Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sacred 2: Fallen Angel
Sacred 2: Fallen Angel
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sacred 2: Fallen Angel
Por Vila108
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7011

Sacred 2: Fallen Angel: Sacred 2 con online?

Es una duda que tengo yo, porque en PC se pueden jugar hasta 4 jugadores y tal...por eso alguien sabe si tiene online este juegazo?!
S1ck01729Hace 15 años1
Se supone que si, en Xbox 360 es cooperativo para 4 a través de Xbox Live, así que es de suponer que en PC y PS3 también tendrá multijugador online.

Saludos.
Josharcangel184Hace 15 años2
@Vila
Mostrar cita
Es una duda que tengo yo, porque en PC se pueden jugar hasta 4 jugadores y tal...por eso alguien sabe si tiene online este juegazo?!
Si vila va a tener un cooperativo de dos jugadores en la misma consola mas un cooperativo de 4 personas via online, saludos por cierto tengo todavia guardado hasta el 70% del juego pasado por si quieren que se los mande escribanme a Johsarcangel@Hotmail.com ojo mi personaje era el gladiador...
Vila108Hace 15 años3
GRACIAS! por tu info josharcangel  

jajaja...era mas de ser el mago! me molaba mas  
Arthas7745Hace 15 años4
Si que tiene modo online en ps3 , por eso se ha retrasado exactamente he leido pero prefiero esperar y jugarlo en ps3 que es  mejor ademas , en pc hay que mover el personaje con el puntero de un sitio a otro con el raton y en ps3 lo mueves con el mando mas comodo rapido y ademas juegas con el mando inalambrico , tambien he leido que es mas rapido en ps3 y xbox , mejor jugabilidad y en videoconsolas tiene mejorado el modo online . Aunque tengo un buen pc que tira de sobra del juego nada como jugar comodo con el mando inalambrico , en la tele grande y el juego mas rapido por eso merece la pena esperarlo en ps3 .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sacred 2: Fallen Angel > Sacred 2 con online?

Hay 4 respuestas en Sacred 2 con online?, del foro de Sacred 2: Fallen Angel. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL