Sacred 2: Fallen Angel

Sacred 2: Fallen Angel

Fecha de lanzamiento: 29 de mayo de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

Sacred 2 con online?
Tema: Sacred 2 con online?

Responder / Comentar

22-08-2008 / 13:51 h#1
Nivel 6
104
0
0
0

Pedir moderación

Es una duda que tengo yo, porque en PC se pueden jugar hasta 4 jugadores y tal...por eso alguien sabe si tiene online este juegazo?!
22-08-2008 / 14:23 h#2
Nivel 81
1775
0
26
10

Pedir moderación

Se supone que si, en Xbox 360 es cooperativo para 4 a través de Xbox Live, así que es de suponer que en PC y PS3 también tendrá multijugador online.

Saludos
04-09-2008 / 02:14 h#3
Nivel 7
187
0
39
14

Pedir moderación

Mostrar cita
Es una duda que tengo yo, porque en PC se pueden jugar hasta 4 jugadores y tal...por eso alguien sabe si tiene online este juegazo?!
Si vila va a tener un cooperativo de dos jugadores en la misma consola mas un cooperativo de 4 personas via online, saludos por cierto tengo todavia guardado hasta el 70% del juego pasado por si quieren que se los mande escribanme a Johsarcangel@Hotmail.com ojo mi personaje era el gladiador...
07-09-2008 / 01:39 h#4
Nivel 6
104
0
0
0

Pedir moderación

GRACIAS! por tu info josharcangel  

jajaja...era mas de ser el mago! me molaba mas  
20-02-2009 / 17:45 h#5
Nivel 2
51
0
0
0

Pedir moderación

Si que tiene modo online en ps3 , por eso se ha retrasado exactamente he leido pero prefiero esperar y jugarlo en ps3 que es  mejor ademas , en pc hay que mover el personaje con el puntero de un sitio a otro con el raton y en ps3 lo mueves con el mando mas comodo rapido y ademas juegas con el mando inalambrico , tambien he leido que es mas rapido en ps3 y xbox , mejor jugabilidad y en videoconsolas tiene mejorado el modo online . Aunque tengo un buen pc que tira de sobra del juego nada como jugar comodo con el mando inalambrico , en la tele grande y el juego mas rapido por eso merece la pena esperarlo en ps3 .
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Como jugar a sacred online? - Grupo Gamers PC
Alguien se anima a jugar al sacred en online? - Grupo Gamers PC
¿Quien esta jugando a SACRED 2 online? - Grupo Sacred Fans
Sacred 2 ps3 online multiplayer - Foro PlayStation 3
Problemas con sacred 2 al jugar online - Foro Sacred 2: Fallen Angel

Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Sacred 2 con online?Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.