Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Persona 5
Por Gerxon63
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5656

Persona 5: Saldrá en español?¿

Me gustaría saber si por fin podremos disfrutar en España de un Persona como mínimo subtitulado al español, ya que por la complejidad de los diálogos (que no son pocos) los que no tenemos un alto nivel de inglés no hemos podido disfrutar de ningún Persona aún. Espero que no me hagan como con el Persona 4. Que me tuvieron a la espera más de uño para luego no poder jugarlo porque no lo entendía. Sí alguien alguien sabe algo al respecto por favor q comente 
1 VOTO
Esser2Hace 9 años1
Es posible, de hecho es la consigna, después de todo una versión Europea hoy en día debería salir así.

Yo al menos no tengo problemas con el Ingles, a decir verdad incluso me gusta, pero seria todo un momento para registrar el hecho de ver algo de SMT en español. 

En todo caso, intenta jugarte los anteriores Persona así, a "trompezones" lo entenderás. 
Manikyro184Hace 9 años2
Nunca antes han traducido un persona y no creo que lo hagan... Atlus es una grandísima empresa con juegos increíbles pero por desgracia no nos traduce el juego a los de habla hispana, ya es raro que tradujeran el Odin Sphere, una joya.
WeimarZ17Hace 8 años3
@Manikyro Sería el primer Persona traducido al español, pero ojo, la referencia más cercana podría ser Catherine, desarrollado por el Persona Team (con dirección de Hashino). Y ese llegó en español.  
2 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años4
Deberian aprender de Bandai Nanco en ese aspecto...
3 VOTOS
Maximovich1Hace 8 años5
No saldra en español porque las ventas que ganarían no ameritan el gasto. España compra poco aunque este en español, en LA los pocos juegos que se compran son en ingles, el idioma no suele ser un impedimento para quienes suelen comprar juegos. Por ejemplo aquí a Chile no llego el Catherine en español, solo llego la version USA, o el Demon Souls que me lo pase en ingles. Al final de tanto jugar cosas en ingles uno termina aprendiendo, el P3 y el P4 los pase a duras penas hace años por el idioma, hace poco jugue nuevamente P3 y entendi practicamente todo. 

Lo único que podría pedir a Atlus es que P5 venga con dual dub, porque me gusta disfrutar todas las cosas con el doblaje original.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Persona 5 > Saldrá en español?¿

Hay 5 respuestas en Saldrá en español?¿, del foro de Persona 5. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL