y una jugabilidad puramente portátil (con misiones independientes y muy poca exploración, tipo Crisis Core, pero peor). ¿Que tiene mapamundi? Sí, pero yo no lo veo como algo positivo a estas alturas. Creo que los mapamundis a la antigua usanza no tienen mucho futuro más allá de que aparezcan en unos pocos juegos clásicos. Y lo peor es que la gente se comprará el juego solo por la demo de FFXV, que no creo que justifique el hecho de comprar un despropósito como este que en su momento debería haber salido para PSP y no ahora vendiéndolo como un juego nuevo a precio de novedad next-gen. En fin, no pienso caer en esta jugarreta y prefiero ser objetivo y valorar cada juego por su valor real, no dejándome llevar por odios (como el que tanta gente siente hacia FFXIII y hacia Square-Enix, pero luego ¡sorpresa! compran todos y cada uno de sus juegos). Así que nada, sigo a la espera de que se anuncie KHIII, el único juego que marcará el momento de que me compre una PS4.
Mapa Mundi de Ni Ni Kuni >>>>>>>> All a todo lo demás.
3 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años10
@Palantier
Mostrar cita
Un port de psp a 30fps y a 70 pavos, todo bien, sip. Chiquito engaño
Como cambia radicalmente jugar 60 a 30.........
Coloso9090930073Hace 9 años11
@LoganA005
Mostrar cita
Bueno, seamos sinceros, no hay ningún motivo para que el juego cueste 70 pavos. Huele a consola portátil a kilómetros y no lo digo tan-solo por los gráficos, ni siquiera por esas animaciones tan robóticas; pero esos tiempos de carga... Me encanta FF, me atrae la historia y la temática del juego. Pero no pienso pagar por el mas de 20 euros.
Muchos se lo comprarán por el Episode Duscae de Final Fantasy XV.
4 VOTOS
Vivi64884Hace 9 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Pues yo no entiendo por qué la gente alaba tanto este juego. Yo lo he jugado en PSP con la traducción al inglés hecha por los fans y vamos, no he visto cosa más cutre. Es todo lo contrario a lo que tantos aclamáis que es la saga FF y aun así a muchos les gusta más que FFXIII, que justamente tiene más de FF que este experimento. Respecto a la versión HD, se nota a la legua que es un juego destinado a portátiles, con escenarios vacíos, combates no muy complejos y una jugabilidad puramente portátil (con misiones independientes y muy poca exploración, tipo Crisis Core, pero peor). ¿Que tiene mapamundi? Sí, pero yo no lo veo como algo positivo a estas alturas. Creo que los mapamundis a la antigua usanza no tienen mucho futuro más allá de que aparezcan en unos pocos juegos clásicos. Y lo peor es que la gente se comprará el juego solo por la demo de FFXV, que no creo que justifique el hecho de comprar un despropósito como este que en su momento debería haber salido para PSP y no ahora vendiéndolo como un juego nuevo a precio de novedad next-gen. En fin, no pienso caer en esta jugarreta y prefiero ser objetivo y valorar cada juego por su valor real, no dejándome llevar por odios (como el que tanta gente siente hacia FFXIII y hacia Square-Enix, pero luego ¡sorpresa! compran todos y cada uno de sus juegos). Así que nada, sigo a la espera de que se anuncie KHIII, el único juego que marcará el momento de que me compre una PS4.
Mapa Mundi de Ni Ni Kuni >>>>>>>> All a todo lo demás.
Joder, ¿en serio estás valorando Ni No Kuni basándote únicamente en el mapamundi, cuando esto no es más que una opción que proporciona el juego para viajar entre ciudad y ciudad, entre mazmorra y mazmorra? Ni que el mapamundi de Ni No Kuni sea la quintaesencia del género, los hay mucho mejores, como el de Dragon Quest VIII, que yo lo veo la evolución natural de los mapamundi antiguos. Además, lo normal es que los mapamundis estén vacíos y no sean más que un método para viajar y punto. Sí, sé que suelen poner zonas secretas y, en contadas ocasiones, tesoros ocultos, pero eso no hace a dichos mapamundis mejores, pues ahí la gracia está en que dichas zonas y dichos tesoros están ocultos, no en que el mapamundi sea el novamás. Por mucho que me cueste admitirlo (siendo mi FF favorito), prefiero mil veces el "mapamundi" de FFXII al de FFIX, pues da más cohesión y coherencia al mundo del juego al mantener interconectadas todas las zonas y eliminando mucha paja, lo que vienen a ser las montañitas o bosques típicos que poco o nada aportan más allá de ambientar. Y no digo que los mapamundis sean mierda, como casi todos disfruto con ellos, pero no pongo el santo en el cielo si no hay mapamundi.
Coloso9090930073Hace 9 años13
@Vivi6
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Pues yo no entiendo por qué la gente alaba tanto este juego. Yo lo he jugado en PSP con la traducción al inglés hecha por los fans y vamos, no he visto cosa más cutre. Es todo lo contrario a lo que tantos aclamáis que es la saga FF y aun así a muchos les gusta más que FFXIII, que justamente tiene más de FF que este experimento. Respecto a la versión HD, se nota a la legua que es un juego destinado a portátiles, con escenarios vacíos, combates no muy complejos y una jugabilidad puramente portátil (con misiones independientes y muy poca exploración, tipo Crisis Core, pero peor). ¿Que tiene mapamundi? Sí, pero yo no lo veo como algo positivo a estas alturas. Creo que los mapamundis a la antigua usanza no tienen mucho futuro más allá de que aparezcan en unos pocos juegos clásicos. Y lo peor es que la gente se comprará el juego solo por la demo de FFXV, que no creo que justifique el hecho de comprar un despropósito como este que en su momento debería haber salido para PSP y no ahora vendiéndolo como un juego nuevo a precio de novedad next-gen. En fin, no pienso caer en esta jugarreta y prefiero ser objetivo y valorar cada juego por su valor real, no dejándome llevar por odios (como el que tanta gente siente hacia FFXIII y hacia Square-Enix, pero luego ¡sorpresa! compran todos y cada uno de sus juegos). Así que nada, sigo a la espera de que se anuncie KHIII, el único juego que marcará el momento de que me compre una PS4.
Mapa Mundi de Ni Ni Kuni >>>>>>>> All a todo lo demás.
Joder, ¿en serio estás valorando Ni No Kuni basándote únicamente en el mapamundi, cuando esto no es más que una opción que proporciona el juego para viajar entre ciudad y ciudad, entre mazmorra y mazmorra? Ni que el mapamundi de Ni No Kuni sea la quintaesencia del género, los hay mucho mejores, como el de Dragon Quest VIII, que yo lo veo la evolución natural de los mapamundi antiguos. Además, lo normal es que los mapamundis estén vacíos y no sean más que un método para viajar y punto. Sí, sé que suelen poner zonas secretas y, en contadas ocasiones, tesoros ocultos, pero eso no hace a dichos mapamundis mejores, pues ahí la gracia está en que dichas zonas y dichos tesoros están ocultos, no en que el mapamundi sea el novamás. Por mucho que me cueste admitirlo (siendo mi FF favorito), prefiero mil veces el "mapamundi" de FFXII al de FFIX, pues da más cohesión y coherencia al mundo del juego al mantener interconectadas todas las zonas y eliminando mucha paja, lo que vienen a ser las montañitas o bosques típicos que poco o nada aportan más allá de ambientar. Y no digo que los mapamundis sean mierda, como casi todos disfruto con ellos, pero no pongo el santo en el cielo si no hay mapamundi.
Prefiero que haya un mapamundi que sea un pasillo ilimitado.
Vivi64884Hace 9 años14
@Coloso90909
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Pues yo no entiendo por qué la gente alaba tanto este juego. Yo lo he jugado en PSP con la traducción al inglés hecha por los fans y vamos, no he visto cosa más cutre. Es todo lo contrario a lo que tantos aclamáis que es la saga FF y aun así a muchos les gusta más que FFXIII, que justamente tiene más de FF que este experimento. Respecto a la versión HD, se nota a la legua que es un juego destinado a portátiles, con escenarios vacíos, combates no muy complejos y una jugabilidad puramente portátil (con misiones independientes y muy poca exploración, tipo Crisis Core, pero peor). ¿Que tiene mapamundi? Sí, pero yo no lo veo como algo positivo a estas alturas. Creo que los mapamundis a la antigua usanza no tienen mucho futuro más allá de que aparezcan en unos pocos juegos clásicos. Y lo peor es que la gente se comprará el juego solo por la demo de FFXV, que no creo que justifique el hecho de comprar un despropósito como este que en su momento debería haber salido para PSP y no ahora vendiéndolo como un juego nuevo a precio de novedad next-gen. En fin, no pienso caer en esta jugarreta y prefiero ser objetivo y valorar cada juego por su valor real, no dejándome llevar por odios (como el que tanta gente siente hacia FFXIII y hacia Square-Enix, pero luego ¡sorpresa! compran todos y cada uno de sus juegos). Así que nada, sigo a la espera de que se anuncie KHIII, el único juego que marcará el momento de que me compre una PS4.
Mapa Mundi de Ni Ni Kuni >>>>>>>> All a todo lo demás.
Joder, ¿en serio estás valorando Ni No Kuni basándote únicamente en el mapamundi, cuando esto no es más que una opción que proporciona el juego para viajar entre ciudad y ciudad, entre mazmorra y mazmorra? Ni que el mapamundi de Ni No Kuni sea la quintaesencia del género, los hay mucho mejores, como el de Dragon Quest VIII, que yo lo veo la evolución natural de los mapamundi antiguos. Además, lo normal es que los mapamundis estén vacíos y no sean más que un método para viajar y punto. Sí, sé que suelen poner zonas secretas y, en contadas ocasiones, tesoros ocultos, pero eso no hace a dichos mapamundis mejores, pues ahí la gracia está en que dichas zonas y dichos tesoros están ocultos, no en que el mapamundi sea el novamás. Por mucho que me cueste admitirlo (siendo mi FF favorito), prefiero mil veces el "mapamundi" de FFXII al de FFIX, pues da más cohesión y coherencia al mundo del juego al mantener interconectadas todas las zonas y eliminando mucha paja, lo que vienen a ser las montañitas o bosques típicos que poco o nada aportan más allá de ambientar. Y no digo que los mapamundis sean mierda, como casi todos disfruto con ellos, pero no pongo el santo en el cielo si no hay mapamundi.
Prefiero que haya un mapamundi que sea un pasillo ilimitado.
Claro, como los pasillos ilimitados nunca son buenos... Por favor, si en los pasillos de FFX hay mil veces más de cosas que hacer que en los mapamundis de los FF de la PSX (léase esto bien: en los MAPAMUNDIS, no en el juego en general, que, obviamente, los de PSX tienen muchas más cosas que hacer que el FFX). Al ser "pasillos", hay más opciones de meter muchas más cosas (zonas ocultas con tesoros ocultos, coleccionables, incluso vendedores ambulantes o viajeros con los que hablar mientras se va de zona a zona, o posibilidad de interactuar con el escenario) que en un mapamundi. Y la verdad, si en juegos como Skyrim, donde se pide que el mapa del mundo tenga cosas que hacer más allá de servir de enlace entre las zonas del juego ¿por qué en los JRPG no se pide lo mismo? Es que veis un mapamundi como el de los Tales of anteriores al Graces, en los que poca cosa se podía hacer fuera de cada zona individual, y ya estáis alabando el mapamundi solo por ser eso, un mapamundi que según vosotros tanto molan porque "siempre" se han usado. Pasáis de si el mapamundi está vacío, os dejáis llevar por la nostalgia y cosas de esas... Y con esto no quiero decir que me gusten siempre los pasillos, hay un límite y es que estén bien implementados y que no solo sean pasillos al estilo Uncharted, cuyo único propósito es aportar espectacularidad. En dicho juego quedan genial, pero los metes en un RPG y... mejor no hablar
EDITADO EL 17-02-2015 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juxess5847Hace 9 años15
Espero que para cuando me compre la PS4 esté rebajado porque ya no tenga la demo. Me gusta mucho este juego, pero no deja de ser un juego de PSP. No vale lo que cuesta.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 46 respuestas en Final Fantasy Type-0 HD - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL