Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1027

Square Enix pone a disposición de los estudios independientes las licencias creativas de Gex, Anachronox y Fear Effect

[b]Square Enix pone a disposición de los estudios independientes las licencias creativas de Gex, Anachronox y Fear Effect[/b]
Dan libertad para crear nuevos juegos basados en estas marcas, o también apostar por remakes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150621/0/square-enix-puesto-disposicion/estudios-independientes/licencias-gex-fear-effect/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Square Enix
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años1
Ya puestos que lo hagan con Final Fantasy e igual obtenemos un remake del FFVII decente (O incluso nuevas entregas que estén a la altura de las clásicas).

Parece mentira lo que es S-E como productora, ampara grandes sagas con grandes juegazos: Tomb Raider, Deus Ex, Hitman, o Sleeping Dogs, pero a su vez, como desarrolladora es de las peores.

Si todas sus sagas nacidas bajo su manta fuesen cedidas a estudios independientes o con más motivación de hacer las cosas bien, quizás podríamos contemplar el resurgir de los años dorados de la empresa, aquellos que custodiaba cuando era conocida como Squaresoft.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años2
Me gustaba el estilo bizarro de Gex en Psx, no estaría mal que traigan nuevamente juegos de plataformas 3d, que ya en 2d con tanto indie han saturado el mercado en lo personal.
1 VOTO
Tidus-abel1848Hace 9 años3
Me parece interesante esta iniciativa por parte de square enix, da libertad total para expresar tu creatividad a partir de sus bases. Me parece estupendo.
Por otro lado, la financiacion no se como se lleva a cabo, pero creo que se desentienden por completo.
Nerian908Hace 9 años4
Square Enix dando una buena idea? es el dia de los inocentes?
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años5
Qué movimiento tan interesante.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años6
Para los que quieran saber un poco mas de la historia de los videojuegos.

Video bastante completo donde se hablan de la saga de [b]FEAR EFFECT[/b]

EDITADO EL 17-02-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años7
Lo que no dicen es que S-E se lleva un 10% por propiedad intelectual, y un 5% de la recaudación, y además meten mano en el desarrollo, eso sí, dicen que dejarán que el equipo dirija sus ideas dentro de unos límites.

No me da ninguna confianza. xDDD
2 VOTOS
TheHuntingParty2605Hace 9 años8
Que vuelva Gex por favor!!
Esixise46147Hace 9 años9
@Kryos
Mostrar cita
Lo que no dicen es que S-E se lleva un 10% por propiedad intelectual, y un 5% de la recaudación, y además meten mano en el desarrollo, eso sí, dicen que dejarán que el equipo dirija sus ideas dentro de unos límites. No me da ninguna confianza. xDDD
No, si te parece le van a que hagan juegos de IPs suyas sin condiciones, . Un 15% de los beneficios y un ligero control para que no hagan un desastre me parece más que correcto.
2 VOTOS
Kryos9725Hace 9 años10
@Esixise
Mostrar cita
@Kryos
Mostrar cita
Lo que no dicen es que S-E se lleva un 10% por propiedad intelectual, y un 5% de la recaudación, y además meten mano en el desarrollo, eso sí, dicen que dejarán que el equipo dirija sus ideas dentro de unos límites. No me da ninguna confianza. xDDD
No, si te parece le van a que hagan juegos de IPs suyas sin condiciones, . Un 15% de los beneficios y un ligero control para que no hagan un desastre me parece más que correcto.
Ya, pero ese ligero control es lo que no me gusta, y más conociendo a la reciente S-E, si fuese otra época lo aplaudiría. xdd
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años11
Seria estupendo si se permite que fuese en cualquier plataforma de las actuales como las retros independientemente de que consola sean mientras que el publico lo quiera.
Morfo19837380Hace 9 años12
Que grande el Fear effect!!!,no tenian nada de desperdicio cada uno de los cuatro cd's que traia,una gran aventura,sin duda.Me acuerdo todavia del revuelo que causo su segunda parte,en la que la protagonista mantenia relaciones con alguien de su mismo sexo,fue pionero en ello(al menos de forma abierta),y fue el que rompio claramente esa barrera,una barrera que jamas deberia haber existido.
EDITADO EL 17-02-2015 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Balu164281Hace 9 años13
Un nuevo Gex, por favor.
Ice-cream13814Hace 9 años14
Pues me parece una gran idea. A ver si otras editoras toman ejemplo y ponen a disposición de los interesados sagas abandonadas y sin probabilidad de vuelta a la actualidad. 

En lo personal me hace ilusión un nuevo Gex.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 9 años15
Los Fear Effect son tremendos juegazos  justo ahora estoy jugando el 2 y es una delicia   
Eso si todavía a día de hoy  me duele muchisimo la cancelación de Fear Effect Inferno 
en internet además de youtube circulan fotos en reportajes de revistas y se veía tremendo   

Alguien sabe por que cancelarón el fear Effect Inferno ?
cual fue el motivo de su cancelación ?

sería bueno un remake o que saquen a la venta el Fear Effect Inferno ya que estaba casí listo.

Si van a tocar la ip espero que manden a llamar a programadores que trabajarón en Kronos digital
para que puedan volver a realizar maravillas con Fear Effect.
manteniendo ese toque erótico y chulo con esa endiablada dificultad.

Hoy en día si llegan hacer algo con esta gran saga porfabor no la caguen.
Fear Effect no es para jugadores casuales.
Es solo para experimentados y gozadores de un alto nivel de dificultad.
EDITADO EL 17-02-2015 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square Enix pone a disposición de los estudios independientes las licencias creativas de Gex, Anachronox y Fear Effect

Hay 34 respuestas en Square Enix pone a disposición de los estudios independientes las licencias creativas de Gex, Anachronox y Fear Effect, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL