Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Spectree-D254
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 883

The Elder Scrolls V: Skyrim: Soltero y Con Bugs

Hola Gamers Tengo unos problemáticas con skyrim
para empezar no hay elfas del bosque solteras jaja  (con exención de las bandidas que tratan de matarte.o tal vez no las e encontrado?)

Tengo algunos Bugs con "Los Restos" de mis enemigos específicamente con los vampiros que atacan 
la entrada de carrera blanca Ya que sus cuerpos  sus cenizas y manchas de sangre no desaparecen.
abran unos 10 cuerpos bajo el puente de la entrada y unos 5 montones de ceniza y se siguen acumulando. como hago?

Tambien me pasa que no puedo contratar mercenarios la ultima que probé fue  jenassa y me dijo 
"Usted a escogido sabiamente. valla adelante, y yo lo siguiere" o algo así mi ingles no es muy bueno.
(el juego esta en español solo uno que otro dialogo esta en ingles) pero se queda sentada 
no me sigue no me cobra y no me ponen recompensa si la mato... quiero casarme con ella y no puedo si no la contrato
(se que tiene cara de caballo pero bueno..... si no hay bosmer... elijo los dunmer.... Muerte A Los Altmer!!!! 
Y con un mods la pongo bonita así que no pasa nada)

Y por ultimo y con menos importancia no puedo ver nada bajo el agua, solo veo una capa de color verde y en mi otra pc los veo todo marrón
supongo que no hay gran cosa bajo el agua en skyrim pero seria bueno corregir el fallo por si acaso

espero que puedan ayudarme Salu2.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Spectree-D2
Mostrar cita
Hola Gamers Tengo unos problemáticas con skyrim para empezar no hay elfas del bosque solteras jaja (con exención de las bandidas que tratan de matarte.o tal vez no las e encontrado?) Tengo algunos Bugs con "Los Restos" de mis enemigos específicamente con los vampiros que atacan la entrada de carrera blanca Ya que sus cuerpos sus cenizas y manchas de sangre no desaparecen. abran unos 10 cuerpos bajo el puente de la entrada y unos 5 montones de ceniza y se siguen acumulando. como hago? Tambien me pasa que no puedo contratar mercenarios la ultima que probé fue jenassa y me dijo "Usted a escogido sabiamente. valla adelante, y yo lo siguiere" o algo así mi ingles no es muy bueno. (el juego esta en español solo uno que otro dialogo esta en ingles) pero se queda sentada no me sigue no me cobra y no me ponen recompensa si la mato... quiero casarme con ella y no puedo si no la contrato (se que tiene cara de caballo pero bueno..... si no hay bosmer... elijo los dunmer.... Muerte A Los Altmer!!!! Y con un mods la pongo bonita así que no pasa nada) Y por ultimo y con menos importancia no puedo ver nada bajo el agua, solo veo una capa de color verde y en mi otra pc los veo todo marrón supongo que no hay gran cosa bajo el agua en skyrim pero seria bueno corregir el fallo por si acaso espero que puedan ayudarme Salu2
Sí, eso es común que se acumulen los cuerpos de vampiros, es un bug porque luego de cierto tiempo deberían desaparecer. Afortunadamente en PC hay comandos para eso pero antes guarda partida por si marcas mal un cuerpo y desaparece otra cosa... Abre la consola, haz click sobre el cuerpo para que se vea en pantalla su número de identificación y luego pon: MarkForDelete No desaparece inmediatamente sino la próxima vez que entres a la ciudad. Prueba salir de la ciudad y volver a entrar. Lo de los mercenarios es raro, puede ser algún mod que esté interfiriendo o que tengas la partida o el juego corrupto. Si tienes mods prueba deshabilitarlos a ver si sigue. Otra es probar recargar alguna partida vieja a ver si hace lo mismo. Con lo del agua me dá la impresión que es de algún mod. Y sí, es importante ver debajo del agua porque hay cofres y otras cosas que se encuentran. No necesitas casarte con una bosmer, te puedes casar con una guapa nórdica o bretona tb.
Archaon6304266Hace 9 años2
Lo del agua lo puedes solucionar con http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/14007/?
Spectree-D254Hace 9 años3
Dovahkiin56 Gracias el comando me funciono ala perfección con solo entrar y salir
Archaon630 Gracias pero sigo igual seguiré buscando

sobre los mercenarios cargue una partida y me di una segunda pasada con eso me di cuenta que al momento de tratar de contratar a mercurio
no tenia los 500septin (acababa de comprarme una casa no soy tan pobre) parese que el bug solo es con jenassa   

sobre el agua no tenia ningún mods que las modificara ni nada de echo los que descargue eran para tratar de arreglar el problema que ya tenia

Y sobre el matrimonio. las nórdicas al igual que las orcas me parecen.... como decirlo... medio machos
ejemplos: Uthgerd la Indómita - Ghorz gra-Bagol - Borgakh Corazón de Acero - Njada Brazo de Piedra
alas bretonas no les veo sabor y me cuesta diferenciarlas de las nórdicas jeje

alas altmer las odio por culpa de los Thalmor y De Zelda (Sobretodo por Zelda)
Y las khajitas...... ¿que khajitas?
las argonianas no están mal pero.... odio su voz... simplemente la odio



Esta es la lista de mods que tengo activos (Con excepción del De jenassa)
si alguno interfiere con otro o causa algun bugs diganme por  favor intente que fueran ligeros y simples

Demon Hunter - CBBEv3-27060-1-0	
Pretty Face-7887-1-9
HighRes 4K CBBE Nude Female Re-Texture Mod
Insantys Celtic Katana Full-15389-1-2					
SkyBoost r3-6058				
AdvancedKillMoves English Only	Combat	
Skyforge Shields Spanish	
Skyforge Shields 2-0b-26344-2-0b					
Crimson Tide v2-2-12798-2-2				
SkyUI	
RealLike Enb-22056-2-5a			
RaceMenu v2-9-1-29624-2-9-1				
Mejora de herreria para DLC-34751-1-0					
MDX_NoPoisonDialogs-1_0-33916-1-0					
Glowing Ore Veins 300 2_00-193-1					
Expanded Jewelry Crafting Main File-8361-2-30 				
Bosmer Armor pack Low Res 23 June-37289-1-3					
Bandolier - Bags and Pouches -- Spanish-55176-1-2					
Bandolier - Bags and Pouches v1dot2-16438-1-2				
A Quality World Map	
BEANS REVISION-Aranea-Jenassa-Brelyna-Iona-Jordis-Lydia - Only Jenassa
Rich Merchants - Less-769
1 VOTO
Spectree-D254Hace 9 años4
Bueno e probado una cuantas soluciones y valiendo me de uno que otro comando de consola e logrado casarme
con Mi Amada Jenassa. ahora tenemos una hija y vivimos muy felices en carrera blanca 

con [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28712/?[/url] quedo preciosa la verdad       
Pero sigue bugeada ya puedo llevarla como seguidora y comprarle objetos

Pero cuando intento cambiarle la armadura o mandarla de vuelta a casa (Lydia se molesta cuando la dejamos cuidando ala niña)
Hace lo mismo que mi perro...  Me mira ala cara finge que me entendió y luego ase lo que le da la gana y no deja de seguirme
no hay un comando para recetearla? hacer que deje de seguirme? o cambiarle la armadura?..... o Follar Tal ves???
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Spectree-D2
Mostrar cita
Bueno e probado una cuantas soluciones y valiendo me de uno que otro comando de consola e logrado casarme con Mi Amada Jenassa. ahora tenemos una hija y vivimos muy felices en carrera blanca con [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/28712/?[/url] quedo preciosa la verdad Pero sigue bugeada ya puedo llevarla como seguidora y comprarle objetos Pero cuando intento cambiarle la armadura o mandarla de vuelta a casa (Lydia se molesta cuando la dejamos cuidando ala niña) Hace lo mismo que mi perro... Me mira ala cara finge que me entendió y luego ase lo que le da la gana y no deja de seguirme no hay un comando para recetearla? hacer que deje de seguirme? o cambiarle la armadura?..... o Follar Tal ves???
Pues ese mod creo que más que arreglarle la cara se la cambia por completo... Para resetearla prueba con Recycleactor (haz click sobre ella antes). Para cambiarle la armadura abre la consola, clickéala y pon: inv Te abrirá el inventario incluso con las cosas ocultas y con sus códigos. PRimero debes quitarle la original así que búscala y pon: removeitem código 1 repite el comando y mira que diga count 0 porque llevan al menos 2 juegos. Luego busca el código de la armadura que quieres que lleve y pon el comando: equipitem código 1 Aquí el 1 es un flag que indica que no se lo quite.Para follar tienes que ir a la pag guarra (LL) y allí tienes mods.
Dunklen-Drachen1Hace 5 años6
@Spectree-D2
Mostrar cita
Dovahkiin56 Gracias el comando me funciono ala perfección con solo entrar y salir Archaon630 Gracias pero sigo igual seguiré buscando sobre los mercenarios cargue una partida y me di una segunda pasada con eso me di cuenta que al momento de tratar de contratar a mercurio no tenia los 500septin (acababa de comprarme una casa no soy tan pobre) parese que el bug solo es con jenassa sobre el agua no tenia ningún mods que las modificara ni nada de echo los que descargue eran para tratar de arreglar el problema que ya tenia Y sobre el matrimonio. las nórdicas al igual que las orcas me parecen.... como decirlo... medio machos ejemplos: Uthgerd la Indómita - Ghorz gra-Bagol - Borgakh Corazón de Acero - Njada Brazo de Piedra alas bretonas no les veo sabor y me cuesta diferenciarlas de las nórdicas jeje alas altmer las odio por culpa de los Thalmor y De Zelda (Sobretodo por Zelda) Y las khajitas...... ¿que khajitas? las argonianas no están mal pero.... odio su voz... simplemente la odio Esta es la lista de mods que tengo activos (Con excepción del De jenassa) si alguno interfiere con otro o causa algun bugs diganme por favor intente que fueran ligeros y simples Demon Hunter - CBBEv3-27060-1-0 Pretty Face-7887-1-9 HighRes 4K CBBE Nude Female Re-Texture Mod Insantys Celtic Katana Full-15389-1-2 SkyBoost r3-6058 AdvancedKillMoves English Only Combat Skyforge Shields Spanish Skyforge Shields 2-0b-26344-2-0b Crimson Tide v2-2-12798-2-2 SkyUI RealLike Enb-22056-2-5a RaceMenu v2-9-1-29624-2-9-1 Mejora de herreria para DLC-34751-1-0 MDX_NoPoisonDialogs-1_0-33916-1-0 Glowing Ore Veins 300 2_00-193-1 Expanded Jewelry Crafting Main File-8361-2-30 Bosmer Armor pack Low Res 23 June-37289-1-3 Bandolier - Bags and Pouches -- Spanish-55176-1-2 Bandolier - Bags and Pouches v1dot2-16438-1-2 A Quality World Map BEANS REVISION-Aranea-Jenassa-Brelyna-Iona-Jordis-Lydia - Only Jenassa Rich Merchants - Less-769
Aunque es muy viejo esto, aun se presenta en la versión SSE, y la razón es el mod de "Bosmer Armor pack" .. esto ya que colisiona con el seguidor que el mod agrega y usa los diálogos de Jenassa. La única solución que encontré fue o 1.- Prescindir del Mod. o 2.- Resignarse a contratar a la sustituta de Jenassa que agrega el Mod... otra solución seria manipular los archivos del Mod, cosa que desconozco como se hace.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Soltero y Con Bugs

Hay 6 respuestas en Soltero y Con Bugs, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL