Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Setciencies3136Hace 9 años80
Hablando de puntuaciones he visto en los re-análisis un 5 con un "Mediocre" adjuntado a la nota de manera predeterminada por la misma web ¿No deberíamos ser más exigentes? Luego para ser notable no basta con un 7 y al que le queda para ser antológico se da con el 10 en los morros. Del suficiente a la matricula debe de haber un trecho coherente, no entiendo porque lo bueno no empieza hasta pasado el 6, el punto intermedio para matizar hacia arriba o hacia abajo debería ser el 5.
Tmre52Hace 9 años81
Llevo pocas horas jugandolo pero que decirles en ultra con el fix de rendimiento, con sweetfx y un mod de arma y otro de climas la estoy pasando de maravillas este ultimo mod mejora mucho el ambiente del mismo. Soy un enano feliz 
EDITADO EL 18-02-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
KEROSENO93258Hace 9 años82
Yo de 3djuegos me fio en el punto de que no se dejan sobornar pero si que es verdad es que muchas veces se dejan llevar pro la emocion la hora de poner notas de ahi a los de edge y otras revistas que deben ser que ellos arian los videojuegos mejor xd
Tmre52Hace 9 años83
@MrFreeman Si el mod esta en mejora ya salio pero yo me comunique con el modder y hay un problemilla con la version en español  te cambia el idioma yo lo estoy testeando y creo que soy el unico de habla hispana que lo estoy probando jeje.
Tfoyou64Hace 9 años84
Yo me lo e pasado y me falta poco para el platino ya que hay un par de trofeos que se me buguearon. A mi me a parecido un juego bastante bueno con un gran mundo abierto muchísimas misiones secundarias. La historia es un poco cortita y jugar con tus colegas y que todos tengamos la misma cara no mola jejej. A mi en definitiva me a gustado mucho y me gustaría ver que van hacer dead island porque el listón lo tiene alto.
Agush141796Hace 9 años85
Es realmente ESPECTACULAR !  
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años86
JUEGAZO!!!!!
DasterLP1282Hace 9 años87
Dying Light es uno de los pocos juegos que me a enganchado tanto    quiero decir que a pesar de que hay juegos mucho mejores como the last of us, gta 5, etc. los cuales completaba con calma, jugando no más de 3 horas al día. Dying light fue un vicio continuo, siempre que tenia un rato en el día lo jugaba, como ven ya lo completé al 100% por hablar de él en pasado.

Casi siempre estoy de acuerdo con las notas de las revistas, pero no en este caso, me parece que el juego se merecía mucho más nota. Claro que tiene fallos: la historia no es muy interesante, se vuelve tremendamente fácil a partir de la mitad del juego en todos los sentidos, los NPC se repiten. etc. Aún así la sensación de aventura del juego, la de explorar un edificio para conseguir sus recursos, lo de armarse bien para aventurarse en la noche, la de organizar bien los recursos, son el verdadero punto fuerte del juego. Me recordaba mucho a Skyrim en ese sentido.

El rendimiento es genial, al menos en PS4, (No se las otras dos versiones) no tiene tiempos de carga prácticamente y visualmente es muy llamativo.

En fin yo le hubiese puesto un 9/10, quizá todas mis alabanzas son porque no e jugado dead island  
3 VOTOS
Cuxasss1643Hace 9 años88
En resumen, es un juegazo, que no os debéis perder!!!
DREAMER3608326Hace 9 años89
Lo que no entiendo es como es posible que incluso dentro del sector de los medios especializados haya notas tan dispares. Para unos un 8,5, para otros un 5.... es muchísima diferencia.

Sigo pensando que las notas, los números, siguen siendo una veneno para los análisis. De ese modo, la conclusión de si el juego es bueno o malo quedaría únicamente en unos parámetros y ya de ahí que cada uno sacara su propia conclusión. La nota es tan y tan subjetiva que no debería de existir en un análisis que se pretenda serio y profesional.
1 VOTO
Juani2711985186Hace 9 años90
La verdad yo esperaba ese 8 y lo recibi.
Un juego de zombis muy bueno, con un gran mundo abierto, y que de noche ofreciera algo muy distinto ah y un gran parkour.
todo eso lo cumplio muy bien
Karsanzip218
Expulsado
Hace 9 años91
A mi me parece un juego sin ninguna personalidad.
Ademas es ultra mega super repetitivo, excesivamente largo.
Historia malisima
Y la jugabilidad lo unico que me gusto fue el parkour porque el sistema de combate es malisimo
EDITADO EL 18-02-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Francotudios15Hace 9 años92
ESTE JUEGO ES UNA MIERDAAAA ES UN REFRITO DE DEAD ISLAND CON PORKUR Y DEL BARATO, NO JODAN ESTA MIERDA VENDE MAS QUE ALIEN INSOLATION.  Techland ES MEDIOCRE EN SU TRABAJO ES LO MISMOOOOOO LA MÚSICA ES PRÁCTICAMENTE LA MISMA QUE EN DEAD ISLAND. ES UNA MIERDA
2 VOTOS
Leodav1977652Hace 9 años93
Sigo sin saber si en el juego hay momentos de conducción como en Dead Island.. ya que esas fases a pesar de ser imperfectas, le aportaban mas variedad y dinamismo a la cosa. Espero que alguien que haya adquirido el juego me aclare un poco la cosa así me decido.
Panadeitor7Hace 9 años94
A sido una grata sorpresa hace bastante tiempo que no me enganchaba un juego tanto como para estar dos semanas sin probar otro juego que no sea este y sigo jugando me encanta crear armas y ver como reviento a los zombis y el cooperativo es genial
Novastation331Hace 9 años95
Yo lo tengo y me está gustando mucho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL