Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1435

GTA V en las Ofertas con Gold hasta el 23 de febrero

[b]GTA V en las Ofertas con Gold hasta el 23 de febrero[/b]
Esta semana se anunciarán las Ultimate Game Sale.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150614/0/xbox-live/ofertas-gold-gta-5/23-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox Live
Kedavra560Hace 9 años1
Sarcasmo FAIL 
EDITADO EL 17-02-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mortix2731Hace 9 años2
El precio está de puta madre, aunque debieron rebajarlo antes. Ahora se encuentra en tienda a buen precio

De todas formas se agradece el gesto. Para los usuarios de Gold que aún no lo han jugado, es un título que no pueden dejar pasar.
Wal198913863Hace 9 años3
Lo único destacable es el GTA V y Tomb Raider Anniversary, lo demás es regularcito.
1 VOTO
Nietzche648Hace 9 años4
Buenas rebajas en varios títulos y abarcando una amplia gama de generos para el gusto de todos los paladares.

 Intentare hacerme con Alien y The Crew que de la lista son los únicos que me interesan, del resto tengo la mayoria y sino fuera porque soy muy impaciente, me hubiera ahorrado a estas alturas una buena pasta.

GTA V next gen no lo tengo todavía pero ya lo jugue en la 360 y no tengo mucho apuro en catar su versión actual, para este si me espero a una rebaja más sustanciosa.
EDITADO EL 17-02-2015 / 15:14 (EDITADO 2 VECES)
Kapelao2806Hace 9 años5
@Kedavra pero ya están disponibles las ofertas... o mañana?

Aprovecho para decir que me voy a pillar claramente ese Lords of the Fallen por 9 eurinis    
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años6
Mañana llegan las ofertazas... Últimamente Microsoft está tomando la delantera con este tipo de ofertas tan bestiales.
17 VOTOS
GaLbaNoryes13727Hace 9 años7
Hay ofertas más interesantes que la del título (en el caso de Xbox ONE). Solo espero que no haya más retrasos en la versión que incluye mods.
FrodoMessi3026Hace 9 años8
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mañana llegan las ofertazas... Últimamente Microsoft está tomando la delantera con este tipo de ofertas tan bestiales.
Qué chistoso eres cuando quieres.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años9
Me imagine mas que un 15% 
Gendohikari2580Hace 9 años10
Mi cartera se resiente!!!
Pablofki7139Hace 9 años11
Las ofertas cebadas son las que vienen mañana, ese Lords of the fallen a 8 euricos tienta y mucho.
Pablofki7139Hace 9 años12
@FrodoMessi
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mañana llegan las ofertazas... Últimamente Microsoft está tomando la delantera con este tipo de ofertas tan bestiales.
Qué chistoso eres cuando quieres.
No se refiere a estas ofertas, las del gold esta semana, meh, basurilla.
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años13
@FrodoMessi
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Mañana llegan las ofertazas... Últimamente Microsoft está tomando la delantera con este tipo de ofertas tan bestiales.
Qué chistoso eres cuando quieres.
Reconoce que engañarás a tu querida Sony con la pechotes Microsoft.
1 VOTO
Forcegame178Hace 9 años14
Hombre un 15% de rebaja en gta .... Bueno mejor que nada
Rikkifrikki10894Hace 9 años15
Pues yo me iba a pillar el[b] Sniper Elite 3 [/b]y ya me sale de oferta por[i] 12€ [/i]asi que lo he comprado, algunas debe ser que han empezado hoy. Yo confuso 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA V en las Ofertas con Gold hasta el 23 de febrero

Hay 44 respuestas en GTA V en las Ofertas con Gold hasta el 23 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL