Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 1774

Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación

[b]Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación[/b]
Nordic Games confirma la adaptación a las nuevas máquinas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150600/0/darksiders-2/version-xone-ps4/nordic-games-confirma/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Darksiders 2 Definitive Edition, Nordic Games y Darksiders 2
Susos487Hace 9 años1
La industria se va a la mierda....nadie arriesga nada ya....
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años2
Adivina adivinanza, es el retraso de la version de one una excusa para no decirnos aún que va a 900p y no generar polémica?
2 VOTOS
Txintxeto924296Hace 9 años3
Ya que lleváis la segunda parte podíais haber metido la primera... Menuda panda de timadores todos estos de las remasterizaciones y mas si no está la saga completa.
6 VOTOS
Dom981604Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

BizTecKCheF1490Hace 9 años5
Y otra más, no digo que Darksiders 1 y 2 sean malos juegos, pero esto es el colmo!!! Lo sé, lo sé, van a decir que hay gente que viene de otros sistemas o que tal vez nunca tuvo la oportunidad de jugar dichos títulos, opinión 100% valida, como todas las demás, pero como ya han dicho, ¿por qué no innovar y crear una nueva IP? Sorprender a los usuarios con un juego (sin importar si es exclusivo o no) que los deje boquiabiertos, así como pasó con Gears of War o Uncharted en la pasada generación de consolas.

No me extrañaría que dentro de poco anunciaran Gears of War Collection...ya se han tardado.
1 VOTO
Ric66158Hace 9 años6
La ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores.
Cristoquer384Hace 9 años7
En otras noticias, Microsoft anuncia Gears of War HD Remaster Collection Super Guay Edition... oh wait  
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aeternus3716Hace 9 años8
Y en pc saldrá también? 
Denoloco10844Hace 9 años9
El problema es que en vez de perder el tiempo con estos refritos la compañía pudo empezar a hacer Darksiders 3, por otra parte, en la actualidad van muy mal económicamente y si este es el único remedio para obtener algo de dinero y hacer una tercera entrega pues bien.
SpanishSebas10823Hace 9 años10
A ver chicos, pensad una cosa. Nordic Games compró Darksiders hace dos días como aquel que dice. ¿Creéis que lo primero que van a hacer es sacar la tercera parte sin más? Primero tendrán que hacer una cosa: ver si hay interés por parte de los jugadores. ¿Como se hace eso? Tanteando el terreno. Sacar una revisión de Darksiders II es una manera poco arriesgada de dar a conocer la franquicia a quienes todavía no la habían probado y ver si los que ya la conocen siguen estando interesados en ella.

¿No lo veis? No es simplemente ganar dinerito fácil como hicieron con Tomb Raider, GTA o The Last of Us: es el primer paso para disfrutar de una muy posible tercera entrega. Y si no quereis eso... apaga y vamonos.

Saludos.
29 VOTOS
Diegalex902487Hace 9 años11
@Ric66
Mostrar cita
La ley del mínimo esfuerzo. Para vosotros, jugadores.
El "para vosotros jugadores" lo lleváis tan en la sangre que hasta cuando se habla de One lo soltáis.
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años12
Si esto hace que siga la SAGA me parece excelente, si solo lo hacen por rescatar unos dolares más que se la guarden
Soson-Goku3165Hace 9 años13
Que se dejen de tonterias y saquen Darksiders 3
Si ya lo disfrutamos en la pasada Gen para que lo vuelven a sacar?( para sacarno mas billetes) ahora lo que faltaria ver es Borderlans 2 sale en PS4 y ONE entonces si que la Netx Gen es la Remastered Gen
Setciencies3136Hace 9 años14
Realmente esperaba que después de alargar tanto la séptima generación las desarrolladoras tuvieran una buena batería para empezar ésta. En el caso de Nordic no lo han tenido fácil, me parece bien que lanzen algo para ganar dinero fácil, aunque podrían venderlo más barato y hacer una versión completa en Steam.
EDITADO EL 17-02-2015 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años15
Me lo tomo como un crowfunding para Darksiders 3. Puede que acabe participando en él con el tiempo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación

Hay 56 respuestas en Darksiders 2 se estrenará en sistemas de nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL