Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous
Por Marchena278
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 4566

inFamous - Trucos y guías: Movimiento "Para Ti" y "Que Caigais Bien" Ayuda

Es una pequeña ayuda para realizar el movimiento "Para Ti" de InFamous que da muuuuchos problemas a todo el mundo segun he podido ver, y me alegra de no ser el único.

Tiene mucho truco este movimiento. Una vez vi un video de como hacerlo y el truco era que usaba una "Onda Voltaica" y de potra, el coctel rebotaba en la pared y le daba al enemigo.

Ni se os ocurra hacerlo porque tardareis mil años y si lo conseguis id corriendo a echar la quiniela.

Mis trucos que os ofrezco son los siguientes:

- El primero: Cuando veais que el enemigo prepara la granada rapidamente le golpeais con un rayo (Que no sea en la cabeza!) el coctel se le caerá y le explotará. Y asi lo obtendreis, aunque a veces no funciona pero yo lo conseguí asi ya que no te especifica que sea con una Onda Voltaica,

- El segundo: Con el Muro de Polaridad la granadas rebotan igual, rebotan mas cerca del suelo asi que es mas preciso y mas facil de dirigirlo al enemigo, pero teneis que estar mas o menos cerca.

(Los mejores enemigos para hacer este movimiento son los Segadores, ya que con que logres alcanzarles mueren seguro. Con los Hombres de Polvo, y con los Primeros Hijos a lo mejor os toca debilitarles primero)


Tambien os dejo de paso un video con un truco para que te salgan enemigos en una zona concreta despues de completar el juego para el movimiento "Que Caigais Bien"

http://www.youtube.com/watch?v=TQqwRKfuvKM
EDITADO EL 13-09-2010 / 01:49 (EDITADO 3 VECES)
9 VOTOS
Xesu310Hace 13 años1
Aqui lo tienes, gracias por la info +1.
8 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Movimiento "Para Ti" y "Que Caigais Bien" Ayuda

Hay 1 respuestas en Movimiento "Para Ti" y "Que Caigais Bien" Ayuda, del foro de inFamous. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL