Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por ApolloORAS720
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 68174

Dragon Ball: Xenoverse - Trucos y guías: [Hilo único] Guía de comandos y sistema de pelea de Xenoverse

Hola a todos!, hace un par de días leí en un foro ingles una guía de Xenoverse, explicando comando básicos y un poco mas complejos del modo de pelea de este juego, así que me hice tiempo y traduje esta guía al español, ya que me pareció bastante útil para todo aquel que se este integrando al juego. Espero que les sirva. Cualquier duda o consulta siéntanse libres de preguntar.


Tabla de contenidos:

1.- Controles básicos
2.- Pantalla de lucha: Iconos y barras
3.- Opciones de Movimiento Básico
4.- Opciones de Ofensiva Básica
5.- Opciones Defensivas
6.- Otras Opciones
7a.- Ataques Especiales
7b.- Ataques Finales
8a.- Mecánicas de Combate
8b.- Estrategias de Combate
9.- Sistema de Combos.

[b]1.- Controles Basicos[/b]
[spoiler][Hilo único] Guía de comandos y sistema de pelea de Xenoverse


[b]Stick Izquierdo:[/b] Movimiento.
[b]L3:[/b] Descender (presionar mientras estas en vuelo), R3 produce el mismo efecto.
[b]Circulo:[/b] Ráfaga de Ki (Mantener presionado para disparar ráfagas rápidas)
[b]X: [/b]Saltar (Mantener presionado para volar).
[b]Cuadrado:[/b] Ataques ligeros
[b]Triangulo:[/b] Ataques pesados (Mantener presionado para cargar)
[b]El Control Direccional nos enseñara las siguientes ventanas:[/b]
[b]Direccional arriba:[/b] Condiciones para completar/fallar la misión
[b]Direccional izquierdo:[/b] Activar rastreador
[b]Direccional abajo:[/b] Ventana de Chat
[b]Direccional derecho:[/b] Ventana de Objetos
[b]Stick Derecho:[/b] Cámara Libre/ Cambiar de Blanco
[b]L1:[/b] Guardia
[b]R1:[/b] Cambiar de Blanco/ Abandonar Blanco
[b]R2:[/b] Lista de ataques especiales
[b]L2 + Stick Izquierdo:[/b] Vuelo con impulso
[b]L2 + Movimiento ligero del Stick Izquierdo:[/b] Paso rápido
[b]Durante un salto + cuadrado o triangulo:[/b] Ataque en Salto
[b]Stick izquierdo + cuadrado o triangulo[/b]: Ataque trasero
[b]R2(Mantener persionado)+ cuadrado o triangulo o cuadrado o X[/b]: Ataque Especial
[b]R2 + L2 (Mantener ambos presionados) + cuadrado o triangulo[/b]: Ataque Final
[b]R2+L2 (Mantener presionados)+ X:[/b] Evación
[b]L1+ circulo (presionar al mismo tiempo):[/b] Agarre
[b]L1 + X/ Presionar rápidamente X dos veces/ Presionar el Stick Izquierdo:[/b] Descender
[/spoiler]

[b]2.- Pantalla de lucha: Iconos y barras[/b]
[spoiler]

[b]1.- HP:[/b] Esta es tu barra de HP, cuando esta llego a 0 tu personaje quedara fuera de combate.
[b]2.- Barra de Ki:[/b] Esta nos enseña tu nivel de Ki, la cual es usada para efectuar Ataques Especiales y Finales. Puede regenerarse realizando varios ataques.
[b]3.- Barra de Resistencia:[/b] Es consumida durante guardias, evasiones, transportaciones instantáneas y vuelos con impulso, se regenera mediante el paso del tiempo.  Durante el vuelo con impulso la barra de resistencia se reducirá gradualmente.
[b]4.- Tiempo:[/b] Nos enseña el tiempo restante de la batalla. Al llegar a 0, la batalla la ganara aquel con mayor cantidad de HP.
[b]5.- Ventana de botones de acción:[/b] Nos proporciona una pequeña guía de las acciones establecidas para los botones cuadrado, circulo, triangulo y X

[b]Notas adicionales:[/b] Los ataques especiales (Disco Destructor, Kakehameha, etc) consumen entre 1 o 2 barras de Ki (depende de la tecnica), mientras que los ataques finales consumen 3 barras de Ki, esta se puede regenerar atacando al oponente, recibiendo golpes, iniciar una cinematica de golpes con otro jugador, realizar una guardia instantánea o cargando Ki.[/spoiler]

[b]3.- Opciones de Movimiento Básico[/b]
[spoiler][b]1.- Movimiento Simple: Mover el stick Izquierdo.[/b] Durante un Movimiento Simple, el jugador sera capaz de desviar las ráfagas de Ki realizadas por el oponente, lo cual significa que seras invencible ante ellas.



[b]2.- Paso Adelante/ Trasero/ Lateral: L2+ Movimiento de Stick Izquierdo en la dirección correspondiente.[/b]: Se realizara un paso rápido en la dirección en la cual se mueva el Stick Izquierdo. Muy útil para evadir ataques del oponente mientras se aproxima a él.



[b]3.- Saltar:  Presionar X.[/b] Durante el salto se puede realizar ataques aéreos.

[b]4.- Ascender: Mantener presionado X.[/b] También puede combinarse con el vuelo con impulso.

[b]5.- Descender: Presionar rápidamente X dos veces o L3 o L1 + X.[/b] También es combinable con el vuelo con impulso.

[b]6.- Vuelo con impulso: L2+ Mantener presionado el Stick Izquierdo en una dirección.[/b] Aumentará la velocidad de movimiento. Puede ser utilizado para seguir a tu oponente o mantener una cadena de combos. Consume lentamentle tu barra de resistencia, así que utiliza este movimiento cuidadosamente.



[b]7.- Movimiento de alta velocidad/ Salto Invicible/ Transportacion falsa: [/b]Utilizado después al final de un vuelo con impulso salto o paso rápido.Es semejante a un salto invisible. pero puedes controlar la dirección del "salto" durante el periodo invisible y ademas atacar inmediatamente al aparecer. Tendrás un periodo de invencibilidad durante la animación de la transportación.



[/spoiler]

[b]4.- Opciones de Ofensiva Básica[/b]
[spoiler][b]1.- Ataque Ligero: Presionar cuadrado.[/b] Es un ataque usualmente rápido, es posible realizar cadenas y combos de Ataques ligeros o realizar combinaciones con Ataques pesados.

[b]2.- Ataque Pesado: Presionar Triangulo[/b]. Al igual que los Ataques ligeros es posible realizar cadenas y combos con Ataques ligeros y pesados, también la mayoría de Ataques pesados consumen parte de la Barra de Resistencia del Rival. Si cargas completamente un ataque pesado (mantener presionado triangulo), seras capaz de romper la guardia de tu oponente y reducir a 0 su barra de Resistencia.

[b]3.- Combos y cadenas:[/b] Los triangulos con contorno amarillo deben mantenerse presionados.



Cada personaje posee los mismos comandos para sus combos y cadenas, pero las propiedades de estos son diferentes para cada raza. Algunos movimientos pueden ser cancelados mediante Pasos Rápidos o Saltos. Algunos ataques cargados consumirán un mayor porcentaje de la Resistencia del rival al ser conectados. 

[b]4.- Ráfagas de Ki: Presionar Circulo.[/b] Las Ráfagas de Ki son ataques lejanos de bajo poder de ataque, que pueden ser utilizadas mientras el personaje se encuentra en movimiento. Si mantienes presionado el botón circulo, seras capaz de lanzar ráfagas de Ki de forma consecutiva. Algunos personajes tiene la habilidad de lanzar ráfagas durante un salto. 

Las Ráfagas de Ki son una buena defensa contra oponentes que saltan hacia ti, también es bastante práctica para acercarte a un enemigo.



[b]5.- Ataques en Salto: Presionar X, luego cuadrado o triangulo mientras se esta en en aire.[/b] Dependiendo del personaje el Ataque en Salto puede ser usado para acercarte y atacar al enemigo o utilizarlo como movimiento de escape.



[b]6.- Ataque con Impulso: Presionar cuadrado o triangulo durante un vuelo con impulso.[/b] Los Ataques con Impulso tienen la posibilidad de romper la Guardia del enemigo, debido a que esta misma consume parte de tu Barra de Resistencia. Es fácilmente evadible, así que hay que utilizarlo con cuidado. Al realizar un ataque con impulso + cuadrado es posible bloquer un ataque cargado del oponente (Si ambos son ejecutados al mismo tiempo). Un ataque con impulso + triangulo enviara volando al enemigo.



[b]7.- Ataque trasero: Cuadrado o Triangulo + Stick Izquierdo en dirección a tu espalda.[/b] Este ataque puede ser utilizado como defensa a transportaciones instantáneas o ataques repentinos a tu espalda. Cada personaje tiene 2 ataques traseros. El primero es el que permite voltearte y empezar una cadena de combos contra el enemigo. El segundo es la Cancelación de ataque, el cual cancela tu ataque básico para iniciar un ataque trasero.




[b]8.- Agarre: L1 + Circulo (al mismo tiempo)[/b]. Si tu oponente no deja de mantener su Guardia, puedes utilizar el agarre para pasar su defensa


[/spoiler]

[b]5.- Opciones Defensivas[/b]
[spoiler][b]1.- Bloqueo/ Guardia: Presionar o Mantener L1[/b]. Debes tener cuidado porque en ciertas ocasiones no seras capaz de bloquear ataques (se mencionara mas adelante). El botón de bloqueo no es omnipotente.  Tampoco seras capaz de cambiar la dirección de tu cuerpo durante un bloqueo, por lo que tu rival podría rodearte y atacarte por la espalda. La barra de Resistencia no se recuperara mientras mantengas presionado L1.

[b]2.- Transportación Instantánea Presionar X, mientras eres golpeado(sin o con bloqueo) o ataques a tu oponente (sin o con bloqueo)[/b]. La transportación instantánea consume 2 barras de Resistencia. Aunque mayoritariamente es utilizada como herramienta defensiva, también tiene un gran desempeño ofensivo. Puedes transportarte mientras bloqueas el ataque de tu enemigo y sorprenderlo por la espalda, también ayuda a extender combos cuando mandas a volar a tus enemigos con ataques cargados.



[b]3.- Movimiento de Escape: L2 + R2 (Mantener presionados) +X: [/b] Cuesta 3 barras de Resistencia utilizar un Movimiento de Escape, su efecto dependerá de la que hayas equipado a tu personaje. Tienes frames de invencibilidad, lo que quiere decir que no puedes ser golpeado. En este estado tu oponente no podrá reducir tu barra de Resistencia con Ataques Pesados/Cargados, Ataques Especiales/ Finales. También puede ser utilizado para escapar de cadenas o combos. Es especialmente útil en batallas con bastante gente (3 vs 3). Solo puede ser equipado 1 Movimiento de escape por personaje.

[b]4.- Guardia Perfecta: Presionar L1 al mismo tiempo que el oponente ataca.[/b] Un avanzado modo de defensa. Debes bloquear en el momento exacto en el cual tu rival realiza el ataque para generar una Guardia Perfecta, la cual provoca que el enemigo pierda el balance, y permanezca indefenso por un corto periodo de tiempo. Por cada Guardia Perfecta ganaras una Barra de Ki, si bloqueas un ataque que consume resistencia, tu Barra de Resistencia no se reducirá. Una Guardia Perfecta te dará unos cuantos frames de invencibilidad. [/spoiler] [b]6.- Otras Opciones[/b] [spoiler][b]1.- Rastreador: Direccional Izquierdo.[/b] Con el Rastreador puedes revisar los stats de tu oponente e incluso sus ataques (Moveset). [b]2.-Objetos: Direccional Derecho.[/b] Puedes equipar con Objetos a tu personaje antes de una pelea. Cada Objeto tiene un efecto distinto. [b]3.-Marcar Blanco: R1.[/b] Necesario para enfocarte en 1 enemigo y visualizar su HP [b]4.- Cambiar Blanco: Stick Derecho en dirección a uno de tus oponentes.[/b] Útil en combates múltiples, después de acabar con un enemigo o para revivir a un aliado caído.[/spoiler] [b]7a.-Ataques Especiales[/b] [spoiler]Los ataques Especiales son movimientos representativos de la serie, cada uno tiene un efecto y consumo de Ki distinto. El movimiento más reconocido obviamente es el Kamehameha. Para acceder a la ventana de Ataques Especiales es necesario mantener presionado el botón R2, luego hay que presionar el botón correspondiente (Triangulo, Circulo, Cuadrado o X) para efectuar el ataque deseado. Puedes personalizar a tu guerrero con los Ataques Especiales que mas te gusten, y crear un sin fin de combos y cadenas que te den ventaja durante el combate. Cada uno de estos ataques requiere de un espacio destinado únicamente a este tipo de habilidades (contando con un máximo de 4 espacios). Puedes cancelar la mayoría de tus ataques básicos utilizando un Ataque Especial. Veamos unos cuantos ejemplos: [b]1.- Kamehameha:[/b] Ataque insignia de Goku. Es una onda de energía básica que puede ser cargada para producir un mayor daño al oponente. También consume parte de la barra de Resistencia del rival. [b]2.- Acometida de Combate Cuerpo a Cuerpo:[/b] Una furiosa acometida de alta velocidad, la cual consume tu Ki gradualmente. Tambien Consume parte de la Resistencia de tu enemigo. Es bastante fácil crear combos y cadenas a base de ella. [b]3.- Cargar Ki:[/b] Esta vez la carga de Ki vuelve para ocupar un espacio como Ataque Especial. Como en juegos anteriores la Carga de Ki permite regenerar tu Barra de Ki lenta o rápidamente ( en el juego existen varios versiones de esta habilidad, cada una permite una carga mas rápida que la otra). [b]4.- Kaioken:[/b] Una habilidad que funciona como "Power Boost" (aumento de poder). Aumenta la velocidad, el daño causado y los ataques que consumen Resistencia del rival son mas efectivos (drenan mayor cantidad de Resistencia). El Kaioken consume tu Barra de Resistencia, cuando esta llega a 0 el efecto acabara. En el juego existen 3 versiones de esta técnica (Kaioken, Kaioken x3 y Kaioken x20) Cada una consume tu Resistencia mas rápido que la otra , pero otorga un mayor Power Boost. [/spoiler] [b]7b.- Ataques Finales[/b] [spoiler] Los Ataques Finales, son las técnicas mas poderosas de tu personaje. Producen una gran cantidad de daño, pero cada una consume alrededor de 3 barras de Ki. Hay que señalar que algunos Ataques finales poseen propiedades Defensivas, lo que quiere decir que durante su ejecución entrará en juego tu barra de resistencia y que por lo tanto si recibes un determinado porcentaje de daño se producirá una "Rompe Guardia" que impedirá que lances tu Ataque Final (esto se podrá ver mas adelante). Ejemplos: [b]1.- Super Kamehameha[/b]: Una versión mas poderosa del Kamehameha estándar. [b]2.- Fina Flash:[/b] Ataque Final de Vegeta usado contra Cell en la serie, bastante demoledor. [b]3.- Acometida de Gohan:[/b] Rápidos y continuos cabezazos que dejan totalmente indefenso al enemigo. Se puede notar como el rival golpea a Gohan pero este realiza la técnica de todos modos. [b]4.- Cañon de Haz Especial/ Makankosappo:[/b] Ataque Final de Piccolo. Esta técnica es inbloqueable [b]5.- Kamehameha Disperso:[/b] Ataque final de Krillin, muy útil en combates múltiples debido a su extensa área de alcance. [b]6.- Super Saiyan:[/b] Consume lentamente tu Ki, pero aumenta tus stats. también te permite efectuar Ataques Especiales y Ataques Finales con prácticamente 0 costo de Ki. Durante este periodo tu Ki no se regenerará de las formas habituales (ser golpeado, golpear al enemigo, etc), pero la "Carga de Ki" si será efectiva. Cuando tu Ki llegue a 0 se perderá el efecto del Super Saiyan. Esta transformación utiliza 1 de los 2 espacios de Ataques Finales, así que dependerá de ti si quieres equipar a tu personaje con 1 transformación y 1 ataque, 2 ataques o 2 transformaciones. - Ráfagas de Ki durante el estado de Super Saiyan no consumen Ki. -Ataques Especiales no consumen Ki. Ataques Finales no consumen Ki [b]7.- Alerta de Ataque Final:[/b] Si un oponente esta por realizar un Ataque Final, seras alertado con una imagen de la cara del personaje en cuestión. Dependiendo del lugar en el cual aparezca esta imagen, determinara la dirección del ataque. Por ejemplo si la imagen aparece a la izquierda quiere decir que el Ataque viene en esa dirección. En batallas 3 vs 3 esto puede ser bastante caótico y confuso. [/spoiler] [b]8a.- Mecánicas de Combate[/b] [spoiler][b]1.- Estado de Rompe Guardia:[/b] El estado de Rompe Guardia se produce cuando estas bloqueando un Ataque Especial/ Final y tu barra de Resistencia llega a 0. Durante este periodo no podrás: bloquear, usar Movimientos de Escape, vuelo con impulso, pasos rápidos, ni transportaciones instantáneas. Escoge bien cuando bloquear o esquivar un ataque, esto puede determinar una pelea. Tu barra de Resistencia se autoregenerara en este periodo, pero no podrás hacer lo anteriormente mencionado hasta que esta se llene completamente. [b]2.- Cinemática de Golpes/ Lluvia de Golpes:[/b] Para activar una Cinemática de Golpes 2 jugadores deben efectuar ataques básicos y de corto alcance al mismo tiempo. Esto regenerara un poco tu Barra de Ki y Resistencia. [b]3.-Cancelación mediante Salto/ Ascenso / Descenso.[/b] Algunos ataques pueden ser cancelados con un Salto/ Ascenso/ Descenso, de esta manera puedes mantener la presión sobre tu oponente y extender tus combos. Debes presionar/ mantener el botón X durante la animación de uno de tus ataques para saltar y cancelar, pero al mismo tiempo debes mantener alguna dirección y tener el tiempo necesario para realizar el Salto/ Ascenso/ Descenso. [b]4.-Cancelación mediante Vuelo con impulso /Paso Rápido. [/b] Algunos movimientos pueden ser cancelados mediante un Vuelo con Impulso/ Paso Rápido. Es una herramienta útil para continua con tu ofensiva, extender combos o vlver al juego neutral [b]5.-Cancelación mediante ráfagas de Ki:[/b] La mayoría de los ataques físicos pueden ser cancelados mediante ráfagas de Ki. [b]6.- Propiedades de un Ataque Final:[/b] En este juego cuando se lanza un ataque final ocurren dos cosas simultáneamente "Se ataca y defiende", esto quiere decir que no puedes ser dañado al utilizar un ataque final [u]A MENOS [/u] que se Rompa tu Guardia. Los ataques recibidos que afectan tu Resistencia seguirán teniendo efecto en ti, así que ten cuidado. [b]-Ataque Final impedido por Rompe Guardia.[/b] [b]7.-Reviviendo a un aliado[/b]: En batallas por equipos, puedes intentar revivir a un compañero, para ello es necesario fijarlo como blanco y luego usar el objeto. [b]8.-Siendo el blanco de tus objetivos:[/b] En batallas 3 vs 3, las cosas pueden hacerse problemáticas. Algunas veces puede parecer que todos tus enemigos se lanzan sobre ti, pero otras veces todo lo contrario. ¿Como saber quien me tiene como blanco?. Simple! Debes notar las flechas rojas que rodean a tu personaje. estas nos indican que somos el blanco de alguien y la dirección en la que se encuentran, pero [u]CUIDADO[/u] no nos dirá exactamente cual de nuestros oponentes nos fija como blanco. Al momento que alguien te fije, tu rastreador emitirá un sonido de alerta. [b]9.- Pivote cuando te mandan a volar:[/b] Es posible Pivotar cuando te golpean con un Ataque Cargado. Si lo haces correctamente , podrás realizar un vuelo con impulso, siempre y cuando presiones hacia una dirección, de otra manera solo conseguirás un Paso Rápido. Si no mantienes ninguna dirección pivotaras en el mismo sitio. [b]10.- Realinear tu cuerpo hacia el enemigo:[/b] Si tu personaje no esta alineado con respecto a tu enemigo, debes apresurarte para que no te ataquen sorpresivamente. Realizar un Ataque Básico o un Ataque Especial/ Final resultara en una lenta animación que te hará perder tiempo. Si mueves un poco a tu personaje, este se realineara hacia el objetivo automáticamente. [/spoiler] [b]8b.- Estrategias de Combate[/b] [spoiler]Aquí hay algunas ideas de como acercarse a tu objetivo o escapar de la presión. [b]1.- Impulso y Agarre:[/b] Simplemente realizar un vuelo con Impulso segudo de un agarre. [b]2.- Presión con Ráfagas de Ki:[/b] Puedes presionar a tu oponente con simples Ráfagas de Ki. [b]Nota: Ten cuidado de no ser predictivo ya que tu rival puede usar una Guardia Perfecta y recuperar su Ki o simplemente utilizar un Ataque Especial y derribarte[/b]. [b]3.-Cancelación mediante Ataque Trasero/ Ráfaga de Ki/ Salto:[/b] Puedes cancelar tus ataques con lo mencionado ya anteriormente. La cancelación mediante ataque trasero es muy útil contra Movimientos de Escape, también puede fastidiar el intento de tu oponentes de generar una Guardia Perfecta . [b]4.- Guardia Perfecta + Agarre:[/b] Despues de una Guardia Perfecta es posible realizar un Agarre si eres rápido (Excepto por Nameks, cuyo agarre es mas lento que el resto de las razas.) [b]5.- Atacando la espalda:[/b] Un enemigo el cual se encuentra con su guardia activada no puede ser golpeado de frente, pero su espalda sigue siendo vulnerable. Realizar un paso lateral o algún otro método para llegar a su espalda es bastante efectivo. [b]6.- Salto Cruzado:[/b] Una variante del Ataque por la espalda. Simplemente debes saltar sobre tu enemigo y realizar un ataque aéreo por atrás. [b]7.- Paso Lateral a Ataque Trasero:[/b] Puedes usar lentamente pasos laterales para acercarte a la espalda del enemigo y golpearlo (ver imagen inferior). También puedes intentar romper su guardia de esta manera. [b]8.- Ataques Pesados:[/b] Usa Ataques Pesados para reducir la Resistencia de tu rival. Si logras una buena combinación puedes Romper la Guardia de manera inmediata. [b]Ataques cargados al máximo:[/b] Estos ataques reducen automáticamente la Resistencia del oponente a 0. [b]9.- Ataques Especiales/ Finales:[/b] Cuando un Ataque Especial/ Final conecta contigo consume parte de tu Barra de Resistencia si logras bloquearlo. Como podrás observar en la imagen inferior un Kamehameha cargado al máximo + Kaioken pueden consumir 5 Barras de Resistencia. Otros Ataques Especiales reducen automáticamente tu Resistencia a 0, como por ejemplo la técnica de Nappa (imagen inferior) [b]10.- Ataques Inbloqueables:[/b] Otra manera de pasar la defensa de un oponente es utilizado Ataques Inbloqueables. Estas técnicas no reducirán la Resistencia del rival a 0 pero si causaran bastante daño. Ejemplos de ellas son el Cañon de Haz Especial de Piccolo, Disco Destructor de Krillin y la Explosión de Ki de Nappa. [/spoiler] [b]9.- Sistema de Combos.[/b] [spoiler][b]1.- Combo con cancelación de Salto:[/b] El en siguiente vídeo observaran a Yamcha extendiendo sus combos con este método.
[b]2.- Ataques paralizantes, Combos con Transportación Instantánea y Ataque Especial Enlazado:[/b] En el siguiente combo Goku usa un par de movimientos, los cuales generan pequeñas paralizaciones y tienen una gran recuperación, los cuales el jugador encadena juntos. Luego de que aparece detrás de su enemigo utiliza una combinación "cuadrado + cuadrado", por ultimo envía por los aires a su rival y termina el combo con un Kamehameha [b]Nota: Luego de transportarse tras su oponente el tiempo de paralización del rival es mayor[/b]
[b]3.- Cancelación de Combo por Paso hacia Atrás:[/b] En el siguiente caso Nappa cancela su cadena con un Paso hacia Atrás para seguir con su combo. [b]4.- Combo contra la Pared:[/b] Si derribas a un oponente contra la pared puedes seguir con tus combos. Las propiedades del oponentes serán las mismas que cuando esta de pie. [/spoiler] Fin de la guía.
EDITADO EL 12-04-2015 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Notidas102Hace 9 años1
@ApolloORAS
Mostrar cita
Hola a todos!, hace un par de días leí en un foro ingles una guía de Xenoverse, explicando comando básicos y un poco mas complejos del modo de pelea de este juego, así que me hice tiempo y traduje esta guía al español, ya que me pareció bastante útil para todo aquel que se este integrando al juego. Espero que les sirva. Cualquier duda o consulta siéntanse libres de preguntar. Tabla de contenidos: 1.- Controles básicos 2.- Pantalla de lucha: Iconos y barras 3.- Opciones de Movimiento Básico 4.- Opciones de Ofensiva Básica 5.- Opciones Defensivas 6.- Otras Opciones 7a.- Ataques Especiales 7b.- Ataques Finales 8a.- Mecánicas de Combate 8b.- Estrategias de Combate 9.- Sistema de Combos. [b]1.- Controles Basicos[/b] [spoiler] [b]Stick Izquierdo:[/b] Movimiento. [b]L3:[/b] Descender (presionar mientras estas en vuelo), R3 produce el mismo efecto. [b]Circulo:[/b] Ráfaga de Ki (Mantener presionado para disparar ráfagas rápidas) [b]X: [/b]Saltar (Mantener presionado para volar). [b]Cuadrado:[/b] Ataques ligeros [b]Triangulo:[/b] Ataques pesados (Mantener presionado para cargar) [b]El Control Direccional nos enseñara las siguientes ventanas:[/b] [b]Direccional arriba:[/b] Condiciones para completar/fallar la misión [b]Direccional izquierdo:[/b] Activar rastreador [b]Direccional abajo:[/b] Ventana de Chat [b]Direccional derecho:[/b] Ventana de Objetos [b]Stick Derecho:[/b] Cámara Libre/ Cambiar de Blanco [b]L1:[/b] Guardia [b]R1:[/b] Cambiar de Blanco/ Abandonar Blanco [b]R2:[/b] Lista de ataques especiales [b]L2 + Stick Izquierdo:[/b] Vuelo con impulso [b]L2 + Movimiento ligero del Stick Izquierdo:[/b] Paso rápido [b]Durante un salto + cuadrado o triangulo:[/b] Ataque en Salto [b]Stick izquierdo + cuadrado o triangulo[/b]: Ataque trasero [b]R2(Mantener persionado)+ cuadrado o triangulo o cuadrado o X[/b]: Ataque Especial [b]R2 + L2 (Mantener ambos presionados) + cuadrado o triangulo[/b]: Ataque Final [b]R2+L2 (Mantener presionados)+ X:[/b] Evación [b]L1+ circulo (presionar al mismo tiempo):[/b] Agarre [b]L1 + X/ Presionar rápidamente X dos veces/ Presionar el Stick Izquierdo:[/b] Descender [/spoiler] [b]2.- Pantalla de lucha: Iconos y barras[/b] [spoiler] [b]1.- HP:[/b] Esta es tu barra de HP, cuando esta llego a 0 tu personaje quedara fuera de combate. [b]2.- Barra de Ki:[/b] Esta nos enseña tu nivel de Ki, la cual es usada para efectuar Ataques Especiales y Finales. Puede regenerarse realizando varios ataques. [b]3.- Barra de Resistencia:[/b] Es consumida durante guardias, evasiones, transportaciones instantáneas y vuelos con impulso, se regenera mediante el paso del tiempo. Durante el vuelo con impulso la barra de resistencia se reducirá gradualmente. [b]4.- Tiempo:[/b] Nos enseña el tiempo restante de la batalla. Al llegar a 0, la batalla la ganara aquel con mayor cantidad de HP. [b]5.- Ventana de botones de acción:[/b] Nos proporciona una pequeña guía de las acciones establecidas para los botones cuadrado, circulo, triangulo y X [b]Notas adicionales:[/b] Los ataques especiales (Disco Destructor, Kakehameha, etc) consumen entre 1 o 2 barras de Ki (depende de la tecnica), mientras que los ataques finales consumen 3 barras de Ki, esta se puede regenerar atacando al oponente, recibiendo golpes, iniciar una cinematica de golpes con otro jugador, realizar una guardia instantánea o cargando Ki.[/spoiler] [b]3.- Opciones de Movimiento Básico[/b] [spoiler][b]1.- Movimiento Simple: Mover el stick Izquierdo.[/b] Durante un Movimiento Simple, el jugador sera capaz de desviar las ráfagas de Ki realizadas por el oponente, lo cual significa que seras invencible ante ellas. [b]2.- Paso Adelante/ Trasero/ Lateral: L2+ Movimiento de Stick Izquierdo en la dirección correspondiente.[/b]: Se realizara un paso rápido en la dirección en la cual se mueva el Stick Izquierdo. Muy útil para evadir ataques del oponente mientras se aproxima a él. [b]3.- Saltar: Presionar X.[/b] Durante el salto se puede realizar ataques aéreos. [b]4.- Ascender: Mantener presionado X.[/b] También puede combinarse con el vuelo con impulso. [b]5.- Descender: Presionar rápidamente X dos veces o L3 o L1 + X.[/b] También es combinable con el vuelo con impulso. [b]6.- Vuelo con impulso: L2+ Mantener presionado el Stick Izquierdo en una dirección.[/b] Aumentará la velocidad de movimiento. Puede ser utilizado para seguir a tu oponente o mantener una cadena de combos. Consume lentamentle tu barra de resistencia, así que utiliza este movimiento cuidadosamente. [b]7.- Movimiento de alta velocidad/ Salto Invicible/ Transportacion falsa: [/b]Utilizado después al final de un vuelo con impulso salto o paso rápido.Es semejante a un salto invisible. pero puedes controlar la dirección del "salto" durante el periodo invisible y ademas atacar inmediatamente al aparecer. Tendrás un periodo de invencibilidad durante la animación de la transportación. [/spoiler] [b]4.- Opciones de Ofensiva Básica[/b] [spoiler][b]1.- Ataque Ligero: Presionar cuadrado.[/b] Es un ataque usualmente rápido, es posible realizar cadenas y combos de Ataques ligeros o realizar combinaciones con Ataques pesados. [b]2.- Ataque Pesado: Presionar Triangulo[/b]. Al igual que los Ataques ligeros es posible realizar cadenas y combos con Ataques ligeros y pesados, también la mayoría de Ataques pesados consumen parte de la Barra de Resistencia del Rival. Si cargas completamente un ataque pesado (mantener presionado triangulo), seras capaz de romper la guardia de tu oponente y reducir a 0 su barra de Resistencia. [b]3.- Combos y cadenas:[/b] Los triangulos con contorno amarillo deben mantenerse presionados. Cada personaje posee los mismos comandos para sus combos y cadenas, pero las propiedades de estos son diferentes para cada raza. Algunos movimientos pueden ser cancelados mediante Pasos Rápidos o Saltos. Algunos ataques cargados consumirán un mayor porcentaje de la Resistencia del rival al ser conectados. [b]4.- Ráfagas de Ki: Presionar Circulo.[/b] Las Ráfagas de Ki son ataques lejanos de bajo poder de ataque, que pueden ser utilizadas mientras el personaje se encuentra en movimiento. Si mantienes presionado el botón circulo, seras capaz de lanzar ráfagas de Ki de forma consecutiva. Algunos personajes tiene la habilidad de lanzar ráfagas durante un salto. Las Ráfagas de Ki son una buena defensa contra oponentes que saltan hacia ti, también es bastante práctica para acercarte a un enemigo. [b]5.- Ataques en Salto: Presionar X, luego cuadrado o triangulo mientras se esta en en aire.[/b] Dependiendo del personaje el Ataque en Salto puede ser usado para acercarte y atacar al enemigo o utilizarlo como movimiento de escape. [b]6.- Ataque con Impulso: Presionar cuadrado o triangulo durante un vuelo con impulso.[/b] Los Ataques con Impulso tienen la posibilidad de romper la Guardia del enemigo, debido a que esta misma consume parte de tu Barra de Resistencia. Es fácilmente evadible, así que hay que utilizarlo con cuidado. Al realizar un ataque con impulso + cuadrado es posible bloquer un ataque cargado del oponente (Si ambos son ejecutados al mismo tiempo). Un ataque con impulso + triangulo enviara volando al enemigo. [b]7.- Ataque trasero: Cuadrado o Triangulo + Stick Izquierdo en dirección a tu espalda.[/b] Este ataque puede ser utilizado como defensa a transportaciones instantáneas o ataques repentinos a tu espalda. Cada personaje tiene 2 ataques traseros. El primero es el que permite voltearte y empezar una cadena de combos contra el enemigo. El segundo es la Cancelación de ataque, el cual cancela tu ataque básico para iniciar un ataque trasero. [b]8.- Agarre: L1 + Circulo (al mismo tiempo)[/b]. Si tu oponente no deja de mantener su Guardia, puedes utilizar el agarre para pasar su defensa [/spoiler] [b]5.- Opciones Defensivas[/b] [spoiler][b]1.- Bloqueo/ Guardia: Presionar o Mantener L1[/b]. Debes tener cuidado porque en ciertas ocasiones no seras capaz de bloquear ataques (se mencionara mas adelante). El botón de bloqueo no es omnipotente. Tampoco seras capaz de cambiar la dirección de tu cuerpo durante un bloqueo, por lo que tu rival podría rodearte y atacarte por la espalda. La barra de Resistencia no se recuperara mientras mantengas presionado L1. [b]2.- Transportación Instantánea Presionar X, mientras eres golpeado(sin o con bloqueo) o ataques a tu oponente (sin o con bloqueo)[/b]. La transportación instantánea consume 2 barras de Resistencia. Aunque mayoritariamente es utilizada como herramienta defensiva, también tiene un gran desempeño ofensivo. Puedes transportarte mientras bloqueas el ataque de tu enemigo y sorprenderlo por la espalda, también ayuda a extender combos cuando mandas a volar a tus enemigos con ataques cargados. [b]3.- Movimiento de Escape: L2 + R2 (Mantener presionados) +X: [/b] Cuesta 3 barras de Resistencia utilizar un Movimiento de Escape, su efecto dependerá de la que hayas equipado a tu personaje. Tienes frames de invencibilidad, lo que quiere decir que no puedes ser golpeado. En este estado tu oponente no podrá reducir tu barra de Resistencia con Ataques Pesados/Cargados, Ataques Especiales/ Finales. También puede ser utilizado para escapar de cadenas o combos. Es especialmente útil en batallas con bastante gente (3 vs 3). Solo puede ser equipado 1 Movimiento de escape por personaje.
[b]4.- Guardia Perfecta: Presionar L1 al mismo tiempo que el oponente ataca.[/b] Un avanzado modo de defensa. Debes bloquear en el momento exacto en el cual tu rival realiza el ataque para generar una Guardia Perfecta, la cual provoca que el enemigo pierda el balance, y permanezca indefenso por un corto periodo de tiempo. Por cada Guardia Perfecta ganaras una Barra de Ki, si bloqueas un ataque que consume resistencia, tu Barra de Resistencia no se reducirá. Una Guardia Perfecta te dará unos cuantos frames de invencibilidad. [/spoiler] [b]6.- Otras Opciones[/b] [spoiler][b]1.- Rastreador: Direccional Izquierdo.[/b] Con el Rastreador puedes revisar los stats de tu oponente e incluso sus ataques (Moveset). [b]2.-Objetos: Direccional Derecho.[/b] Puedes equipar con Objetos a tu personaje antes de una pelea. Cada Objeto tiene un efecto distinto. [b]3.-Marcar Blanco: R1.[/b] Necesario para enfocarte en 1 enemigo y visualizar su HP [b]4.- Cambiar Blanco: Stick Derecho en dirección a uno de tus oponentes.[/b] Útil en combates múltiples, después de acabar con un enemigo o para revivir a un aliado caído.[/spoiler] [b]7a.-Ataques Especiales[/b] [spoiler]Los ataques Especiales son movimientos representativos de la serie, cada uno tiene un efecto y consumo de Ki distinto. El movimiento más reconocido obviamente es el Kamehameha. Para acceder a la ventana de Ataques Especiales es necesario mantener presionado el botón R2, luego hay que presionar el botón correspondiente (Triangulo, Circulo, Cuadrado o X) para efectuar el ataque deseado. Puedes personalizar a tu guerrero con los Ataques Especiales que mas te gusten, y crear un sin fin de combos y cadenas que te den ventaja durante el combate. Cada uno de estos ataques requiere de un espacio destinado únicamente a este tipo de habilidades (contando con un máximo de 4 espacios). Puedes cancelar la mayoría de tus ataques básicos utilizando un Ataque Especial. Veamos unos cuantos ejemplos: [b]1.- Kamehameha:[/b] Ataque insignia de Goku. Es una onda de energía básica que puede ser cargada para producir un mayor daño al oponente. También consume parte de la barra de Resistencia del rival. [b]2.- Acometida de Combate Cuerpo a Cuerpo:[/b] Una furiosa acometida de alta velocidad, la cual consume tu Ki gradualmente. Tambien Consume parte de la Resistencia de tu enemigo. Es bastante fácil crear combos y cadenas a base de ella. [b]3.- Cargar Ki:[/b] Esta vez la carga de Ki vuelve para ocupar un espacio como Ataque Especial. Como en juegos anteriores la Carga de Ki permite regenerar tu Barra de Ki lenta o rápidamente ( en el juego existen varios versiones de esta habilidad, cada una permite una carga mas rápida que la otra). [b]4.- Kaioken:[/b] Una habilidad que funciona como "Power Boost" (aumento de poder). Aumenta la velocidad, el daño causado y los ataques que consumen Resistencia del rival son mas efectivos (drenan mayor cantidad de Resistencia). El Kaioken consume tu Barra de Resistencia, cuando esta llega a 0 el efecto acabara. En el juego existen 3 versiones de esta técnica (Kaioken, Kaioken x3 y Kaioken x20) Cada una consume tu Resistencia mas rápido que la otra , pero otorga un mayor Power Boost. [/spoiler] [b]7b.- Ataques Finales[/b] [spoiler] Los Ataques Finales, son las técnicas mas poderosas de tu personaje. Producen una gran cantidad de daño, pero cada una consume alrededor de 3 barras de Ki. Hay que señalar que algunos Ataques finales poseen propiedades Defensivas, lo que quiere decir que durante su ejecución entrará en juego tu barra de resistencia y que por lo tanto si recibes un determinado porcentaje de daño se producirá una "Rompe Guardia" que impedirá que lances tu Ataque Final (esto se podrá ver mas adelante). Ejemplos: [b]1.- Super Kamehameha[/b]: Una versión mas poderosa del Kamehameha estándar. [b]2.- Fina Flash:[/b] Ataque Final de Vegeta usado contra Cell en la serie, bastante demoledor. [b]3.- Acometida de Gohan:[/b] Rápidos y continuos cabezazos que dejan totalmente indefenso al enemigo. Se puede notar como el rival golpea a Gohan pero este realiza la técnica de todos modos. [b]4.- Cañon de Haz Especial/ Makankosappo:[/b] Ataque Final de Piccolo. Esta técnica es inbloqueable [b]5.- Kamehameha Disperso:[/b] Ataque final de Krillin, muy útil en combates múltiples debido a su extensa área de alcance. [b]6.- Super Saiyan:[/b] Consume lentamente tu Ki, pero aumenta tus stats. también te permite efectuar Ataques Especiales y Ataques Finales con prácticamente 0 costo de Ki. Durante este periodo tu Ki no se regenerará de las formas habituales (ser golpeado, golpear al enemigo, etc), pero la "Carga de Ki" si será efectiva. Cuando tu Ki llegue a 0 se perderá el efecto del Super Saiyan. Esta transformación utiliza 1 de los 2 espacios de Ataques Finales, así que dependerá de ti si quieres equipar a tu personaje con 1 transformación y 1 ataque, 2 ataques o 2 transformaciones. - Ráfagas de Ki durante el estado de Super Saiyan no consumen Ki. -Ataques Especiales no consumen Ki. Ataques Finales no consumen Ki [b]7.- Alerta de Ataque Final:[/b] Si un oponente esta por realizar un Ataque Final, seras alertado con una imagen de la cara del personaje en cuestión. Dependiendo del lugar en el cual aparezca esta imagen, determinara la dirección del ataque. Por ejemplo si la imagen aparece a la izquierda quiere decir que el Ataque viene en esa dirección. En batallas 3 vs 3 esto puede ser bastante caótico y confuso. [/spoiler] [b]8a.- Mecánicas de Combate[/b] [spoiler][b]1.- Estado de Rompe Guardia:[/b] El estado de Rompe Guardia se produce cuando estas bloqueando un Ataque Especial/ Final y tu barra de Resistencia llega a 0. Durante este periodo no podrás: bloquear, usar Movimientos de Escape, vuelo con impulso, pasos rápidos, ni transportaciones instantáneas. Escoge bien cuando bloquear o esquivar un ataque, esto puede determinar una pelea. Tu barra de Resistencia se autoregenerara en este periodo, pero no podrás hacer lo anteriormente mencionado hasta que esta se llene completamente. [b]2.- Cinemática de Golpes/ Lluvia de Golpes:[/b] Para activar una Cinemática de Golpes 2 jugadores deben efectuar ataques básicos y de corto alcance al mismo tiempo. Esto regenerara un poco tu Barra de Ki y Resistencia. [b]3.-Cancelación mediante Salto/ Ascenso / Descenso.[/b] Algunos ataques pueden ser cancelados con un Salto/ Ascenso/ Descenso, de esta manera puedes mantener la presión sobre tu oponente y extender tus combos. Debes presionar/ mantener el botón X durante la animación de uno de tus ataques para saltar y cancelar, pero al mismo tiempo debes mantener alguna dirección y tener el tiempo necesario para realizar el Salto/ Ascenso/ Descenso. [b]4.-Cancelación mediante Vuelo con impulso /Paso Rápido. [/b] Algunos movimientos pueden ser cancelados mediante un Vuelo con Impulso/ Paso Rápido. Es una herramienta útil para continua con tu ofensiva, extender combos o vlver al juego neutral [b]5.-Cancelación mediante ráfagas de Ki:[/b] La mayoría de los ataques físicos pueden ser cancelados mediante ráfagas de Ki. [b]6.- Propiedades de un Ataque Final:[/b] En este juego cuando se lanza un ataque final ocurren dos cosas simultáneamente "Se ataca y defiende", esto quiere decir que no puedes ser dañado al utilizar un ataque final [u]A MENOS [/u] que se Rompa tu Guardia. Los ataques recibidos que afectan tu Resistencia seguirán teniendo efecto en ti, así que ten cuidado. [b]-Ataque Final impedido por Rompe Guardia.[/b] [b]7.-Reviviendo a un aliado[/b]: En batallas por equipos, puedes intentar revivir a un compañero, para ello es necesario fijarlo como blanco y luego usar el objeto. [b]8.-Siendo el blanco de tus objetivos:[/b] En batallas 3 vs 3, las cosas pueden hacerse problemáticas. Algunas veces puede parecer que todos tus enemigos se lanzan sobre ti, pero otras veces todo lo contrario. ¿Como saber quien me tiene como blanco?. Simple! Debes notar las flechas rojas que rodean a tu personaje. estas nos indican que somos el blanco de alguien y la dirección en la que se encuentran, pero [u]CUIDADO[/u] no nos dirá exactamente cual de nuestros oponentes nos fija como blanco. Al momento que alguien te fije, tu rastreador emitirá un sonido de alerta. [b]9.- Pivote cuando te mandan a volar:[/b] Es posible Pivotar cuando te golpean con un Ataque Cargado. Si lo haces correctamente , podrás realizar un vuelo con impulso, siempre y cuando presiones hacia una dirección, de otra manera solo conseguirás un Paso Rápido. Si no mantienes ninguna dirección pivotaras en el mismo sitio. [b]10.- Realinear tu cuerpo hacia el enemigo:[/b] Si tu personaje no esta alineado con respecto a tu enemigo, debes apresurarte para que no te ataquen sorpresivamente. Realizar un Ataque Básico o un Ataque Especial/ Final resultara en una lenta animación que te hará perder tiempo. Si mueves un poco a tu personaje, este se realineara hacia el objetivo automáticamente. [/spoiler] [b]8b.- Estrategias de Combate[/b] [spoiler]Aquí hay algunas ideas de como acercarse a tu objetivo o escapar de la presión. [b]1.- Impulso y Agarre:[/b] Simplemente realizar un vuelo con Impulso segudo de un agarre. [b]2.- Presión con Ráfagas de Ki:[/b] Puedes presionar a tu oponente con simples Ráfagas de Ki. [b]Nota: Ten cuidado de no ser predictivo ya que tu rival puede usar una Guardia Perfecta y recuperar su Ki o simplemente utilizar un Ataque Especial y derribarte[/b]. [b]3.-Cancelación mediante Ataque Trasero/ Ráfaga de Ki/ Salto:[/b] Puedes cancelar tus ataques con lo mencionado ya anteriormente. La cancelación mediante ataque trasero es muy útil contra Movimientos de Escape, también puede fastidiar el intento de tu oponentes de generar una Guardia Perfecta . [b]4.- Guardia Perfecta + Agarre:[/b] Despues de una Guardia Perfecta es posible realizar un Agarre si eres rápido (Excepto por Nameks, cuyo agarre es mas lento que el resto de las razas.) [b]5.- Atacando la espalda:[/b] Un enemigo el cual se encuentra con su guardia activada no puede ser golpeado de frente, pero su espalda sigue siendo vulnerable. Realizar un paso lateral o algún otro método para llegar a su espalda es bastante efectivo. [b]6.- Salto Cruzado:[/b] Una variante del Ataque por la espalda. Simplemente debes saltar sobre tu enemigo y realizar un ataque aéreo por atrás. [b]7.- Paso Lateral a Ataque Trasero:[/b] Puedes usar lentamente pasos laterales para acercarte a la espalda del enemigo y golpearlo (ver imagen inferior). También puedes intentar romper su guardia de esta manera. [b]8.- Ataques Pesados:[/b] Usa Ataques Pesados para reducir la Resistencia de tu rival. Si logras una buena combinación puedes Romper la Guardia de manera inmediata. [b]Ataques cargados al máximo:[/b] Estos ataques reducen automáticamente la Resistencia del oponente a 0. [b]9.- Ataques Especiales/ Finales:[/b] Cuando un Ataque Especial/ Final conecta contigo consume parte de tu Barra de Resistencia si logras bloquearlo. Como podrás observar en la imagen inferior un Kamehameha cargado al máximo + Kaioken pueden consumir 5 Barras de Resistencia. Otros Ataques Especiales reducen automáticamente tu Resistencia a 0, como por ejemplo la técnica de Nappa (imagen inferior) [b]10.- Ataques Inbloqueables:[/b] Otra manera de pasar la defensa de un oponente es utilizado Ataques Inbloqueables. Estas técnicas no reducirán la Resistencia del rival a 0 pero si causaran bastante daño. Ejemplos de ellas son el Cañon de Haz Especial de Piccolo, Disco Destructor de Krillin y la Explosión de Ki de Nappa. [/spoiler] [b]9.- Sistema de Combos.[/b] [spoiler][b]1.- Combo con cancelación de Salto:[/b] El en siguiente vídeo observaran a Yamcha extendiendo sus combos con este método.
[b]2.- Ataques paralizantes, Combos con Transportación Instantánea y Ataque Especial Enlazado:[/b] En el siguiente combo Goku usa un par de movimientos, los cuales generan pequeñas paralizaciones y tienen una gran recuperación, los cuales el jugador encadena juntos. Luego de que aparece detrás de su enemigo utiliza una combinación "cuadrado + cuadrado", por ultimo envía por los aires a su rival y termina el combo con un Kamehameha [b]Nota: Luego de transportarse tras su oponente el tiempo de paralización del rival es mayor[/b]
[b]3.- Cancelación de Combo por Paso hacia Atrás:[/b] En el siguiente caso Nappa cancela su cadena con un Paso hacia Atrás para seguir con su combo. [b]4.- Combo contra la Pared:[/b] Si derribas a un oponente contra la pared puedes seguir con tus combos. Las propiedades del oponentes serán las mismas que cuando esta de pie. [/spoiler] Fin de la guía.
Buen Aporte Apollo, va, como siempre jajaj ( ya se diferencian los buenos miembros de los malo ) Lastima que yo no lo usare, jaja, yo soy mas del tipo, pruebo y si sale bien, excelente y si sale mal, a intentar de vuelta
Fasdefas1504Hace 9 años2
Toma ya para todos los que dicen que es una mierda, mira para ahi .que ganas me acabas de meter de jugarlo ademas de aclararme un par de cosillas      
Lvcian306Hace 9 años3
Este tipo de temas solo hace que mi hype aumente  
Thomasmuller4803Hace 9 años4
@ApolloORAS Gran aporte    La verdad es que hay bastantes cosillas que habrá que saber dominar para ser un crack
ApolloORAS720Hace 9 años5
De nada gente! nunca esta de mas echar una mano para ayudar a otros jugadores !
Thomasmuller4803Hace 9 años6
@ApolloORAS
Mostrar cita
De nada gente! nunca esta de mas echar una mano para ayudar a otros jugadores !
Como sugerencia. Re-postealo en el foro de Play4 también.
Thesi16Hace 9 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Danielucho1257Hace 9 años8
Muy buen post, agarro algunos trucillos para mejorar mi juego.  
R-Zahn7Hace 8 años9
Gracias por el aporte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > [Hilo único] Guía de comandos y sistema de pelea de Xenoverse

Hay 9 respuestas en [Hilo único] Guía de comandos y sistema de pelea de Xenoverse, del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL