Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 447

Total War: Attila - Tráiler de Lanzamiento

2 VOTOS
Tenkchi25Hace 9 años1
Mucho mejor que roma 2, no es una expansion como todos decian que seria, se nota la diferencia cuando estas jugando no mirando un gamplay  
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años2
Lo cierto es que tiene buena pinta, sin embargo ni de coña hasta que baje el precio.
2 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años3
Adquirido y confirmado. Este es el juego que debería haber sido desde un principio Rome 2.

Me va muchísimo más fluido, desde la propia pantalla de carga, tanto menús como las batallas en sí. Hay muchísima más variedad de unidades y, aunque aún no he podido comprobarlo, el hecho de que tengas que enfrentarte a un gran reto como son los hunos... mola mucho 
2 VOTOS
Ryou702Hace 9 años4
@Arianus Ya te lo confirmo yo que me he enfrentado a los Hunos en campaña, me han pillado el ejercito del Emperador Arcadio (el del Imperio de Oriente) estábamos con unos números muy igualados, ellos eran 1890 y yo tenia unos 2000, ellos iban con un ejercito y yo con un ejercito y una guarnición de apoyo, piensa que nada más entrar en el campo de batalla las unidades de guarnición estaban conmocionadas, ya estaban cagadas al ver a los Hunos, incluso había algún campesino por ahí sembrando los campos que se ha puesto a correr al ver a los Hunos , me han costado de derrotar    su caballería es fuerte, y su infantería al cargar casi me parte el ejercito por la mitad (iban con muchas hachas), ya me veía corriendo para salvar al Emperador, al final pude derrotarlos pero me causaron 1000 bajas, son un desafío sobretodo para el tema moral, me intentaron flanquearme varias veces para dispararme por detrás mientras tenia las unidades ocupadas en la melee, la maquina no es lista pero parece que algo ha aprendido.
2 VOTOS
Misi6661482Hace 9 años5
Esta a 25 en kinguin con el dlc de vikingos. Adjudicado y descargando
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años6
@Misi666
Mostrar cita
Esta a 25 en kinguin con el dlc de vikingos. Adjudicado y descargando
Buena info, eso sí me parece un precio decente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Attila - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en Total War: Attila - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL