Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 647

El Kirby's Adventure de Wii también se estrenará en Wii U

[b]El Kirby's Adventure de Wii también se estrenará en Wii U[/b]
La versión europea costará 19,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150608/0/kirbys-adventure/se-lanzara-wii-u-europa/19-99-euros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kirby
Yoyas326Hace 9 años1
Sabéis si saldrá en físico
AdictoDS793Hace 9 años2
Muy bonito habría sido que saliera a 9,99 para animar su compra la primera semana. Nintendo vuelve a sus precios abusivos

@Yoyas ya salio en formato físico en 2011
3 VOTOS
AdrianRH1774Hace 9 años3
@Yoyas
Mostrar cita
Sabéis si saldrá en físico
La versión de Wii si la puedes encontrar en físico, en Wii U solo va a estar disponible para descarga, nada de físico.
VaroFN423Hace 9 años4
@AdictoDS
Mostrar cita
Muy bonito habría sido que saliera a 9,99 para animar su compra la primera semana. Nintendo vuelve a sus precios abusivos @Yoyas ya salio en formato físico en 2011
Luego os quejaréis de los juegos F2P o de los DLCs.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años5
@AdictoDS
Mostrar cita
Muy bonito habría sido que saliera a 9,99 para animar su compra la primera semana. Nintendo vuelve a sus precios abusivos @Yoyas ya salio en formato físico en 2011
No te quejes, en ps4 y one pagamos los refritos a 70 euros PD: me acuerdo tuve uno para la gba que recuerdos
3 VOTOS
Bloodlad2581Hace 9 años6
Pero no dijeron que la primera semana costarian 10 euros?     
Seburo1551Hace 9 años7
Estoy igual. Cabreado porque Nintendo nos ha hecho la púa, ahora ya no salen con oferta inicial de 9,99€. Ahora de repente 19,99€ de salida y a callar, total nos suda la polla vuestras patéticas quejas ya que nuestros directivos son rancios samurais que no saben de internet y además nos forramos con los amiibos y los jodidos pokemon...   ;(
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años8
Si siguiese la oferta caería pero a este precio lo compro en fisico.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 9 años9
Ésto me dice que por el Pandora's Tower tendré que pagar 20... Malditos juegos imposibles de encontrar en físico...
2 VOTOS
Kitox85606Hace 9 años10
Yo lo tengo para la Wii y me lo he pasado un montón de veces con mi novia, es super divertido el juego 
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años11
Divertidísimo juego, con dificultad gradual y un giro en la historia principal bastante inesperado.
@Prisoner yo también pienso en ti  
EDITADO EL 17-02-2015 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
MosqueGamer4944Hace 9 años12
Por ese precio, me lo pillo de segunda mano más barato aunque sea para Wii... ya podrían hacer lo de la primera semana a 9'99 como los otros tres juegos, la verdad. Es una cosa de las que más me fastidia de Nintendo, que sus juegos son carísimos.... Es más, el Ocarina of Time para 3DS, juego que quiero cogerme, sigue valiendo como de salida  
Xumadol8835Hace 9 años13
Muy bonito era ver los juegos a 9,99 la primera semana... Nunca compré este juego por su precio abusivo, y ahora vuelvo a pensarmelo y mucho.

Pandora's Tower va a ser otro que tal, pero con ese si me voy a hacer.
AdictoDS793Hace 9 años14
@Charliebrown88 yo es que no comento el "y tú más" para justificar malas decisiones. Este juego estaba ya amortizado en Wii, no creo que vendiese nada y a 10€ en Wii U seguro que vendería decentemente. Nintendo debería ver cuántos Galaxy 2, Metroid Trilogy y DK Country returns vendieron a 10 y cuántos a 20. Desgraciadamente son datos que desconocemos
Feelfist19742
Hace 9 años15
Con respecto al precio, 20€ no me parece tan abusivo como a muchos les está pareciendo, no se.. no voy a decir que es una ganga como lo fue la trilogía de Metroid por 10 pavos, pero tampoco me parece muy lejano a los precios que están barajando la mayoría de las compañías... 20€ es tanto el precio de los Essentials de PS3 como el de los Classics de X360... entonces, no se.. no me mola pagar 20 pavos por un juego de 2011, pero también sabemos que Nintendo no es muy dado a bajar de precio sus juegos y precisamente este, está a precio de mercado... 

En cualquier caso, el lado positivo es que la WiiU es retrocompatible, así que es fácil hacerse con uno de segunda mano baratito a estas alturas si los 20 pavos nos parecen excesivos..
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Kirby's Adventure de Wii también se estrenará en Wii U

Hay 29 respuestas en El Kirby's Adventure de Wii también se estrenará en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL