Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 344

The Crew se actualiza con un nuevo DLC y modos de juego

[b]The Crew se actualiza con un nuevo DLC y modos de juego[/b]
The Speed Car Pack suma tres nuevos coches de pago y un modo de juego gratis.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150601/0/the-crew/nuevo-dlc/modo-eliminator/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC y The Crew
Wolf-Fire770Hace 9 años1
Un juego de Ubisoft con DLC? Woow no me lo esperaba 

Buenas,dejando de lado los chistes faciles ¿que paso con las expansiones,misiones secretas o desbloqueables o los DLC gratuitos? ya dejen de exprimir los juegos como naranjas, que a este paso nos quedaremos todos con mal sabor de boca.

Antes Ubisoft era de las mejores,lanzaba juegazos,DLC gratuitos,si dije DLC gratuitos,para el que no sepa,juegos como Splintel Cell conviction tenian DLC gratuitos y no habro de los DLC de Activision que solo trae mapitas y texturas doradas,habro de DLC de verdad,como armas,equipamientos,trajes,etc.
Ojala que algun dia Ubisoft vuelva a ser la que era.
EDITADO EL 17-02-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wolf-Fire770Hace 9 años2
Un juego de Ubisoft con DLC? Woow no me lo esperaba 

Bueno,dejando de lado los chistes faciles ¿que paso con las expansiones,misiones secretas o desbloqueables o los DLC gratuitos? ya dejen de exprimir los juegos como naranjas, que a este paso nos quedaremos todos con mal sabor de boca.

Antes Ubisoft era de las mejores,lanzaba juegazos,DLC gratuitos,si dije DLC gratuitos,para el que no sepa,juegos como Splintel Cell conviction tenian DLC gratuitos y no habro de los DLC de Activision que solo trae mapitas y texturas doradas,habro de DLC de verdad,como armas,equipamientos,trajes,etc.
Ojala que algun dia Ubisoft vuelva a ser la que era.
Sefis1089Hace 9 años3
En lugar de sacar dlcs lo que tienen que hacer es solucionar los problemas online de este juego. Es una barbaridad que con el tiempo que lleva este juego a la venta aun muchos no puedan jugar con amigos o unirse al mismo equipo, sesion. Decepcion total.
RubenIast4132Hace 9 años4
Pues a mi de momento me encanta si que es cierto que a veces el online va cuando le da la gana (PC) pero normalmente puedo jugar bien
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años5
Deberian unificar todos los servidores de las diferentes plataformas a si los usuarios pudieran jugar juntos sin importar su consola o PC.
a si el mundo estaria siempre lleno de jugadores pero no son con the crew con todos los juegos.
Sefis1089Hace 9 años6
Eso seria lo suyo.  Con todos los juegos. Gta, fifas etc
GaLbaNoryes13727Hace 9 años7
@Sefis10
Mostrar cita
En lugar de sacar dlcs lo que tienen que hacer es solucionar los problemas online de este juego. Es una barbaridad que con el tiempo que lleva este juego a la venta aun muchos no puedan jugar con amigos o unirse al mismo equipo, sesion. Decepcion total.
No, lo que tienen que hacer es llenar ese mapa más vacío que el desierto de Sahara.
AaronsuperguJr3255Hace 9 años8
Es de tener poca vergüenza el meter tan pocos coches de serie para luego tener que pagar por obtener una cantidad aceptable de los mismos.
Kalinka233Hace 9 años9
Se nota que este juego es super realista con ese Saleen S7 "offroad" jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Crew se actualiza con un nuevo DLC y modos de juego

Hay 9 respuestas en The Crew se actualiza con un nuevo DLC y modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL