Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 984

Microsoft actualiza la herramienta para editar vídeo en Xbox One

[b]Microsoft actualiza la herramienta para editar vídeo en Xbox One[/b]
Lavado de cara importante para Upload Studio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150598/0/xone/herramienta-editar-video/actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Microsoft y Xbox One
July18delta123711Hace 9 años1
Que de puta madre, 30 minutos para hacer el cafre..
2 VOTOS
GUCIVA403Hace 9 años2
Otra actualización mas jejeje
Grande Microsoft
15 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 9 años3
Nono sé si se dan cuenta de que esto es una maravilla que PS4 ni PS3 y Xbox 360 podían hacer en su momento y ahora con Xbox one vamos a conseguir acabar con el problema de la edición de vídeo y así que por lo que veo esto es un puntazo tremendo que es que va a poner las cosas de cabeza a Xbox one
4 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 9 años4
Aunmenta 30 minutos la duracion perfecto!
Estas actualizaciones siempre vienen bien sea cual sea la Plataforma en la que se ejecute.
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Namsel13580Hace 9 años5
Impresionante. Está prácticamente rehecha de cero la aplicación.
13 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
Soy consumidor de Ps3, tengo pensado en pillarme una Ps4 pero la verdad es que cuando leo las muchas actualizaciones de Xone siempre me viene a la cabeza los mantenimientos de Ps3-Ps4 y el empeño por mejorarla está años luz del empeño que pone Microsoft con su consola.

La verdad es que para no haber tocado nunca una máquina de Microsoft me gusta la evolución y el apoyo para mejorar que hacen en Xbox  .

Es que es yo personalmente es ver una noticia así y me pregunto...

¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando ves una actualización de Xone?

...mejora y evolución.

¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando ves una actualización de Ps4?

..., desconfianza.

Enhorabuena para los poseedores de Xone con esta herramienta actualizada.
13 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años7
Ahora se pueden grabar hasta 30 minutos?? O es que se podran editar vídeos de hasta 30 minutos?

PD: Joder que pasada de actualización, si paraece nuevo, me lo voy a actualizar ya de ya.
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ryuhayabusa1487Hace 9 años8
Que bien!!me encanta editar videos aunque ultimamente lo que hago es emitir partidas en twitch Xd
Microsoft esta que se sale,ahora a ver si enseÑan algo del nuevo gears of war que a mas de un fanboy de la competencia se le va a quedar la cara de poker.
Enhorabuena a todos los que tenemos una Flamante Xbox One,somos la hostia!!!!! 
Pd: Voy a mandar ahora mismo un mensaje a Major Nelson para que enseñe algo del Gears ,el otro dia me contesto que falta poco, .Major ahora es el momento de enseÑar el nuevo Gears ,la gente esta muy enfadada con The order.....  Ahora si que si!!!
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LawdeLioncourt52Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Soy consumidor de Ps3, tengo pensado en pillarme una Ps4 pero la verdad es que cuando leo las muchas actualizaciones de Xone siempre me viene a la cabeza los mantenimientos de Ps3-Ps4 y el empeño por mejorarla está años luz del empeño que pone Microsoft con su consola. La verdad es que para no haber tocado nunca una máquina de Microsoft me gusta la evolución y el apoyo para mejorar que hacen en Xbox . Es que es yo personalmente es ver una noticia así y me pregunto... ¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando ves una actualización de Xone? ...mejora y evolución. ¿Qué es lo que se te pasa por la cabeza cuando ves una actualización de Ps4? ..., desconfianza. Enhorabuena para los poseedores de Xone con esta herramienta actualizada.
Yo soy usuarios de Xbox desde la primera. Lo ideal es tener tanto Xbox One como PS4, en el caso de solo poder tener una, elegir la que mas va acorde con tus gustos un amigo mío tuvo todas las PlayStation y ahora se ha pasado a One y esta contentísimo
1 VOTO
LawdeLioncourt52Hace 9 años10
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Que bien!!me encanta editar videos aunque ultimamente lo que hago es emitir partidas en twitch Xd Microsoft esta que se sale,ahora a ver si enseÑan algo del nuevo gears of war que a mas de un fanboy de la competencia se le va a quedar la cara de poker. Enhorabuena a todos los que tenemos una Flamante Xbox One,somos la hostia!!!!!
Da gusto ver comentarios asi ahora mas a menudo. Lo importante es que la comunidad de Xbox Live siga creciendo. Y +1 a lo del Gears Of War Jajajaja
1 VOTO
Palantier642Hace 9 años11
@Alvaromoratal
Mostrar cita
Nono sé si se dan cuenta de que esto es una maravilla que PS4 ni PS3 y Xbox 360 podían hacer en su momento y ahora con Xbox one vamos a conseguir acabar con el problema de la edición de vídeo y así que por lo que veo esto es un puntazo tremendo que es que va a poner las cosas de cabeza a Xbox one
Insinuais que ps4 no lo puede hacer? ps4 desde que salio hace videos de 15 minutos y para editar videos usa ShareFactory,. Un poco de info antes de ladrar con esas ganas.
3 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años12
Creo que es EDITAR videos HASTA 30 MIN no hacer grabaciones de 30 min. Osea puedes editar un video de 30 min usando muchos clips. Aun asi es una mejora. Poco a poco le van añadiendo cosillas y mejorando otras eso esta muy bien
GUCIVA403Hace 9 años13
  De todas formas creo que no hay duda que el sistema multimedia de XONE no tiene competencia 

todo lo que hacen es en torno al Windows 10 que llegara a la consola este año.-
Kevimaro71Hace 9 años14
Sperando a que sea junio para pillarmela,tenia ciertas dudas si comprarla pero es que pienso en la ps4 y como que no es de mi estilo y eso que me crie con sony por eso no puedo decir nada de ella demasiado cariño le tengo a la ps2 la mejor consola sin duda y me nos mal que cambie de ps3 a xbox360 me di cuenta de que es mas de mi estilo ademas no me.fio nada.del internet de sony despues de la esperiencia.
4 VOTOS
Palantier642Hace 9 años15
Ya podian haberle metido la opcion de meter musica importada  de un pen para editar los videos como si lo hace ps4. En fin tocara esperar otro año
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft actualiza la herramienta para editar vídeo en Xbox One

Hay 46 respuestas en Microsoft actualiza la herramienta para editar vídeo en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL