Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1430

Anunciado Terraria: Otherworld para PC y Mac

[b]Anunciado Terraria: Otherworld para PC y Mac[/b]
Nos transportará a un mundo alternativo donde habrá que hacer frente a gran cantidad de nuevos enemigos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150596/0/terraria-otherworld/pc-mac/primeros-detalles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GDC 2015, Terraria y Terraria 2
Perrott16915Hace 9 años1
Terraria 2 GOTY.
Lagolos2028Hace 9 años2
Prefiero Starbound la verdad, Terraria se me queda corto en comparación.
Carlos501113728Hace 9 años3
¿Por que no sacarlo como actualizacion para el original?.

Facilmente podrian vendernos Minecraft 2, ClastleMiner 2 y muchos juegos mas que no necesitan secuela
3 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años4
Terraria es casi infinito, pero ese casi hace que el juego tenga un límite, espero que en este nuevo Terraria sepan hacerlo infinito como lo es Minecraft. A priori me parece un titulo continuísta, espero que sepan hacerlo tan grande como la primera parte.

EDIT: Plssss Steam WorkShop!
EDITADO EL 17-02-2015 / 01:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkNeo2326Hace 9 años5
@Lagolos
Mostrar cita
Prefiero Starbound la verdad, Terraria se me queda corto en comparación.
Pues si, yo creo que Starbound es a hoy dia el puntero en este estilo, lo unico, es que a pesar de sacar actualizaciones cada tanto el desarrollo se está estirando un poco. Pero bueno, confío que será un buen juego, hace un tiempo lo jugue muchas horas, y me divertí bastante.
Asasas500011684Hace 9 años6
@Sherus

¿casi infinto? creo que algo se me escapa, por que por yo lo vi muy pequeño
LuisPH151Hace 9 años7
Tambien podría en Xbox One y PS4 

"Terraria: Otherworld is in development for PC & Mac platforms. We are considering PS4 and Xbox One versions, but a final decision has not been made in that regard."
EDITADO EL 17-02-2015 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200Hace 9 años8
@Lagolos
Mostrar cita
Prefiero Starbound la verdad, Terraria se me queda corto en comparación.
Mmm Starbound precisamente echa en falta muchas mecanicas y cosas de Terraria
2 VOTOS
Maneurius39Hace 9 años9
No es una secuela.
Grandboxter1102Hace 9 años10
Mas de lo mismo no por favor, ojalá nos sorprendan con algo super especial como npcs,. pueblos ciudades, nose cualquier cosa menos exactamente lo mismo.. para eso tengo terraria original
Sherus14002Hace 9 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sherus ¿casi infinto? creo que algo se me escapa, por que por yo lo vi muy pequeño
Hombre, siempre podías traspasar tus cosas a un mundo gigante, por eso lo de casi infinito. El juego tenía muchísimo contenido, pero había un final, y espero que eso esté solucionado en este segundo terraria.
Asasas500011684Hace 9 años12
@Sherus

lo jugue en su maximo tamaño y aun asi lo vi falto de contenido, para mi gusto era pequeño 
GaLbaNoryes13727Hace 9 años13
¿Alguien me confirma si es gratuito?, en caso de que lo sea, MY BODY IS READY
Jameskl5732Hace 9 años14
Por fin sucedió,  un juego por el cual tener hype
2 VOTOS
Reyghel1081Hace 9 años15
Es un juego que me gusta. El primer Terraria esta bueno según mi opinión. Yo creo que se deberia oficializar algunos mods que tiene Terraria. Por lo visto este Terraria Other World parece mas de lo mismo. Aunque Terraria es enorme y es casi infinito, yo creo que este deberian de añadirle mas mundos,mas npc,mas armas y enemigos. Fusionar este Terraria Other World con el Terraria anterior y buscar hacerlo aun mas grande. No creo que el juego sea gratuito,yo desconfió de esa opción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Terraria: Otherworld para PC y Mac

Hay 44 respuestas en Anunciado Terraria: Otherworld para PC y Mac, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL