Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 889

Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

[b]Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión[/b]
También buscan sacar mayor provecho al potencial tecnológico de Xbox One y PlayStation 4.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150622/0/telltale-games-trabajando/nueva-tecnologia-television/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TellTale Games
Johnykenst16188Hace 9 años1
Juego cruzado entre plataformas, ¿eh? No sé yo si los dos peces gordos estarán muy contentos con esto aunque sería genial.
PaulHachimaki1070Hace 9 años2
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
14 VOTOS
Mjipo99281448Hace 9 años3
The working day        
RayTheBest39794Hace 9 años4
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
2 VOTOS
Anti-haters0122238Hace 9 años5
Hola! 

Soy nuevo y vengo a quejarme de TT y la falta de traduccion de sus juegos.
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 9 años6
Creo que todos somos conscientes del descontento que hay por la falta de traducción en los juegos de Telltale Games, ¿podemos ceñirnos aunque sea por una vez a la noticia que nos ocupa?
PaulHachimaki1070Hace 9 años7
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
Son juegos de narrativa, jugablemente dan bastante pena, pero si su fuerte es la historia prefiero jugarlo en mi idioma
1 VOTO
Zytten139988Hace 9 años8
No me quiero ni imaginar lo que significaría un show interactivo en tiempo real. 
Superjefazo39352Hace 9 años9
A lo mejor dejan de llamar a esas cosas que hacen videojuegos y directamente inventan series interactivas.

Sería más apropiado.
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 9 años10
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
¿Quieres decir que TWD es malo?
ForgottenGamer1796Hace 9 años11
Yo creo que necesitan, ademas de traducir sus juegos , mejorarlos gráficamente ,   no hablo de la parte artística en sí,  si no de la técnica , que es muy importante en estos tipos de juegos , donde la jugabilidad es limitada y se esta bastante mas centrado en la parte narrativa...
1 VOTO
ArrowIsOnline1358Hace 9 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
The Walking Dead no es malo. Es una pelicula interactiva, de ahi a ser malo hay un largo camino.
Draknos1476Hace 9 años13
La verdad es que estos juegos son los que deberían de ser los insignia de el juego en la nube ya que son simples y seguro que no necesita mucho ancho de banda para que valla fluido.
RayTheBest39794Hace 9 años14
@PaulHachimaki
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
Son juegos de narrativa, jugablemente dan bastante pena, pero si su fuerte es la historia prefiero jugarlo en mi idioma
Sé qué tipo de juego es, he jugado varios. Y TWD me sigue pareciendo una basura en inglés o en español.
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
¿Quieres decir que TWD es malo?
Arriba tienes la respuesta.
@ArrowIsOnline
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@PaulHachimaki
Mostrar cita
Mejor que trabajen en traducir sus juegos
Primero que hagan juegos buenos porque si TWD se supone que es su mejor juego a saber lo malos que serán los otros.
The Walking Dead no es malo. Es una pelicula interactiva, de ahi a ser malo hay un largo camino.
TWD es malo porque es malo, no por la clase de juego que es.
DeusASylum2922Hace 9 años15
Llamenme loco, pero me estoy imaginando series hechas por Telltale en las cuales se tomen desiciones por medio de votacion de los televidentes. Por ejemplo: Personaje X salvara a personaje "Y" o "Z". Si quiere que salve a "Y" mande "Y" al 666 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión

Hay 39 respuestas en Telltale Games estaría trabajando en una nueva tecnología para televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL