Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Barty9371Hace 9 años64
Yo he visto unos cuantos gameplays y tiene muy buena pinta!!! Es The Walking Dead totoal!!!! jejejeeje acabare pillandomelo tarde o temprano para darle bien de caña jajajaja  ;)

8,5 de 10 para mí!!!
CHEAT2253Hace 9 años65
[b]Pufffffff!!!!!,mejor esperar a la rebaja,y con todo y eso,me lo pensare muy mucho.[/b]  
Paulbelerian2806Hace 9 años66
Por dios lo esos comentarios quejándose de las misiones y me da Pena.  Vayan a jugar otr juego aasí de simple porque se ve q los juegos de zombies no son lo suyo.  Para los amantes del genero este juego es orgasmico
1 VOTO
Cabechi1272Hace 9 años67
Es un puto juego como la copa de un pino, hacía tiempo que no me viciaba tantísimo, mil veces mejor que dead island. Las secundarias son sublimes y la campaña quitando las primeras dos horas que sirven como introducción nos dan una gran variedad, llevo 12 horas 50 min con un progreso de ella del 69%
1 VOTO
MrFreeman239Hace 9 años68
Mi unico problema con este juego es que te haces de mucho pertrecho enseguida, inclusive se consigue la primer arma con mucha facilidad. No pasa mucho tiempo hasta tener mas dinero y armas de la que puedes gastar. Ahora lei que va a salir un mod oficial con un nivel de dificultad mayor asi que espero eso sea para mejor.
TheCortajamones6781Hace 9 años69
Y esto es otro ejemplo de que todas las paginas que hacen reviews, reciben dineor por parte de las empresas (incluyendo sobre todo a 3Djuegos, Metacritic e IGN)
1 VOTO
Alcar2605Hace 9 años70
La mayoría de los que lo critican ni lo han jugado , solo se han dedicado a ver gameplays de terceros. Para mi ha sido una grata sorpresa. Lo compré esperando un dlc de Dead Island ( el cual no me gustó ) y me encontré un juegazo largo y divertido. 40 horas para completar la historia principal y secundarias quedando aun desafíos , zonas de cuarentena , coleccionables , el modo Be The Zombie... Y en ningún momento me ha aburrido.
3 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años71
El veredicto final: 3Djuegos no tiene ni puta idea de poner notas!!

Me debe faltar poco para acabarlo y solo puedo derretirme en elogios con este título.
Techland ha conseguido dar vida a un género sobre-explotado de una manera hasta
ahora nunca vista.Si a este juego solo le dais un 8 es que no lo habéis jugado...
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años72
Un juego que promete muchisimo pero lo que da a pesar de ser muy bueno, no lo es tanto como se prometió.
Pachuli81620Hace 9 años73
Pues parece que a la peña que lo ha jugado en general le ha gustado bastante y me fio bastante mas de ese veredicto que de cualquier otro,sera probado cuando este un poco mas baratillo.
Bysteg-29486Hace 9 años74
En mi opinión; el problema mas grave de este juego es lo genérico de su mapeado, da igual por donde te muevas, todo el escenario es identico en cualquier zona.
1 VOTO
Atog80
Expulsado
Hace 9 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Himar1014Hace 9 años76
Es verdad que faltaron detalles mayor pulido, y mayor variedad, pero que este juego tenga un 5 en el jimquisition ese apestoso me parece patetico, ya que cualquiera que haya probado el juego estara de acuerdo conmigo, que no te guste el tipo de juego, el genero o la historia no puedes hacer ese tipo de analisis, ya que la gente se fija mucho en las notas en vez de ver analisis o leerlos y a primera vista tirara para atras a mucha gente, cosa que no es justa
Kiktra3077Hace 9 años77
@Jesum129
Mostrar cita
Parece ser que colocar zombies en un juego es la fórmula ganadora que te garantiza el éxito y una gran cantidad de ventas. Sigo creyendo que 8 es mucha nota para un producto que sólo "cumple" ccon su razón de ser: entretenr un rato.
TODOS los videojuegos on para entretener un rato, lacalidad de entretenimiento es lo que se califica. Salu2
1 VOTO
Oskitz108Hace 9 años78
Llevo 30 hora enganchadisimo, no entiendo las críticas de las webs especializadas, y eso q lo juego solo porque en compañía de amigos tiene q ser la bomba. Me parece un juego divertidisimo con mil cosas que hacer con buenos gráficos y un muy buen doblaje, mapa grande pero no excesivo, ya que como no hay viajes rápidos como en otros juegos q al final aunque no te guste acabas usando,  y con secretos si exploras. Al avanzar se abre otra zona algo más pequeña pero completamente distinta. Para mi es un juego de 9 sin duda
2 VOTOS
Solidus5652427Hace 9 años79
Me resulta llamativo que sin tener grandes críticas, veo que la opinión generalizada es muy positiva. ..Quizás tenga que darle una oportunidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL