Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Turbochancla60Hace 9 años112
Yo voy a la mitad del juego y para mi esta muy currado.Lo unico q no comprendo son las partidas cooperativas de pc porque no encuentro a nadie nunca.
Crixus93594Hace 9 años113
Presonalmente he jugado poco. porque no he tenido mucho tiempo, pero me encanta, si bien esta claro que a la larga se puede volver repetitivo, me gusta las ideas que tiene
Solidus8512570Hace 9 años114
A mi me parece un buen juego, dejo de un lado si es copia, si dura poco o mucho. A mi lo que me atrajo es que en sus misiones de verdad sentia la intensidad (sobre todo en la noche) de ser perseguido y de estar como loco corriendo  . Todavia no es el juego que  merecemos para ps4 pero los de techland van por buen camino  .
1 VOTO
Degoego97Hace 9 años115
Conclusión, leyendo todos los comentarios y críticas:

No es ninguna obra maestra, y de hecho dista de serlo, pero es un muy buen juego que la crítica especializada internacional ha puntuado en general por lo bajo. Se merecía, al menos, 0,5 más de media en metacritic.
Airon88648Hace 9 años116
En mi opinión personal, debido a la escasa oferta de títulos punteros a nivel gráfico, este Dying Light entretiene y es un buen exponente gráfico para la primera parte del año. No es una obra maestra, pero es adictivo, engancha, ofrece un sandbox muy curioso, variado... La historia es tediosa, si, al igual que muchos otros títulos de hoy en día.
Donnovan563Hace 9 años117
Así se crece, yo no lo he terminado ando todavía con dragon age, pero una cosa de la que me de he dado cuenta es que tropezando se aprende a levantar el pie, cuando salió shadow of mordor, critique el vacío absoluto, ni una sola ciudad humana o elfo. Ningún punto de coherencias. Pero muy buen juego especial en los combates..y claro mi punto el sistema nemesis del cual se copiaran muchos. Un sistema inteligente de eslabones 🔗  digo igual en este juego algo bueno se sacará para los futuros juegos. El nuevo dead island viene de camino estoy seguro que deben tener las narices en este juego para corregir el de ellos..algo bueno sale..
Elpleiner210Hace 9 años118
Es un juegazoooo por dioooooosss que mas quieres!!
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años119
@Amairxen
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Dying Light ha sido uno de los primeros juegazos del presente año y por desgracia, también uno con el que la prensa se ha cebado un poco, dándole notas tan ridículas como 6 o 7. Sin embargo a la gran mayoría de jugadores le ha encantado, no hay mas que ponerse a ver vídeos en Youtube por ejemplo, las impresiones generales son de "Me encanta", "Vaya juegazo", "Divertidisimo" o "Techland ahora sí que se lo ha currado". Y en Steam:
es verdad amigo hay prensa que no se que es lo que analizan, solo espero que sean tan estrictos con las notas con el juego de The Order... lo dejo ahí
También a muchos jugadores nos encanto Destiny y no recibio muy buenas criticas....ya lo de esperar q masacren the order cuando aún no ha dalido huele a envidia cochina
No al contrario hay mucha publicidad del juego y es de SONY por lo tanto es al revés no creo que reciba la crítica real que se merece, seguro le inflarán la nota. Si me dices ue siento envidia por Bloodbornd quizás te de un poco de crédito, pero justo con este juego NOPE
Raigatuxd6323Hace 9 años120
Buen juego aunque programado con las patas, mira que usar un solo nucleo de un quad-core en PC es digno de buena programación.

El juego es excelente, si bien no he probado el juego con el ultimo parche, al parecer ya el parche más reciente arregle el asunto de los nucleos en deshuso y asi tener una taza de frames estables, que en un buen PC puede ser 60 fps a 1080p perfectamente.

Su jugabilidad, su ciclo dia y noche y las posibilidades que el juego entrega para sobrevivir son excelentes, nada que decir sin duda han logrando un gran juego, el cual solo se vio opacado por los problemas de rendimiento, porque graficamente no es una maravilla visual al menos en PC donde se han visto juegos como Crysis 3, Ryse son of Rome o el proximo The Witcher 3.

Asi que es un buen juego, que lo pulan un poco y seguro queda de entre lo mejor del 2015.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años121
@SasoRi-EsP
Mostrar cita
Le dan a este juego un 8 de media entre todas las páginas y al Minecraft mas de un 9... por eso nunca hay que hacer caso a estas notas.
¿Y qué es lo raro? Que manía de no respetar la opinión de los demás...
1 VOTO
Craktos207Hace 9 años122
Que ganas de probarlo
1 VOTO
Zabra18239Hace 9 años123
Me gusto un monton este juego, la verdad muy muy bueno, definitivamente un juego para jugar mas de una vez
1 VOTO
Ivercito63Hace 9 años124
Una buena perspectiva, tal vez  quitar un poco de armas de golpe y dar un poco mas de armas de fuego,   pero en general  es un  juego que te deja nervioso  si terminas de jugarlo a las  3 am..
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años125
En 3 palabras: muy buen juego 
Jhoiver4082Hace 9 años126
Si corriera en mi PC  lo jugara ya.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años127
Parece ser que los juegos realmente buenos , no necessitan mucho marketing. 

En mi opinion dying light no ha tenido mucho pompo a nivel de hipye ni a nivel de anuncios , y que es lo que nos encontramos ? Nos encontramos ante un señor juego.

Y en cambio otros juegos que tienen mucho hipye y marketing lo que resulta es que aunque de seda se vista la mona , mona se queda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Dying Light - El Veredicto Final

Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL