Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 14801

Dark Souls II: Me sale un efecto activo con una linea roja , q significa

Estoy jugando al dark pongo mi señal blanca para ayudar y me sale un efecto activo q no se lo q es la verdad, es gris con una linea roja        q es esto ayuda please saludos jugones
Perrunillaman385Hace 9 años1
Ostias esto q es ahora , me meto en una hoguera y me pone anular efecto de efigie humana ,esto q significa y porq me dsale este mensaje en la hoguera , es mas yo no he utilizado ninguna efigie en la hoguera      q pasa aqui!!!!!!!!!!     y me pone un tiempo de 22 minutos
Henry69693067Hace 9 años2
@Perrunillaman
Mostrar cita
Ostias esto q es ahora , me meto en una hoguera y me pone anular efecto de efigie humana ,esto q significa y porq me dsale este mensaje en la hoguera , es mas yo no he utilizado ninguna efigie en la hoguera q pasa aqui!!!!!!!!!! y me pone un tiempo de 22 minutos
Es porque sin querer quemarías efigie. haciendo esto; no puedes ayudar ni te invaden. pero desde la ultima actualización, puedes quitar esto. no problem.
Patriciosete94Hace 9 años3
No es porque la hayas quemado sin querer, es que cuando derrotas a un boss, se te añade el efecto de cortar las conexiones con otros mundo, cómo hace la efigie humana, si quieres ayudar simplemente dale a 'Cancelar efecto de la efigie humana', pon la señal y espera.

Saludos, [i]viciaos[/i].
4 VOTOS
Perrunillaman385Hace 9 años4
Gracias tio eejjeje ya se a quitado el efecto.
Folien274Hace 9 años5
Anoche maté a los 3 centinelas de la fortaleza y puse una seňal en la siguiente hoguera y no tuve q esperar 30 min. para que me invocaran.
WASABERTO876Hace 9 años6
La ultima actualizacion permite que cuando matas a un boss, se inicia una especie de cuenta regresiva en la cual no te invaden, pero tampoco te invocaran ni invocaras, eso lo puedes solucionar sentandote en la hoguera y clicando la opcion anular efecto efige, lo haces y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Me sale un efecto activo con una linea roja , q significa

Hay 6 respuestas en Me sale un efecto activo con una linea roja , q significa, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL