Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por NetoDECH19
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 204

Super Smash Bros (2014): Mewtwo en smash

¿Es cierto que se podrás tener a mewtwo en SSB?, tengo entendido que si, sólo que a mediados de abril sólo si tones los juegos para Wii U y para 3DS.
Dead-Knight728Hace 9 años1
@NetoDECH Tienes que registrar en el Club nintendo un codigo de SSB de nintendo y otro de wiiU. Y ellos te dan dos codigos de mewtwo, uno para cada consola.

Yo tengo uno de 3ds, pero me falta el de wiiU  
Java64X1388Hace 9 años2
@NetoDECH Si, si tienes ambas versiones y registras los códigos ellos te mandan el de Mewtwo cuando salga creo. Aun así creo que también se va a poder comprar directamente a Mewtwo ( Sakurai había dicho que no antes ) Sin embargo que solo los tenga gente con 3ds y Wii U no sería justo, no todos pueden darse ese lujo además les dejaría también ganancias dejarlo también para comprarlo. 

Nota: Si me equivoque por favor que alguien me corrija
CharizardY438Hace 9 años3
@Java64X
Mostrar cita
@NetoDECH Si, si tienes ambas versiones y registras los códigos ellos te mandan el de Mewtwo cuando salga creo. Aun así creo que también se va a poder comprar directamente a Mewtwo ( Sakurai había dicho que no antes ) Sin embargo que solo los tenga gente con 3ds y Wii U no sería justo, no todos pueden darse ese lujo además les dejaría también ganancias dejarlo también para comprarlo. Nota: Si me equivoque por favor que alguien me corrija
Es cierto no pueden ponernos a comprar la versión de 3ds teniendo ya la de Wii u que es muchísimo mejor
Saga83274Hace 9 años4
Existe una promo por la cual hasta el 31 de marzo (al menos en europa) si registras las dos versiones de Smash Bros. (Wii U y 3DS) te enviaran 2 códigos para descargar Mewtwo uno para cada versión de la consola, pero Nintendo confirmó que estará para comprarlo como DLC también aunque no se sabe a que precio ni fecha concreta, creo que para primavera estaría disponible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mewtwo en smash

Hay 4 respuestas en Mewtwo en smash , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL