Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 4874

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

[size=14][b]Dying Light - El Veredicto Final[/b][/size]
Zombies. Nunca se pasan de moda. Un recurso tan explotado como efectivo, que ha impulsado a los chicos de Techland a ofrecer su visión del apocalipsis en formato mundo abierto. Lo hicieron con Dead Island y repiten con Dying Light. Pueden no ser las obras del género no-muerto con más mensaje e intencionalidad, pero sí logran entretener al más alto nivel.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/435/0/dying-light-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años1
Sin duda sí, juegazo.
12 VOTOS
CGO503253Hace 9 años2
Juegazo , para mi de lo mejor de ma generacion, para mi, divertido graficamente bueno y una historia buena ! Buenisimo juego
2 VOTOS
SanteagOh214Hace 9 años3
En mi opinión no está a la altura de lo que prometía. Dead Island con parkour y unos aparatejos más. 

Hay que esperar para Dead Island 2 y ver con cuál quedarse, aunque personalmente le doy todas mis fichas a este último por ahora.
10 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años4
@CGO50
Mostrar cita
Juegazo , para mi de lo mejor de ma generacion, para mi, divertido graficamente bueno y una historia buena ! Buenisimo juego
¿No es un poco pronto para afirmar eso? xd En fin, a mí me bajaron el hype con tanto gameplay que mostraba un planteamiento jugable demasiado cercano al de Dead Island... Cuestión de gustos.
2 VOTOS
Jesum129196Hace 9 años5
Parece ser que colocar zombies en un juego es la fórmula ganadora que te garantiza el éxito y una gran cantidad de ventas. Sigo creyendo que 8 es mucha nota para un producto que sólo "cumple" ccon su razón de ser: entretenr un rato.
1 VOTO
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años6
Un 6/10 lo único rescatable del juego es su coop, la historia es la típica del género Zombi, los personajes dejan mucho que desear y el protagonista es solo el mensajero.
Jugablemente no ofrece nada nuevo y no olvidemos la pésima óptimizacion que tuvo en sus primeros días.
2 VOTOS
KEROSENO93258Hace 9 años7
Llevo casi 70 horas jugadas ya y me sigue pareciendo un juegazo(de los pocos juegos que me parecen realmente next gen) el coop es super divertido y algo que para m ifalta en el analisis es el soporte a mods de la version de pc que le va a dar mucha chicha este año
Opium7452Hace 9 años8
Yo sigo esperando para PC el plan de los mods, si le dan soporte con Workshop les come los cojones a esta gente. 

De lo poco que he probado del juego puedo decir que me gusta, con mucha personalidad en un género que esta tan quemado como es el de los zombies, un juego que básicamente era lo que se esperaba de Dead Island y no acabo siendo. 

Dicho esto, intentar comparar DL con el futuro DI2 es como intentar comparar jugadores del mismo equipo, ya que juegan para el mismo bando y es absurdo que haya rivalidad entre ellos, seguramente DI2 vaya a lo divertido sin ningún tipo de pretensión (referencia a aquel trailer cinemático tan genial pero mentiroso) y este DL ha sido pues un juego con una historia más madura y seria. 

El veredicto es que este juego ha cumplido, un poco chapuzero el tema de las copias físicas, pero en sí, el juego es cremita de la buena. Y ansioso me hallo por esos mods en PC.
1 VOTO
Rico841645Hace 9 años9
Un gran juego, no voy a fliparlo y decir q es el mejor de la actual generación pero muy buena compra, el coop es la leche, me lo estoy pasando genial jugándolo con los colegas.
KEROSENO93258Hace 9 años10
@Opium
Mostrar cita
Yo sigo esperando para PC el plan de los mods, si le dan soporte con Workshop les come los cojones a esta gente. De lo poco que he probado del juego puedo decir que me gusta, con mucha personalidad en un género que esta tan quemado como es el de los zombies, un juego que básicamente era lo que se esperaba de Dead Island y no acabo siendo. Dicho esto, intentar comparar DL con el futuro DI2 es como intentar comparar jugadores del mismo equipo, ya que juegan para el mismo bando y es absurdo que haya rivalidad entre ellos, seguramente DI2 vaya a lo divertido sin ningún tipo de pretensión (referencia a aquel trailer cinemático tan genial pero mentiroso) y este DL ha sido pues un juego con una historia más madura y seria. El veredicto es que este juego ha cumplido, un poco chapuzero el tema de las copias físicas, pero en sí, el juego es cremita de la buena. Y ansioso me hallo por esos mods en PC.
entra en nexusmods hay de todo ya que si dificultad texturas iluminacion
Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años11
En mi opinión está a la altura de lo que prometía. Dead Island con parkour y unos aparatejos más, justo lo que esperaba. En eso no decepciona.   

Hay que esperar para Dead Island 2 y ver con cuál quedarse, aunque personalmente le doy todas mis fichas a este genial Dying Light por ahora.
Isgarth75Hace 9 años12
Pues a mi me ha parecido un juego bastante decente. No es ninguna obra maestra, pero se deja jugar y entretiene bastante
July18delta123711Hace 9 años13
La verdad es que como juego esta genial, pero lo que ha hecho Techland con la versión física es imperdonable.
En mi opinión se puede criticar mas a la compañía que al propio juego, que a pesar de tener errores tecnológicos ha gustado a la mayor parte del público.
Kvach4606Hace 9 años14
Una historia pobre....unos npcs mas pobres aun y un doblaje pesimo realmente pareces que hablas con robots un ejemplo cuando atacan un camion de cierto doctor un tio que se esta desangrando y muriendo te dice con una voz tan tranquila sin que se llevaron todo....el tio habla con una voz clara y alta como si no hubiera pasado nada...
es un mal juego?para nada eso todo la verdad para mi es secundario la jugabilidad es muy buena y los saltos tienen que ser muy calculados puedes subir a lo mas alto de la torre mas alta mientras saltes bien (por ejemplo en assansid para subir una colina es darle a un boton y todo para arriba ya se encarga el personaje aqui es mucho mas dificil teniendo que observar el entorno y mirar para donde dar el salto y si te equivocas lo pagas)
el arbol de habilidades es muy bueno dando la sensacion de que avanzas y las armas realmente me gustan el hecho de que se gasten y al final incluso me dio una sensacioj de skyrim al estar todo el rato forzando cerraduras y cogiendo armas para ir a vender jajajaa
realmente tiene fallos pero lo apruebo con creces
se me olvido mencionar el cooperativo el cual es uno de sus puntos fuertes siempre se pasa bien matando zombies con otros
AnonimusUser1506Hace 9 años15
Amen de sus falencias, es TODO lo que Dead Island debio ser en su dia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL