Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Erdavid7566Hace 9 años96
Yo creo que sí que ha cumplido ya que se esperaba un buen juego de zombis y parkour con una trama medianamente interesante y efectivamente lo ha conseguido.
 Muy buen juego y muy recomendable.
Judith20094806Hace 9 años97
Es un título muy absorbente y muy, muy entretenido. La tensión de ser atrapado ya sea por una horda de no muertos o incluso por maleantes sueltos por las calles es constante. Las misiones secundarias son variadas y aleatorias, enganchando muy bien al jugador. En lo personal la fase más emocionante es la de la noche. SI en el día estamos con la tensión al límite, durante la noche es una caza frenética... y no de nosotros; nosotros nos convertimos en las víctimas.

Sencillamente me ha encantado este juego. Voy muy al pasito en este mundo, porque me dedico a meterme hasta en la cocina más apartada de las casas en busca de items, pero continúo la aventura sin eburrirme en lo mínimo hasta ahora.
1 VOTO
Adrimat862Hace 9 años98
Hola a todos, alguien puede decirme si el cooperativo es para mas de dos personas? o para cuantas personas es?
Cuxasss1643Hace 9 años99
@Adrimat86
Mostrar cita
Hola a todos, alguien puede decirme si el cooperativo es para mas de dos personas? o para cuantas personas es?
Sí, es para dos personas, además podéis completar el modo historia simultáneamente, ya que ambos lleváis al mismo personaje...
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 9 años100
De lo mejor que hay actualmente en la next gen, muchos se quejan de que es repetitivo y diganme que Sandbox no lo es? GTA IV sus misiones secundarias eran repetitivas a morir y aun mas las de sus episodios que solo era guerra de bandas o de drogas o las carreras, o por ejemplo Infamous first light que solo es hacer graffitis y perseguir una bola de neon y salvar uno que otro peaton.
Dying light en si, si es estar yendo por cosas pero mientras lo haces ocurren cosas, y lo mejor es que varias misiones secundarias tenian su propia mini historia que eran interesantes, el final si estoy de acuerdo de que le falto más, pero en si la historia es buena tanto que yo si senti algo cuando por ejemplo SPOIIILEEEER!!! Muere el hermano de Jade y el protagonista no queria matarlo pero tuve que, o peor aun cuando Jade se sacrifica por ti, o senti lastima con el anciano que cuidaba niños y tenia encerrada a su esposa ya convertida en el sotano porque no queria dejarla morir.FIN DEL SPOILER!!
En cuanto a jugabilidad fueron 60 horas que me la pase tan bien y espero con ansias la dificultad dificil que vendra en Marzo para volver a jugarlo.
Para los que dicen que es repetitivo o aburrido lo mas seguro es que ni pasaron de las 3 horas porque en un principio yo pensaba lo mismo pero al final de cuentas es uno de mis juegos de zombies favoritos.
2 VOTOS
Mixsoave914Hace 9 años101
Tremendo juego, me encanta. El parche 1.4 soluciona casi todos los problemas tecnicos.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 9 años102
@Karsanzip
Mostrar cita
A mi me parece un juego sin ninguna personalidad. Ademas es ultra mega super repetitivo, excesivamente largo. Historia malisima Y la jugabilidad lo unico que me gusto fue el parkour porque el sistema de combate es malisimo
Se nota demasiado que no lo jugaste
7 VOTOS
WiresTheInGhost76Hace 9 años103
Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.
Ayrtondc35Hace 9 años104
Juegaso  ta  si falto una dificultad mayor  si aveces parecia repetitivo  como digan pero  fue una mescla  muy buena  como juego de supervivencia el siclo de dia y noche  genial  tiene sus pro y sus contras en lo personal estubo muy bueno  esperaremos la dificualtad  prometida en marzo y veremos  an prometido un buen juego y nos los dieron  ahora solo hay que pulilor  como dice la revista una franquicia que nos puede sorprender en el futuro en mi hora buena Techland  buen juego   esperamos al futuro que no depara  Dying Light
EDITADO EL 18-02-2015 / 23:53 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Pepepa811Hace 9 años105
Cuando un juego me gusta y me entretiene, me lo paso enterito, en cambio otros me quedo por la mitad y acaban aburriéndome... Ya he dicho lo que pienso de este juego, que lo he acabado enterito.
2 VOTOS
LordStark616Hace 9 años106
Pues a mi me prece que pudo ser un gran juego y se quedp a mitad de camino,decepcionado la verdad...pero espero que el proximo proyecto de techland sea mas original y no una copia de dead island maquillada
1 VOTO
Mzatti92211Hace 9 años107
Personalmente supero mis expectativas. Es un titulo que recomiendo jugarlo en cooperativo ya que gana enteros. La historia tiene una trama interesante y las misiones secundarias lo amplian aun mas. Recomendable!
1 VOTO
Resident-R-P-D166Hace 9 años108
-Si Buscas Resultados Distintos No hagas Siempre Lo Mismo

-Locura hacer lo Mismo y Esperar Resultados Diferentes 

*Juegazo (sarcasmo)
Devilkenshi6621Hace 9 años109
27 horas y solo el 18%. Si, cumple lo que prometía y mas a mi que llegue virgen al juego sin ver Trailers ni Gameplay y la sorpresa fue mayúscula. Para mi un imprescindible.
5 VOTOS
Lito782334Hace 9 años110
@Paulbelerian
Mostrar cita
Por dios lo esos comentarios quejándose de las misiones y me da Pena. Vayan a jugar otr juego aasí de simple porque se ve q los juegos de zombies no son lo suyo. Para los amantes del genero este juego es orgasmico
A mí me da más pena el conformismo de algunos con tan poca cosa... Una copia descarada de Dead Island con un poquito de parkour simplón y una historia que no engancha por ninguna parte...Los juegos de zombies si son lo nuestro, pero los juegos que ofrecen algo y no los que repiten fórmula sin ningún disimulo.
EDITADO EL 18-02-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Leonico111Hace 9 años111
A mi dentro de mi criterio, la verdad esperaba un poquito más, pensaba que hiba a ser menos repetitivo que Dead Island, per hay que admitir que si tiene sus grandes fuertes como es el Parkour y logra en este conseguir un juego decente .-.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL