Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Origins
Batman: Arkham Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Origins
Por Residentevil042699
Hace 9 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 265

Batman: Arkham Origins: Expedientes de extorsión

Veréis, estoy consiguiendo los expedientes de Enigma, ya he conseguido todos los diarios y he conseguido 13 de los 20 expedientes, pero hay algunos, como en la comisaría de policía o el hotel Royal en el que tengo que utilizar el secuenciador criptográfico o como se llame para teclear un código pero resulta de que no funciona, no sé por qué, os voy a dar unos ejemplos: en la comisaría solo me queda un paquete de datos, pero se encuentra al lado de una verja y al lado del paquete hay una consola que tengo que piratear pero ni me sale el símbolo para poder piratear y solo puedo usarlo para la radio. En el hotel royal, también me pasa, me queda un último paquete y está en las atracciones del Joker, pero en vez de una verja está de demasiado alto y no puedo usarlo, pero he visto algunos vídeos y les funciona sin problemas, ¿alguien me puede decir que ocurre, es un jodido bug o qué?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Origins > Expedientes de extorsión

Hay 0 respuestas en Expedientes de extorsión, del foro de Batman: Arkham Origins. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL