Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Shikaka14
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3445

The Elder Scrolls V: Skyrim: Esbern me habla en inglés

Hola foreros! el tema es este: Esbern y solo él habla en inglés y el resto del juego está en español. La verdad es que no me molesta por que lo juego con subtítulos de hecho la voz en inglés suena mas profesional y cinemátográfica. la pregunta es la siguiente: Es posible cambiar el resto del reparto al idioma inglés?, no el juego solo los diálogos. un saludo y gracias por leer.
Dovahkiin567016Hace 9 años1
@Shikaka
Mostrar cita
Hola foreros! el tema es este: Esbern y solo él habla en inglés y el resto del juego está en español. La verdad es que no me molesta por que lo juego con subtítulos de hecho la voz en inglés suena mas profesional y cinemátográfica. la pregunta es la siguiente: Es posible cambiar el resto del reparto al idioma inglés?, no el juego solo los diálogos. un saludo y gracias por leer
Si lo tienes de Steam sí, vas a la plataforma de ellos, y en las propiedades del juego vas a la pestaña lenguaje y lo cambias a inglés y se te descargará nuevamente en dicho idioma. Sino deberás conseguirte los archivos Skyrim - Sounds.bsa en inglés y los de los dlcs si tienes que son unas carpetas. Si tienes sólo a Esbern en inglés debe de ser algún mod que te lo cambia.
Crysis-ESP192Hace 9 años2
Eso es por algun mod. Busca las traducciones de los unoficial patch.
Robebugaty1667Hace 9 años3
Creo que ni siquieras los  Unnofficials Patch son capaces de cambiar el idioma de Esbern, yo tengo todos esos parches y el tipo sigue hablando en inglés, la verdad que como uno se conoce la historia bastante bien le importa poco si habla en español o en inglés.
Shikaka14Hace 9 años4
No creo haber instalado ningún mod, aun así que Esbern hable en inglés no entorpece el juego para nada. Han notado(en las voces en español) que un mismo actor interpreta 3 o 4 personajes??
Dovahkiin567016Hace 9 años5
@Shikaka
Mostrar cita
No creo haber instalado ningún mod, aun así que Esbern hable en inglés no entorpece el juego para nada. Han notado(en las voces en español) que un mismo actor interpreta 3 o 4 personajes??
Sí, lo he notado, hay una con acento ruso que hace varios personajes, empezando por la tabernera de la yegua abanderada. Imagino que deben de hacer muchos personajes de aquellos que hablan poco y uno los vé sólo un par de veces en el juego. Quién sabe quizas usen tb alguno de esos aparatos que cambian la frecuencia de la voz.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Esbern me habla en inglés

Hay 5 respuestas en Esbern me habla en inglés, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL