Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 1825

ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego

[b]ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego[/b]
El estudio ha respondido a esta petición ante la imposibilidad de enfrentarse en una disputa legal.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/150626/0/zenimax-media/fortress-fallout/disputa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda, Fortress Fallout, Fallout y Zenimax Media
ChangKhan8069Hace 9 años1
Al final no se podra ni usar ninguna palabra ya 
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años2
Siempre se ha dicho que el pez grande se come al chico,pero estás tonterías,y más que sale en una plataforma en la que bethesda nunca trabaja ,da la sensación de que las grandes compñaías cada vez buscan más imponerse y todo lo que las roce les molesta,vaya tela
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años3
Medre mia, se estan adueñando del diccionario las desarrolladoras!!!
6 VOTOS
Delta1011271Hace 9 años4
Wtf
Recruit6261Hace 9 años5
Bethesda es una gran compañia en la industria y me encantan sus videojuegos como la saga Elder Scrolls pero esto es algo patetico,el reclamar a un pobre hombre que crea juegos de Android por el nombre Fallout sin ni siquiera tener algo que ver con el mismo.

Aqui se aplica la ley del mas fuerte.
18 VOTOS
RayTheBest39794Hace 9 años6
Me recuerda a King registrando la palabra "Candy"...
Playerik42Hace 9 años7
No entiendo que pretende Bethesda con esto. Ya deben de estar forrados. Que dejen en paz a los pequeños estudios que intentan sacar sus juegos.
Nefathop7Hace 9 años8
"Fortress Outfall" Jajajaja si le ponen ese nombre se convertirian en los God of Trolling
1 VOTO
VINCENT526290Hace 9 años9
Me parece bien,esta muy claro que lo que quieren es que cuando se ponga Fallout en el buscador salga su juego  
2 VOTOS
Nefathop7Hace 9 años10
@Recruit Segund entendi fue ZeniMax, que es la dueña de Bethesda. Seguramente es la part "empresarial" la que hace esto, no creo que a los desarrolladores les importe  
M-Lan96Hace 9 años11
Pues sí que es una tontería. A pesar de que soy un gran fan de la serie Fallout, el título es una palabra normal, no algo inventado por bethesda ni nada por el estilo, con lo que no tiene sentido que ataquen a un juego que ni siquiera es parecido en género solo por que contenga esa palabra. Es como si los creadores de Alone in the Dark denunciaran a From Software por diseñar un juego llamado Dark Souls. Bastante estúpido, en efecto.
AeroGamer3119Hace 9 años12
Osea, que han "patentado" una palabra existente (fallout en inglés se refiere a desechos sólidos, principalmente radioactivos que se generan tras una explosión y caen hasta posarse en el suelo)

Cuando King hizo algo parecido todos saltamos al cuello. Yo ahora no voy a ser menos: 
¡ZeniMax ,sois gentuza!
EDITADO EL 18-02-2015 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Chuputa13034Hace 9 años13
Seria genial que alguien lanzará un juego llamado "Candy Scrolls fallout Saga"
9 VOTOS
S-isTWachen1870Hace 9 años14
Bethesda das vergüenza, casi tanto como tus juegos cuando recién salen al mercado.
4 VOTOS
Recruit6261Hace 9 años15
@Nefathop
Mostrar cita
@Recruit Segund entendi fue ZeniMax, que es la dueña de Bethesda. Seguramente es la part "empresarial" la que hace esto, no creo que a los desarrolladores les importe
Quien haya sido son unos gilipollas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego

Hay 61 respuestas en ZeniMax presiona a los creadores de Fortress Fallout para que cambien el nombre al juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL