Hectortitoaguila51No hace falta ser un lince para verlo, campeón.@Johnny-carvajalMostrar cita¿Y qué es lo raro? Que manía de no respetar la opinión de los demás...@SasoRi-EsPMostrar citaLe dan a este juego un 8 de media entre todas las páginas y al Minecraft mas de un 9... por eso nunca hay que hacer caso a estas notas.
A mi me parece un buen juego. No he jugado al Dead Island y quizás por eso me ha impresionado más pero me parece un juego bastante largo y con bastantes cosas para hacer además siempre hay algo nuevo. Siguiendo el rasero que ponen este juego debería tener un 10 o más. No me lo explico muy bien pero he visto juegos que regalan con el plus que no le he dedicado ni un cuarto de hora y que ocupa medio Gb que tiene más nota que este, algo irrisorio vamos....1 VOTOMaoTo863Hace 9 años130
Cuando tenga una consola next gent, y compre Dying Light, esta será mi calificación:Alvaromoratal5757Hace 9 años131
Yo te esperaba bastante mucho más teniendo en cuenta que estamos en la nueva generación y estoy esperando a que realmente me now juegos que aprovechen la nueva generación y todavía no encontrado ninguno inst futuro próximo tampoco veo que venga nada porque por lo que veo está el the order 1886 pero sólo es innovación gráfica pero después no aprovecha hasta ahora lo que más he visto que aprovecha mi PS4 es el GTA5 otra cosa no1 VOTOMaoTo863Hace 9 años132
@Alvaromoratal Y qué tiene de innovador GTA 5 en PS4?
3 VOTOSHectortitoaguila51Pues nada. Es el mismo juego...pero el chaval esperaba bastante mucho mas xdNoquedannicks1089Hace 9 años134
Yo la verdad esperaba menos, es muy adictivo y el ciclo noche es terrorífico jajajja Es lo que debería haber sido Dead IslandXenox12401Hace 9 años135
Jhonyx2017162Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)
Es buen juego, pero lamentablemente el tema zombie me tiene ya un poco tocado las partes inferiores, estoy un poquito harto, entonces lo estoy pasando medio obligado pero como juego en si no me quejo, eso si quitando lo mal optimizado que esta.Solidus8512570Hace 9 años137EDITADO EL 19-02-2015 / 05:48 (EDITADO 1 VEZ)
Sueño con un dia en que ya no existan los analisis , jejeje nada como jugar al videojuego y poner tu opinion nada mas no hacer un analisis generalizado de que si las graficas, que si optimizado que si esto que si aquello. Aqui les va como haria mi "analisis" de Dying Light" Analisis: Acabo de jugar una mision de un puente de noche donde salen hunters y estas fueron mis reacciones a lo largo de la quest: <-- me mori <--- cuando lo pase Si lo entienden entonces son como yo que saben que un juego es bueno cuando te transmite tantos sentimientos y te hace querer revivirlos3 VOTOSCrowman1267Hace 9 años138
Un 5 y va que chuta, los problemas que ha tenido de optimización desde el principio no tienen perdón y las misiones aleatorias que van saliendo por el mapa no tienen variedad, salvar o recoger, anda que se curraron eso. Tengo un poco de fe en el Dead Island 2 porque no lo lleva Techland, pero vamos que tampoco creo que se libre de la optimización y la poca variedad eventos aleatorios.Wampiro13116Hace 9 años139
2 VOTOSJuampi93535Hace 9 años14011 de cada 10 personas inventa cifras para intentar darle validez a sus falacias... ¿Yo no entendí es un juegazo o es un juego más? Porque primero dices es un juegazo y luego dices es un juego más... 12 de cada 5 personas que escriben en el foro no ponen sus ideas de acuerdo antes de escribir. En cuanto al juego pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ofende semejante comentario inventado cifras y demeritando las historias de los videojuegos y más absurdo tener 16 votos por ello. En fin supongo que los verdaderos gammers estamos en peligro de extinción supongo lo de ahora son "gráficos uber alles".@WillfriendMostrar citaPues a mi me está pareciendo un [b]juegazo en toda regla[/b]. No dejan de sorprenderme las críticas en cuanto a que la historia no va a ser precisamente recordada o que si las misiones son de recadero... A ver, que me parece cojonudo que se critique este tipo de cosas; es más, ojalá los desarrolladores del mundillo revolucionen en este sentido los videojuegos y podamos ver nuevos planteamientos jugables e historias mucho más profundas. Pero seamos honestos y no cerremos los ojos ante la realidad: el 95% de las historias contadas en videojuegos son directamente basura, y el 98% de las misiones son de recadero. O sea que en este sentido, estamos simplemente ante un juego más, dentro de lo habitual en este entretenimiento. Ni menos, ni más. Las virtudes de Dying Light están donde tienen que estar, haciendo del mismo un juego divertidísimo, extenso, gráficamente espectacular como poco (al menos en PC, que es donde lo juego) y con cierta profundidad en sus mecánicas. Tres árboles de habilidad a desbloquear en función de la manera en la que vayamos jugando, muchas armas cuerpo a cuerpo con sus correspondientes modificaciones y mejoras, un parkour que es una verdadera delicia que hace de la navegación por el mapa una experiencia intuitiva y para nada "automatizada", ciclo de noche/día en el que pasar de sentirte seguro a huir como una perra es solo cuestión de minutos, etc, etc. Sobre todo, no puedo dejar de recomendaros ciertos mods, como son el que añade dificultad para que las armas no pasen de un determinado daño (hacia el final de la aventura el incremento del daño de tus armas es excesivo) y el que elimina del minimapa a los coléricos nocturnos, haciendo de esta forma que adentrarte en la noche sea una experiencia tensa donde las haya. E incluso si nos ponemos serios, eliminad el HUD. Toda una gozada.
Temática trillada, mecánicas de juego repetitivas y teóricamente muy sencillo . Aunque es muy divertido en especial con amigos, aparte el parkour esta muy bien logrado y cuando cae la noche se logra muy bien el estado de tensión y terror que el juego te plantea desde un principio1 VOTOWillfriend2894Hace 9 años141
Superzuman71Hace 9 años142Pues si 16 compañeros, no solo han entendido lo que he puesto sino que además están de acuerdo en mayor o menor medida con lo que opino al respecto, me da a mi que aquí no hay un problema de desorden de ideas sino uno de comprensión lectora. Pero oye, tú a tu rollo. Supongo que los verdaderos "gammers" sois así. Pero que conste una cosa eh, que las estadísticas no me las invento. Justo antes de postear le consulté a mi prima, mi tío, su vecina del "quinto A", el panadero, el abuelete del banco que alimenta las palomas, un político no corrupto... así hasta cien. Y qué te voy a decir... eso fue lo que me contestaron.@Wampiro13Mostrar cita11 de cada 10 personas inventa cifras para intentar darle validez a sus falacias... ¿Yo no entendí es un juegazo o es un juego más? Porque primero dices es un juegazo y luego dices es un juego más... 12 de cada 5 personas que escriben en el foro no ponen sus ideas de acuerdo antes de escribir. En cuanto al juego pues no he tenido la oportunidad de probarlo, pero ofende semejante comentario inventado cifras y demeritando las historias de los videojuegos y más absurdo tener 16 votos por ello. En fin supongo que los verdaderos gammers estamos en peligro de extinción supongo lo de ahora son "gráficos uber alles".@WillfriendMostrar citaPues a mi me está pareciendo un [b]juegazo en toda regla[/b]. No dejan de sorprenderme las críticas en cuanto a que la historia no va a ser precisamente recordada o que si las misiones son de recadero... A ver, que me parece cojonudo que se critique este tipo de cosas; es más, ojalá los desarrolladores del mundillo revolucionen en este sentido los videojuegos y podamos ver nuevos planteamientos jugables e historias mucho más profundas. Pero seamos honestos y no cerremos los ojos ante la realidad: el 95% de las historias contadas en videojuegos son directamente basura, y el 98% de las misiones son de recadero. O sea que en este sentido, estamos simplemente ante un juego más, dentro de lo habitual en este entretenimiento. Ni menos, ni más. Las virtudes de Dying Light están donde tienen que estar, haciendo del mismo un juego divertidísimo, extenso, gráficamente espectacular como poco (al menos en PC, que es donde lo juego) y con cierta profundidad en sus mecánicas. Tres árboles de habilidad a desbloquear en función de la manera en la que vayamos jugando, muchas armas cuerpo a cuerpo con sus correspondientes modificaciones y mejoras, un parkour que es una verdadera delicia que hace de la navegación por el mapa una experiencia intuitiva y para nada "automatizada", ciclo de noche/día en el que pasar de sentirte seguro a huir como una perra es solo cuestión de minutos, etc, etc. Sobre todo, no puedo dejar de recomendaros ciertos mods, como son el que añade dificultad para que las armas no pasen de un determinado daño (hacia el final de la aventura el incremento del daño de tus armas es excesivo) y el que elimina del minimapa a los coléricos nocturnos, haciendo de esta forma que adentrarte en la noche sea una experiencia tensa donde las haya. E incluso si nos ponemos serios, eliminad el HUD. Toda una gozada.
Gran juego , mejor esposaJavim863Hace 9 años143
Juegazo, lo principial que lleno mis espectativas, un juego de 37 hs.., mundo totalmente abierto e ir para donde se le cante a uno, el Parkour esta muy bien implementado en el juego, la oscuridad, la iluminacion del mismo es excelente, los gritos en la noche te hacen ir a dormir al refujio mas cercano para pasar la noche y no querer salir. La verdad que el que no lo jugo....tendría que bajarlo y empesarlo a jugar ya!
Hay 171 respuestas en Especial: Dying Light - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.