Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Amairxen121Hace 9 años48
@Gatohix
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Dying Light ha sido uno de los primeros juegazos del presente año y por desgracia, también uno con el que la prensa se ha cebado un poco, dándole notas tan ridículas como 6 o 7. Sin embargo a la gran mayoría de jugadores le ha encantado, no hay mas que ponerse a ver vídeos en Youtube por ejemplo, las impresiones generales son de "Me encanta", "Vaya juegazo", "Divertidisimo" o "Techland ahora sí que se lo ha currado". Y en Steam:
es verdad amigo hay prensa que no se que es lo que analizan, solo espero que sean tan estrictos con las notas con el juego de The Order... lo dejo ahí
También a muchos jugadores nos encanto Destiny y no recibio muy buenas criticas....ya lo de esperar q masacren the order cuando aún no ha dalido huele a envidia cochina
EDITADO EL 18-02-2015 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
BH2554Hace 9 años49
Yo me lo pasé y me lo volveré a pasar porque es un juegazo para mi, después de terminarlo me puse con el dead island ( ya me lo habia pasado en su día, pero me picaba la curiosidad de como se sentiría uno después de jugar al dying light )  y no tiene pero nada que ver  ,una  vez que empece a completarmelo entero me aburri tanto que no podia jugar un día seguido, pero nada que ver.

Los que dicen cosas tan negativas del juego como que los personajes son robots, no tienen carisma, es más de lo mismo, las misiones principales son repetitivas, no tenéis ni puta idea o sois haters ( la historia si que puede ser algo ya más conocida pero, para mi es mucho más seria y desarrollada de otra manera más llevadera y con giros argumentales) .


Todos a los que iba conociendo me iban cayendo mal o bien ( en el dead island no me cayó nadie bien y a la unica que me caia mal fue la chica con la que tuvimos que cargar todo el puto juego y de no habersido porque hacia de baul la dejaba tirada por ahi), pero ya te hacia que les cogieras cariño porque les ibas conociendo un poco mejor. SPOILER/// El doctor Zere, Jade, Brecken, Rahim, Rais, el propio Crane... y muchos más cada uno con su personalidad y su papel en el juego bien marcado .

Joder Crane al final decide que hacer, toma decisiones! Habla, se enfada, protesta...  Una de las cosas que más me han encantado.

Lo de los aspectos tecnicos no lo discuto aunque ha habido más problemas por parte de equipos con amd que con intel y nvidia, porque yo lo he jugado perfectamente con algún bajon que otro ocasional ( cambio brusco de camara  o cuando te escupen) pero nada fuera de lo normal que me haya impedido seguir jugando, los que se quejan de los bugs habreis tenido vuestra mala suerte, porque yo no vi ninguno  y si lo hubiese no me parcate de él.

Cada misión principal es diferente, variadas y entretenidas, muchas secundarias están muy curradas respecto al dead island, algunas son largas de narices porque van evolucionando al igual que vas conociendo mejor a los personajes secundarios! y hay una gran variedad de ellas ( obvio que también estan las más simples, por ejemplo las de recoger ciertos objetos, las diferentes pruebas de correr o matar en x tiempo) pero hay una gran variedad de misiones de todo tipo.

A los que dicen que se les ha hecho corto o es un juego de poca duración, no me lo creo, sois trolls , yo me pasé el juego en 25h con algún que otra secundaria y es porque me enganche tanto a la historia que al final me salte todo el resto de secundarias ( eso no quita que no haya investigado o probado cada tipo de secundaria). Por eso me volveré a pasármelo más tranquilo pero de seguro que las horas largas de vicio no te las quita, que es lo fundamental en un juego. 

Buenos para algo están los analisis de la gente y la  mayoritaria son los que le dan el visto bueno así que a llorar  en casa QQ
7 VOTOS
Dogerty5575Hace 9 años50
De momento es el mejor juego matazombis que he jugado nunca, así que si, ha superado todas mis expectativas 
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años51
Para mi si, si ha estado bien  Esperaba un buen juego,sin mas. Y sin duda lo es.
Visualmente luce genial,y las primeras horas del juegos resultan bastante atractivas. El parkour,excelente. 
Pero claro,pasadas un par de horas,superado el impacto inicial y lo atractivo del ciclo dia/noche... El juego se torna muy repetitivo. Suele pasar,se quieren abarcar muchos géneros y se acaba siendo un juego pasable,solo eso. Para los seguidores de la temática zombi ( como yo) compra obligada.  Quien busque un juego divertido,  de acción y sin demasiadas pretensiones en cuanto a historia,pues también.
1 VOTO
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 9 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pepeardo937Hace 9 años53
Para mi el juego que más me ha sorprendido de los que han salido... iba de tapado y a acabado siendo de los más divertidos y adictivos..
en mi opinión.
Vylamar3468Hace 9 años54
Un juegazo en toda regla, pero que ni por asomo en next gen, los unicos juegos next gen a dia de hoy solo pueden esstar en pc y por el lastre de consolas estamos capados hasta la saciedad, el unico juego next gen a dia de hoy es star citizen, una lastima que engañen a la gente diciendo que estamos en la next gen cuando no es a si, estamos en una version 2.0 de la gen pasada, pero bueno...

respecto al juego, puedo decir que es una pasada en mayusculas, no se si dead island 2 sera mejor o no pero despues de  estar jugando a este el hype por DI2 me sube a la cabeza.

un saludo compañeros.
Crash356419Hace 9 años55
@Dogerty
Mostrar cita
De momento es el mejor juego matazombis que he jugado nunca, así que si, ha superado todas mis expectativas
Te doy toda la razon. A mi este me gusto y encambio Dead Island nada, asi q algo hicieron bien
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años56
Vamos una obra maestra ..todo el mundo que conozco que lo hemos jugado ni lo terminamos por desinteres ..saludos y valgame dios si esto va a ser el next gen ...
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años57
Pedazo de historia ....
Lito782334Hace 9 años58
Un auténtico truño que se hace insufrible al de unas horas con tanta misión estúpida...La historia no vale un pimiento tampoco...
Danswor11319Hace 9 años59
A mi me encanto el juego, pase todo el rato jugando en coop y es divertidisimo. La historia probablemente pueda mejorarse un poco, pero igualmente no deja de ser algo entretenida y despues de terminada la historia todavia quedan muchisimas horas de juego.
Eliteomar53Hace 9 años60
TheJimquisition (5,0). Pero que tonterias dicen estos?, Dying light jamas prometio que seria un juego de terror/horror. No le pidan peras al olmo amigos.


Buen juego, el 8.0 que le ha dado 3djuegos, creo que lo tiene mas que merecido revisando tanto sus falencias, como sus virtudes. 

Buenas noches, y buenas suerte.
RiARuS11731Hace 9 años61
Da justo lo que prometía, ni más ni menos. Adictivo, muy, muy divertido y encima gana enteros con amigos. Y por si fura poco es MUY largo.

Satisfecho.
Krustovski373Hace 9 años62
Seré breve: JUEGAZO.
HaloPecia4138Hace 9 años63
El 27 lo pillo en versión física. Me espero un grandísimo juego, viendo la opinión generalizada. Los análisis de los medios son cada vez más inoperantes (y no lo digo precisamente por 3djuegos, a fin de cuentas un 8 es bueno). Pero ver esos 5 o 6 de otras....tiene tela. Bajarle la nota por ser repetitivo....TODOS LOS JUEGOS SON REPETITIVOS, haces lo mismo una y otra vez. LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE CLICHÉS....ejem, Uncharted o Gears no? En fin, usar a consciencia algo para castigar nota u obviar algo en un juego y subrayarlo en otro. El pan nuestro de cada día en no pocos analistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL