Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 135 / Lecturas: 5640

Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon

[b]Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon[/b]
New Nintendo 3DS vende más de 335.000 unidades en Occidente. The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D 570.000, y Super Smash Bros. supera la barrera de los 6 millones en el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150616/0/new-nintendo-3ds/zelda-majora-mask-3d/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas, 3DS, Super Smash Bros, Zelda Majoras Mask y New Nintendo 3DS
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años1
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o

Yo me haré con ZMM más adelante.
Heavy-rock34181Hace 9 años2
La Gran N ha perdido a la inmensa parte del voluble público que sedujo con la Wii original, pero los fans de sus portátiles, visto lo visto, no se han ido a ninguna parte.
6 VOTOS
Juanlu982897Hace 9 años3
La verdad es que este ha sido un buen paso por parte de Nintendo, no creo que la compre porque tengo mi 3DS XL edición especial de Zelda ALBW uno voy a venderla, a lo que sí le tengo muchas ganas es al Zelda.

Por cierto, ahora lo que toca es revisión de Wii U más barata e igual un servidor se anima a comprarla 9.9
Zeles13666Hace 9 años4
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos. así que recurre a lo siempre, pero bueno mientras que la gran mayoría de los que compro zelda ya se lo habrán paso y lo tendrán ya coleccionando la estantería, los que compraron mh4u solo han rascado la superficie de lo que ofrece el juego.
EDITADO EL 17-02-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Javolkomvier4717Hace 9 años5
Normal.
FedeEA0102488Hace 9 años6
Nintendo esta Recuperando Terreno.. Si este Año sigue asi, Dudo que se la siga considerando una [i]"Compañia Secundaria"[/i]
EDITADO EL 17-02-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
Poke7734822Hace 9 años7
@Juanlu98
Mostrar cita
La verdad es que este ha sido un buen paso por parte de Nintendo, no creo que la compre porque tengo mi 3DS XL edición especial de Zelda ALBW uno voy a venderla, a lo que sí le tengo muchas ganas es al Zelda. Por cierto, ahora lo que toca es revisión de Wii U más barata e igual un servidor se anima a comprarla 9.9
Una versión lite? Pues si, le vendría muy bien. Un pack con una Wii U Lite+ MK8+ SSB por 200 o 230€ sería un buen subidón en ventas, veremos si anuncian algo parecido este E3...
Suharri6603Hace 9 años8
No conseguí hacerme con la New 3DS XL edicion MH4U 
LouTARK2122Hace 9 años9
Yo aca juntando plata para mi new 3ds xl :3
Racsosnake7860Hace 9 años10
@Zeles
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos.
Bueno, yo compre MH4U porque le sacaría más partido ahora. Es decir, es un juego con online. Que mejor momento para comprarlo que su salida. En cambio ZMM no tiene online y es un remake, no pasa nada por comprarlo ahora, dentro de unos meses o unos años.
1 VOTO
Zeles13666Hace 9 años11
@Racsosnake
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos.
Bueno, yo compre MH4U porque le sacaría más partido ahora. Es decir, es un juego con online. Que mejor momento para comprarlo que su salida. En cambio ZMM no tiene online y es un remake, no pasa nada por comprarlo ahora, dentro de unos meses o unos años.
o no comprarlo ... yo no voy a comprarlo eso esta claro. lo únicos remakes que considero dignos para desembolsar dinero otra vez son los de pokemon. zelda en un emulador si me apetece y ya esta.
4 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años12
Espero pronto formar parte del éxito de estos juegos, como he dicho anteriormente creo que esta generación sera bastante saludable para Nintendo, tal vez Wii U no venda lo esperado pero con las ventas de 3DS, sus videojuegos y los Amiibos les va bastante bien, aparte que seguramente se las ingeniaran para tener mas fuentes de ingresos.

Y bueno todavia tienen muchas cartas que poner sobre la mesa como por ejemplo Mario Galaxy 3, Metroid, Animal Crosing Wii U, el Pokemon mitico con jubilidad tipo diablo que todos quieren para Wii U, etc, etc, etc
4 VOTOS
VaroFN423Hace 9 años13
Pokémon sin tilde se ve raro.
Pablofki7139Hace 9 años14
Tomodachi life casi 4 millones  no me esperaba en absoluto esas cifras, muy buenos datos los de Nintendo, me alegro.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 9 años15
@Zeles
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Joder, a vendido el doble zelda que mh4u O_o Yo me haré con ZMM más adelante.
normal hay mucha gente que no se arriesga a lo "nuevo". le da cagalera probar juegos nuevos. así que recurre a lo siempre, pero bueno mientras que la gran mayoría de los que compro zelda ya se lo habrán paso y lo tendrán ya coleccionando la estantería, los que compraron mh4u solo han rascado la superficie de lo que ofrece el juego.
Y por eso la industria se esta yendo a la mierda, creo que monster hunter o codename steam vale mas la pena que un remake.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon

Hay 135 respuestas en Éxito en ventas de New Nintendo 3DS, Zelda Majora's Mask, Super Smash Bros. y Pokemon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL