Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por WilliamLake195
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 107

Super Smash Bros (2014): Duda Amiibos

Alguien me puede decir para qué sirven los Amiibo en el juego?
GamePlayer19548Hace 9 años1
@WilliamLake Es como el modificador de personajes del smash solo que puedes usarlos en otras consolas
Java64X1388Hace 9 años2
@WilliamLake Son como algo extra. Yo veo que están más que nada por diversión o colección. El Amiibo es un CPU que puedes poner a combatir contra otro CPU o combatir contra ti. El Amiibo ira ganando experiencia de los combates e ira mejorando, según tengo entendido cambia dependiendo del estilo tuyo ( De cuando combates contra el ) por ejemplo si nunca juegas con Objetos el Amiibo no sabra como usarlo o ni lo recogerá. Puedes entrenar un Amiibo y hacerlo extramadamente bueno, si no me equivoco un Amiibo que metieron en un torneo nadie se lo tomaba enserio, ese Amiibo ( De Fox ) Logro ganarle a un montón casi gana el torneo ( quedo de tercero creo ) Dejare mas adelante si quieres leerla ( Esta en inglés ). A mi en lo personal me gustan, tengo a Link y voy a comprarme a Shulk y Robin  

[spoiler][url]http://kotaku.com/amiibo-nearly-wins-smash-bros-tournament-1662901112[/url][/spoiler]
EDITADO EL 17-02-2015 / 21:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Duda Amiibos

Hay 2 respuestas en Duda Amiibos , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL